siete_estrellas_verdes escribió:TURU FLORES escribió:Gracias a los dos konnitos,son unos craks ambos dos.
SEV ayer le mande un sms a SEV,ya me dirás si le llegó.
Un saludo mio y del TURU a los cuatro!!
Mañana todo el mundo a ver el konnipartidillo.
Afirmativo. Tu SMS le llegó a tres
SEV. El otro estaba fuera de cobertura.
A este paso, si
Konnito sigue organizando partidos y la gente se engancha, se va a convertir en nuestro Don King particular...
Yo ya veo las letras de neon:
NEXT GAME: THE GLORIOUS PACO MEN vs THE CHALLENGERS (FEATURING "PETER PAN" PERAZA)
Un saludo a los
Konnitos y a los
Turus, a ver si nos vemos y jugamos un once pa' once.
Señores, no perdamos el sentido del humor que a estas alturas es lo único que nos queda...
Oye, Turu dile al otro Turu que los craks son ellos dos, konnito dice que konnito es un simple aficionado que no se esta callao y habla con quien haga falta y hasta que no lo consige no para, SEV, mandale un saludo a SEV, de partes de los dos konnitos.
Por cierto yo creo que mañana todo el que pueda ir al partidillo deberian de ir y ver un partidillo de once pa once, vamos encendiendo la llama de lo nuestro de nuestar gente y demostrarles a todos de que si tenemos lo que hay que tener para pertenercer al primer equipo.
Por cierto acabo de hablar con el chiquillo y le comente que ninguno de los dos konnitos puede hacer mas nada, que ya lo tienen en sus piernas el demostrarles a todos que son validos pal primer equipo, le dije genenle al primer equipo, no nos fallen ni defrauden que estamos con ustedes, vallan y diviertansen jugando al futbol, no nos fallen, que la cantera somos todos.