¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡DONDE ESTA LA CRUZ ROJA!!!!!!!!!????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

HeriVega escribió:KYSCHO_AMARILLO, Pasate por el club y pide el libro de cuentas que seguro que te lo demuestran , si no fuera así ya habría saltado algún Manuel García Navarro de turno o algún Rafa León de turno a criticar las cuentas del club y semejante derroche. Yo al menos si creo en la palabra del presidente cuando lo dijo.

Respecto a la cantidad de Seguritas ... una vez toda la afición está dentro del estadio los seguritas se retiran de las puertas , pero que seguro si mandas un correo al club te dirán cuantos seguritas exactamente van al estadio a cada partido.

:wink:
Gracias eso hare cuando tenga tiempo, sobre todo antes de renovar mi abono para la proxima temporada. :wink:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Pues lo de los cuatro chiquillajes no está nada mal, los periolistos no respetan nada ni nadie...ojalá se hubieran llevado alguna galletita.

SUERTE PAL SEÑOR DEL PERCANCE, ÁNIMO!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este estadio es una tumba y sé lo que me digo. Cuando se proyectó no se pensó en nada más que no fueran votos es deficientes por todos sus costados, en todas sus lecturas y en todos sus usos. Y sé lo que me digo.

En el vetusto Insular con sus carencias cubríamos perfectamente el Estadio y todas sus gradas.

Saludos.
Responder