¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA LA CRUZ ROJA!!!!!!!!!????
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
la pregunta seria que nº obliga la lfp o federacion o el organismo competente de que numero de seguridad privada debe de haber en un estadio, yo te aseguro que he estado en el nou camp, ( 98000 de aforo ) y no hay en proporcion tantos como aqui, claro esta que si el presidente no fuera el dueño de seguridad integral y que se yo que su empresa fuera de quesos por ejemplo te aseguraria que no habria tantos seguritas en el estadio...N.B.Tiempos escribió:Es para que no se lancen botellas y no nos cierren el estadio. Desde que está ese despliegue no he visto caer botellas al campo. Así lo veo, pero bueno, en la próxima entrevista a MAR le preguntan sobre el tema.acosta escribió:todavia dudas de porque tanto securita en el estadio...KYSCHO_AMARILLO escribió:Lamentable todo la verdad!!!!!!
Y otra cosa que me repatea pero de lejos es la disposicion de seguratas por el estadio, chacho? pero hacen falta tantos seguritas en un estadio de segunda division?
Se cree que la gente va a saltar al campo con la altura que hay?
Venga ya!!!!!!
Sobre lo de la Cruz Roja no lo entiendo demasiado, en segunda B cuando ibamos 5.000 en la SUR habían unos 6 de la cruz roja sobre la valla de arriba, no se si aún siguen estando, pero la lentitud en todo fue bestial. Por suerte se pudo recuperar porque si llega a necesitar asistencia necesaria en palabras mayores lo hubiéramos lamentado.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Botellas? ah! ¿pero es que está permitido entrar botellas al estadio? ¿ No es para eso para lo que se suponen que estan en las puertas de entrada?, y en el caso de que se entren botellas, ¿quien es el bonito que llega al cesped?. La función de esos seguratas es mas económica que de seguridad, hoy salieron a relucir las grandes deficiencias de organizacion del estadio.N.B.Tiempos escribió:Es para que no se lancen botellas y no nos cierren el estadio. Desde que está ese despliegue no he visto caer botellas al campo. Así lo veo, pero bueno, en la próxima entrevista a MAR le preguntan sobre el tema.acosta escribió:todavia dudas de porque tanto securita en el estadio...KYSCHO_AMARILLO escribió:Lamentable todo la verdad!!!!!!
Y otra cosa que me repatea pero de lejos es la disposicion de seguratas por el estadio, chacho? pero hacen falta tantos seguritas en un estadio de segunda division?
Venga ya!!!!!!
Sobre lo de la Cruz Roja no lo entiendo demasiado, en segunda B cuando ibamos 5.000 en la SUR habían unos 6 de la cruz roja sobre la valla de arriba, no se si aún siguen estando, pero la lentitud en todo fue bestial. Por suerte se pudo recuperar porque si llega a necesitar asistencia necesaria en palabras mayores lo hubiéramos lamentado.
Pobre señor, estaba justo detrás mía, y la cosa al principio tenía mala pinta, luego hicieron lo correcto no dejando que toda la gente se aglomerase para mirar... no sé como habrá acabado pero el médico que lo estaba reanimando llegó un momento que lo vi reir con los demás voluntarios de cruz roja, espero y deseo que se haya recuperado!
PD: Para que luego algunos jugadores digan que se sienten solo, pobre señor, cayó fulminado justamente cuando el Betis marcó su gol... esto es afición que siente los colores y no arrastrados que practicamente van caminando en muchas fases del partido.
PD: Para que luego algunos jugadores digan que se sienten solo, pobre señor, cayó fulminado justamente cuando el Betis marcó su gol... esto es afición que siente los colores y no arrastrados que practicamente van caminando en muchas fases del partido.
-
- Presidente del Club
Pues llama al club a quejarte, conmigo no te pongas irónico. Y desde cuando está prohibido eso? lo que pasa es que te quitan la tapa, pero te la guardas en el bolsillo. Nos han caído varias multas por eso, sin ir más lejos, contra este mismo árbitro en aquel partido contra el Celta.makaronesoi escribió:¿Botellas? ah! ¿pero es que está permitido entrar botellas al estadio? ¿ No es para eso para lo que se suponen que estan en las puertas de entrada?, y en el caso de que se entren botellas, ¿quien es el bonito que llega al cesped?. La función de esos seguratas es mas económica que de seguridad, hoy salieron a relucir las grandes deficiencias de organizacion del estadio.N.B.Tiempos escribió:Es para que no se lancen botellas y no nos cierren el estadio. Desde que está ese despliegue no he visto caer botellas al campo. Así lo veo, pero bueno, en la próxima entrevista a MAR le preguntan sobre el tema.acosta escribió:todavia dudas de porque tanto securita en el estadio...
PUES SI , la gente salta al campo con semejante altura ... a ver si te crees que el año del ascenso la gente tenía una escaleras mecánicas o algo.KYSCHO_AMARILLO escribió:Lamentable todo la verdad!!!!!!
Venga ya!!!!!!

Respecto a la cantidad de seguritas , se vienen poniendo en los minutos finales del partido de un tiempo para acá ( creo que desde la temporada pasada ) porque muchos CHIQUILLAJES saltaban al campo al final del partido a pedir autografos o camisetas aún estando el trio arbitral en el campo , y cuando alguien entra al campo estando los jugadores todavía en el mismo el arbitro lo refleja en el acta del partido , y eso es una multa de 3.000 € para la UD , y ya nos han multado y advertido en varias ocasiones.
Para mi están mas que justificados esos seguritas ... y para los que digan que es un despilfarro de dinero ,ya el presidente dijo que no cobra un duro por los servicios de seguridad en el estadio , que lo unico que recibe a cambio es la publicidad que se le hace en UDRadio , que es infinitamente inferior al servicio prestado.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Heri vega, yo tambien estuve alli aquel dia y se que no habian escaleras mecanicasHeriVega escribió:PUES SI , la gente salta al campo con semejante altura ... a ver si te crees que el año del ascenso la gente tenía una escaleras mecánicas o algo.KYSCHO_AMARILLO escribió:Lamentable todo la verdad!!!!!!
Venga ya!!!!!!![]()
Respecto a la cantidad de seguritas , se vienen poniendo en los minutos finales del partido de un tiempo para acá ( creo que desde la temporada pasada ) porque muchos CHIQUILLAJES saltaban al campo al final del partido a pedir autografos o camisetas aún estando el trio arbitral en el campo , y cuando alguien entra al campo estando los jugadores todavía en el mismo el arbitro lo refleja en el acta del partido , y eso es una multa de 3.000 € para la UD , y ya nos han multado y advertido en varias ocasiones.
Para mi están mas que justificados esos seguritas ... y para los que digan que es un despilfarro de dinero ,ya el presidente dijo que no cobra un duro por los servicios de seguridad en el estadio , que lo unico que recibe a cambio es la publicidad que se le hace en UDRadio , que es infinitamente inferior al servicio prestado.

la pregunta es: porque cada vez hay mas seguritas? 35 seguritas habian solo rodeando la pista de atletismo, sumale los de las puertas, sumale los de arriba que estan por los chiringuitos y piomania. No cobra ni un duro por los servicios prestados en el estadio?, solo publicidad? sinceramente no me lo creo, con esto no intento crear polemica, MAR me parece un gran tio, sincero y humilde, pero mi antiguo jefe tambien me lo parecia, se llevaba a la gente al lego con su carita y sus paliqueos y nos dejo a todos con una mano delante y otra detras.
Ademas fijate que el unico que salto ayer al campo fue por una urgencia, precisamente por lo de la cruz roja.
KYSCHO_AMARILLO, Pasate por el club y pide el libro de cuentas que seguro que te lo demuestran , si no fuera así ya habría saltado algún Manuel García Navarro de turno o algún Rafa León de turno a criticar las cuentas del club y semejante derroche. Yo al menos si creo en la palabra del presidente cuando lo dijo.
Respecto a la cantidad de Seguritas ... una vez toda la afición está dentro del estadio los seguritas se retiran de las puertas , pero que seguro si mandas un correo al club te dirán cuantos seguritas exactamente van al estadio a cada partido.

Respecto a la cantidad de Seguritas ... una vez toda la afición está dentro del estadio los seguritas se retiran de las puertas , pero que seguro si mandas un correo al club te dirán cuantos seguritas exactamente van al estadio a cada partido.

-
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Y que tiene que ver??? Yo conosco gente con sobre peso ( respetate y respeta con un poco de educacion) que corre y tiene mas resistencia que gente con peso ideal!!piopioalways escribió:Y con todos los respetos a los gordos (en los que me incluyo), como puede haber ATS,ENFERMEROS,POLICIAS... tan gordos??? como quieren que lleguen pronto con un sobrepeso encima mas que considerable?, joder den ejemplo macho y dos puretas de la cruz roja con un pasotismo brutal en la barandilla arriba de la SUR viendo lo que pasaba y dirigiendo el cotarro
Eso no influye para nada, esto no es una marato.
- Canarion_de_Telde
- Habitual
grrrr
Señores no le hechemos la culpa a la cruz roja, en donde antes habia unidades de cruz roja ahora han puesto seguratas k noirven para nada sino para estorbar, segundo los de cruz roja no tienen vista de pajaro ni sentido aracnido para saber que esta pasando en cada momento en todas las zonas del estadio, cuando algo pasa el segurata de turno es el que tiene que dar aviso a cruz roja para que asista y ya podriais dar las gracias por que ellos salvan vidas sin que nadie les pague por ello por que como sabreis son casi todos voluntarios
(entre los que me incluyo), no se como funcionara cruz roja en las palmas pero no creo k sea muy diferente de la de telde, pero por favor un poquito de respeto por que si la cruz roja esta cerca no dudarian ni un momento en ayudar a quien sea. Por el tema de la gordura, nadie ha dicho que para ser de cruz roja haya que ser tener cuerpo de bombero o de modelo, mientras puedas salvar una vida a tiempo te basta por que lo que cuenta es salvar una vida y no que te salve un vigilante de la playa.
(entre los que me incluyo), no se como funcionara cruz roja en las palmas pero no creo k sea muy diferente de la de telde, pero por favor un poquito de respeto por que si la cruz roja esta cerca no dudarian ni un momento en ayudar a quien sea. Por el tema de la gordura, nadie ha dicho que para ser de cruz roja haya que ser tener cuerpo de bombero o de modelo, mientras puedas salvar una vida a tiempo te basta por que lo que cuenta es salvar una vida y no que te salve un vigilante de la playa.