Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Por lo que leo... puede parecer verdad, que se este elaborando un proyecto???
Por cierto, que fin tendria Tadeo, con esta propaganda, si el pueblo no vota a las elecciones a las que el se presenta, sino que votan los empresarios que pertenecen a la camara... no encuentro logia en las palabras de la gente que dicen que es una estrategia politica para salir reelegido...si alguien me puede explicar... quizas sea yo el que esta equivocado.
Saludos.
Por cierto, que fin tendria Tadeo, con esta propaganda, si el pueblo no vota a las elecciones a las que el se presenta, sino que votan los empresarios que pertenecen a la camara... no encuentro logia en las palabras de la gente que dicen que es una estrategia politica para salir reelegido...si alguien me puede explicar... quizas sea yo el que esta equivocado.
Saludos.
A los que dicen que se piensa en el insular porque la ud las palmas va mal es una gran mentira.. Yo siempre he echado de menos el insular, pero ya casi lo tenía como una causa perdida, debido a que ya había hasta ganado un proyecto el concurso para convertir el estadio en un parque. Pero al salir un empresario y ver voces "famosas" que peuden meterse de lleno en el asunto y joder a los políticos de turno, pues surge esa necesidad de aprovechar esta oportunidad que se nos brinda; Ahora o nunca.
Aqui no se mira si Las Palmas va bien o va mal, se esta mirando si queremos que un estadio como el insular sea derruido en un par de años, nuestro Estadio. Asi que aunque Las Palmas estuviese arriba en la clasificación, siempre querré volver al Insular, ese sueño no me lo va a quitar nadie mientras el viejo estadio esté en pie.
Un saludo.
Aqui no se mira si Las Palmas va bien o va mal, se esta mirando si queremos que un estadio como el insular sea derruido en un par de años, nuestro Estadio. Asi que aunque Las Palmas estuviese arriba en la clasificación, siempre querré volver al Insular, ese sueño no me lo va a quitar nadie mientras el viejo estadio esté en pie.
Un saludo.
Por cierto, en el encuentro digital de hoy en el que ha participado Pedro Vega en la web de la Provincia, le han planteado algunas preguntas nombrando lo del Insular, las pongo ya que también viene bien conocer la opinión de los jugadores de las palmas (aunque este cedido en el uni)
10. ¿Cómo valoras la polémica con el Estadio Insular? ¿Abogas por volver al viejo recinto de Ciudad Jardín o de seguir en el Gran Canaria?
» - Me haría mucha ilusión volver al Estadio Insular para cualquier jugador canario sería lo más bonito.
21.Hola Pedro, primero que nada muchas gracias por todo lo que le has dado a la UD Las Palmas, para mi siempre has sido un buen jugador aunque este año te terminaran cediendo pero tengo fe en ti. Mi Pregunta es ¿donde jugaria mejor UD Las Palmas y donde se sentirian los jugadores mas comodos en el estadio de Gran Canaria o en el insular? Gracias de antemano.
» -En el Estadio Insular, por supuesto. Por todo lo que supone para un canario pero tenemos lo que tenemos y hay que adaptarse a ello.
31. Hola, ¿no cree usted que en lugar de gastarse mucho dinero en remodelar el estadio insular, no sería mejor gastárselo en hacer una plantilla decente?
» -Hay opiniones para todo. Está claro que una buena plantilla te hace olvidarte del Estadio Insular pero siempre existe la nostalgia de aquellos buenos momentos en Ciudad Jardín.
34. Que opinas del debate que se ha abierto sobre una posible vuelta de la U.D al insular de la mano de un proyecto de varios empresarios con Tadeo a la cabeza?
» -Ya me he posicionado. Viva el Insular.
10. ¿Cómo valoras la polémica con el Estadio Insular? ¿Abogas por volver al viejo recinto de Ciudad Jardín o de seguir en el Gran Canaria?
» - Me haría mucha ilusión volver al Estadio Insular para cualquier jugador canario sería lo más bonito.
21.Hola Pedro, primero que nada muchas gracias por todo lo que le has dado a la UD Las Palmas, para mi siempre has sido un buen jugador aunque este año te terminaran cediendo pero tengo fe en ti. Mi Pregunta es ¿donde jugaria mejor UD Las Palmas y donde se sentirian los jugadores mas comodos en el estadio de Gran Canaria o en el insular? Gracias de antemano.
» -En el Estadio Insular, por supuesto. Por todo lo que supone para un canario pero tenemos lo que tenemos y hay que adaptarse a ello.
31. Hola, ¿no cree usted que en lugar de gastarse mucho dinero en remodelar el estadio insular, no sería mejor gastárselo en hacer una plantilla decente?
» -Hay opiniones para todo. Está claro que una buena plantilla te hace olvidarte del Estadio Insular pero siempre existe la nostalgia de aquellos buenos momentos en Ciudad Jardín.
34. Que opinas del debate que se ha abierto sobre una posible vuelta de la U.D al insular de la mano de un proyecto de varios empresarios con Tadeo a la cabeza?
» -Ya me he posicionado. Viva el Insular.
Yo solo digo una cosa , lacabra_amarilla, no es lo mismo un equipo en segunda con una deuda de 72 meros que un equipo en 2º saneado, y no es lo mismo un equipo con deuda donde muchos dan la espalda,, políticos, personas que apostaban por la desaparición y sustitución por otro equipo nuevo, etc..... que un equipo que tendrá mas o menos socios pero que nadie debate como representativo y como dice UltraNaciente , herederos de una .............
¿será la UD con su deuda ordenada, tras la quita, y viniendo de abajo a arriba mucho mas apetecible que antes????
A mí siempre me ha apetecido pero si es para sumar bienvenido sea todo el mundo.
¿será la UD con su deuda ordenada, tras la quita, y viniendo de abajo a arriba mucho mas apetecible que antes????
A mí siempre me ha apetecido pero si es para sumar bienvenido sea todo el mundo.
-
- Presidente del Club
También hay presuntas elecciones en la UD este verano. En menos de un año se han acercado Manolo Torres, Manuel García Navarro y Ángel Luis Tadeo, los tres haciendo ruido. Curioso.lacabra_amarilla escribió:Por lo que leo... puede parecer verdad, que se este elaborando un proyecto???
Saludos.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
N.B.Tiempos, y que tendría de malo que se presentaran Manolo Torres, Manuel García Navarro y Ángel Luis Tadeo a las elecciones por la presidencia de la UD Las Palmas??? los socios son los encargador por sufragio en colocar al nuevo presidente.
Y no entiendo que tiene de malo que pueda hacerse alguien propaganda, com promesas e iluciones... acaso Florentino no prometió que llegaria Cristiano Ronaldo? Los grupos politicos tambien basan su propuesta politica en alguna promesa importante, yo no veo que tiene de malo que Tadeo se presente a unas futura elecciones, y ponga como objetivo si saliera elegido volver al insular. Y te digo una cosa, socialmente y deportivamente peor que la actual directiva no lo podria hacer. y economicamente gracias a dios o por desgracia seguimos en la concursal asi que no podria manejar las cuentas a su libre alvedrio.
Saludos.
Y no entiendo que tiene de malo que pueda hacerse alguien propaganda, com promesas e iluciones... acaso Florentino no prometió que llegaria Cristiano Ronaldo? Los grupos politicos tambien basan su propuesta politica en alguna promesa importante, yo no veo que tiene de malo que Tadeo se presente a unas futura elecciones, y ponga como objetivo si saliera elegido volver al insular. Y te digo una cosa, socialmente y deportivamente peor que la actual directiva no lo podria hacer. y economicamente gracias a dios o por desgracia seguimos en la concursal asi que no podria manejar las cuentas a su libre alvedrio.
Saludos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Personalmente, veo el Insular como una fuente de dinero para Tadeo y los empresarios ke puedan implicarse... Esa parcela vale muchisimo, y ¿un estadio con zonas comerciales y parking no creen que daría dinero? Creo que por ahí pueden andar los tiros. Incluso llamar al recinto Estadio Dunas para dar publicidad a su grupo.lacabra_amarilla escribió:Por lo que leo... puede parecer verdad, que se este elaborando un proyecto???
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
lacabra_amarilla escribió:Por lo que leo... puede parecer verdad, que se este elaborando un proyecto???
Saludos.
Yo tambien me lo pregunto compañero, además ya en varios comentarios Tadeo ha dicho que emplaza implicarse cien por cien con el proyecto a una vez acabe dicha eleccion..(asi que se desmonta la opcion intereses electoralistas).
Otros ya critican metiendo politica con futbol, (debido al caracter politico de algunos del proyecto, vease Mauricio u Olarte).
Pues yo digo una cosa, este equipo necesita una inyeccion económica, empresarios implicados e ideas valientes que ilusionen a la aficion.... y no es por nada...pero estos señores con solo proponer esto del Insular, han transmitido mas ilusion a la afición que nuestro equipo en todo el año...o el Señor Ramirez con su proyecto de cantera para el año que viene..con Juanito al mando.
Dejemos venir los acontecimientos y no pongamos piedras a algo que nos pueda beneficiar....ya se encargaran ellos de buscar el dinero para financiarlo...que a mi ni a nadie nos van a tocar a la puerta a pedirnoslo y para que se lo gasten algunos politicos en unos cuantos directores generales...mejor que sea en el Estadio Insular.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Volver al Insular es algo magnifico. Volver a respirar un buen ambiente de fútbol y a cesped. Donde ni los árbritos ni el equipo rival hagan lo que les de la gana. La presión que se hacia en el Insular nunca se podrá vivir en el EGC por mucho que acerquen las gradas al campo. VOLVER AL INSULAR ES POSIBLE 

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=3955El Estadio Insular agoniza
Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria
El viejo Estadio Insular, que para muchos fue el campo de los sueños, se encuentra en una situación de progresivo deterioro. Una fotos tomadas este viernes por CANARIAS7 reflejan el erial en que se ha convertido el terreno de juego.
Esta semana, el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Luis Tadeo, ha abierto un debate sobre la conveniencia de que la UD regrese a su antiguo estadio, cosa que el Ayuntamiento y el Cabildo descartan por completo. Este domingo, CANARIAS7 publicará un amplio reportaje sobre esa polémica.
Pero al margen del debate, ¿qué recuerdos le trae el Estadio Insular? ¿Qué partido de la UD nunca olvidará? ¿O qué concierto que escuchó desde la Grada Curva? ¿O acaso un mitin de campaña electoral? CANARIAS7 invita a los lectores a compartir sus recuerdos y opiniones.
piopioalways escribió:http://www.canarias7.es/multimedia/galeria.cfm?id=3955El Estadio Insular agoniza
Canarias7.es
Las Palmas de Gran Canaria
El viejo Estadio Insular, que para muchos fue el campo de los sueños, se encuentra en una situación de progresivo deterioro. Una fotos tomadas este viernes por CANARIAS7 reflejan el erial en que se ha convertido el terreno de juego.
Esta semana, el presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Luis Tadeo, ha abierto un debate sobre la conveniencia de que la UD regrese a su antiguo estadio, cosa que el Ayuntamiento y el Cabildo descartan por completo. Este domingo, CANARIAS7 publicará un amplio reportaje sobre esa polémica.
Pero al margen del debate, ¿qué recuerdos le trae el Estadio Insular? ¿Qué partido de la UD nunca olvidará? ¿O qué concierto que escuchó desde la Grada Curva? ¿O acaso un mitin de campaña electoral? CANARIAS7 invita a los lectores a compartir sus recuerdos y opiniones.
Estuve dentro del Insular el verano pasado y acabo de ver estas fotos que se han sacado hoy mismo, y mi pregunta es la siguiente:
Que ven ustedes?
Ven grietas?
Ven columnas caidas?
Ven muros maestros caidos?
Ven cemento agrietado por el paso del tiempo?
Ven Restos de lo que fue una escalera y ya no queda nada?
Ven que las cabinas de los locutores se hayan desplomado?
Ven en las afueras del estadio grietas por las que colarse dentro?
Ven en la fachada cascotes a punto de caerse?
Yo no se si es que yo veo mal, o que me refiero a otro estadio que no es el Insular, pero viendo como está después de 6 años de abandono sin un mínimo mantenimiento, mas me reafirmo al pensar que los políticos nos toman el pelo al decirnos que esa la propiedad está en RUINAS..... Ya quisiera el EGC aguantar el paso del tiempo y la desfachatez de los políticos con la dignidad que lo hace el Insular.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Que quieren que os diga... tampoco soy un gran entendido de la materia,, pero... despues de ver esas fotos,,, tampoco lo veo en tan tan tan tan mal estado la verdad, pense que estaba bastante peor.. solamente que esta Feo sin butacas y sin cesped,,, y los 4 gamberros de turno que han echo pintadas... no se,, pero quizas nos quieran hacer creer que esta peor de lo que esta.
Ya ves, se quitan las ulagas esas, se planta cesped, se ponen butacas y se le da una mano de pintura y ya tenemos el insular de siempre, eso de que se cae a trozos es una mentira, no veo ni una raja en el cemento...DJRayco escribió:Que quieren que os diga... tampoco soy un gran entendido de la materia,, pero... despues de ver esas fotos,,, tampoco lo veo en tan tan tan tan mal estado la verdad, pense que estaba bastante peor.. solamente que esta Feo sin butacas y sin cesped,,, y los 4 gamberros de turno que han echo pintadas... no se,, pero quizas nos quieran hacer creer que esta peor de lo que esta.
Eso si, si volvemos que se renueve y se amplien las gradas.