Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega escribió:KYSCHO_AMARILLO, Pasate por el club y pide el libro de cuentas que seguro que te lo demuestran , si no fuera así ya habría saltado algún Manuel García Navarro de turno o algún Rafa León de turno a criticar las cuentas del club y semejante derroche. Yo al menos si creo en la palabra del presidente cuando lo dijo.
Respecto a la cantidad de Seguritas ... una vez toda la afición está dentro del estadio los seguritas se retiran de las puertas , pero que seguro si mandas un correo al club te dirán cuantos seguritas exactamente van al estadio a cada partido.
Gracias eso hare cuando tenga tiempo, sobre todo antes de renovar mi abono para la proxima temporada.
Este estadio es una tumba y sé lo que me digo. Cuando se proyectó no se pensó en nada más que no fueran votos es deficientes por todos sus costados, en todas sus lecturas y en todos sus usos. Y sé lo que me digo.
En el vetusto Insular con sus carencias cubríamos perfectamente el Estadio y todas sus gradas.