Pablito escribió:konnito escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:
¿porque lo sabes, Konnito? ¿Te lo dijo MAR? Dilo y si no, calla para siempre. Saludos
No me lo dijo M.A.R pero tienen contrato en vigor los cuatros, para mi seria una gran sorpresa si se les resindiera el contrato a los cuatro, pero creo que no va a ser, el presidente me dijo que no habra dinero para resindir contratos, por eso digo que seria una sorpresa grande, lo que no entiendo es que de aqui patras, no teniamos tampoco dinero y año tras año se fichaban hasta 10 jugadores nuevos y a esos mismo al acabar la temporada se les resindia sin dinero hablo y a estos no se les resinde, no logro entenderlo.
¿Se les rescindía sin dinero? Creo que has interpretado mal. De aquí nadie se ha ido sin lo que le pertenecía porque la concursal está detrás acechando y a la mínima nos cae encima. Date cuenta que no se ha pagado la deuda.
Por otra parte, igual pasa con los entrenadores. Cuenta a cuantos se ha "echado" y cuanto ha habido que pagarles.
No te creas todo lo que el presi nos quiere hacer creer. Que no somos tan tontos. Al menos yo, no me lo considero y por ello, no le permito a nadie con un nivel cultural inferior al mío que intente hacerlo creer.
Quizas me explique mal, quise decir que, no se les dara de baja porque tienen contrato en vigor y no tenemos dinero, pero lo que no entiendo es como en estoas ultimas temporada hemos fichado cada temporada, pues no se 9, 10, 11 jugadores y esa misma temporada se las daba de baja y tampoco teniasmos dinero para pagar su baja, que antes tambien sin dinero pagabas esas bajas, pero este año sin dinero no podemos pagar esas bajas de esos jugadores, sera que sus bajas cuestan mas que la de otros muchos que se han marchado.
Sobre M.M, podreis leer mis 100 primeros mensajes y vereis que nunca me a gustado, y que lo hechen ya de una vez que lo que a hecho se la a pagado, tampoco nunca lo he criticado, solo he dicho las cosas como son esta mal se dice y punto, dije las cosas como las veia, tampoco nunca entre al trapo aquella epoca de los asaderos y to eso porque su vida privada no me importa, en fin que siga 2 años mas no 20.