UD RADIO
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- konnito
Ves no te digo los Cuatro viejos estan con el, ya lo dije antes, por cierto perdonen si les he defraudado, yo me pongo nervioso, ese es mi fallo, espero que cambien un poco la cosa, al menos lo he intentado, pero los nervios me pueden, he intentado decirlo lo emjor posible si me salio mal lo siento, pero meto la cabeza donde haga falta por el equipo y hablo con quien sea, espero poderme encontrar con el mismo Ruyman para decirselo a la cara y tener una buena charla entre amigos como hice con M.A.R, ruyman a ver si me das esa oportunidad como me la dio el presidente.
- konnito
Lo siento compañero los nervios me pueden, es mi fallo, se que pude hacerlo mucho mejor y espero aciendolo por defender lo nuestro.pelotero escribió:konnito, estuviste de 10, los nervios se van quitando con la experiencia de hablar, tienes que seguir.
AHI carlos si señor este mete caña, ahi Carlillo.
- konnito
DemonEye escribió:Konnito. No tienes que pedir disculpas de nada, no creo que hayas defraudado a nadie.
Has hecho lo que el del micrófono te ha dejado. Ya te comenté que él no va a reconocer nunca nada.
Chapó, compañero.
Gracias compañero por tus palabras, lo segire intentado y dando todo por defendernos de estos que tanto nos tiran, yo soy de los que hablo y actuo, ya me salga bien o mal, pero lo intento de todas las maneras, tenemos que defender nuestros derechos como aficionados y que nadie nos pise.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
konnito, para mí también estuviste muy bien, a pesar de su mala educación, soberbia y faltas de respeto casi sin dejarte hablar muchas veces, no se notó que estuvieras muy nervioso. De todas maneras no creo que el Ruiman acceda a hablar contigo en persona como hizo el presidente. Si lo hace sería de cara a la galería, no es capaz de reconocer nada como lo ha demostrado sólo en el tiempo este que lo estoy escuchando.
pd: El Alex éste que acaba de llamar, fuerte payaso. "No soy Alex el follonero" dice en relación a Konnito. Realmente no sé como todavía pueden haber quienes le doran la píldora a estos locutores... El tal Alex éste dice que le encanta Jorge, cuando el mismo Jorgito reconoce que no está jugando bien... Otro que no tiene pajotera idea de fútbol.
pd: El Alex éste que acaba de llamar, fuerte payaso. "No soy Alex el follonero" dice en relación a Konnito. Realmente no sé como todavía pueden haber quienes le doran la píldora a estos locutores... El tal Alex éste dice que le encanta Jorge, cuando el mismo Jorgito reconoce que no está jugando bien... Otro que no tiene pajotera idea de fútbol.
Última edición por AnSiTe el Lun May 03, 2010 4:12 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
Estoy intentando entrar de nuevo pero no me dan paso, para contestarle al que dijo lo de follonero y lo del cafe, pero no me dan paso.amarelo escribió:konnito, , te conozco del estadio, de llevarte a tu casa el día que se te rompió la moto y luego solo te he visto en partidos del filial,..... Diga lo q diga quien salga en la radio ""follonero"", ""blablabla""", ni caso, a amarillo no te gana nadie.
Me abran chapado.