FICHAR A CARRASCO.
FICHAR A CARRASCO.
Juanito es un matado. Solo tare fichajes extremeñosy mediocres. Yo creo que deberíamos fichar al Lobo carrasco. Aunque en la isla de enfrente lo pusieron a parir, casi puso al equipo en primera. Ese si que tiene influencias, en Barcelona y en Madrid, no en Badajoz.
En la isla picuda lo hizo bien, perolo rajaron. Aqui lo haría de maravilla. Ademá le encanta la isla y viviría aqui muy bien.
Vamos UD. A primera.....
En la isla picuda lo hizo bien, perolo rajaron. Aqui lo haría de maravilla. Ademá le encanta la isla y viviría aqui muy bien.
Vamos UD. A primera.....
Re: FICHAR A CARRASCO.
Pues ya ves para lo que le sirvieron las influencias en Barcelona y Madrid: para traer a Rogerinho, Martín Posse, Bombarda, Fagiani, La Paglia, Raúl Martín... Para tener esas influencias, prefiero no tenerlas.vengador escribió:Ese si que tiene influencias, en Barcelona y en Madrid, no en Badajoz.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Antes que nada no hay que faltarle el respeto a Juanito, porque aunque no te guste lo que haya hecho no es un matado como tu dices sino un trabajador más de nuestra UD que intentará hacerlo lo mejor posible, a veces acertará y otras no.
Recalco lo que dice MakaAy, mira para que le ha servido las grandes influencias al tenerife. Para lo único que le ha servido es para aumentar su deuda en todo caso, porque el "casi asciende" en el fútbol sirve de poco.
Recuerda que estamos en 2ªB y en esta categoría los cracks no sirven de nada porque el contrario muchas veces no va a jugar al futbol sino a intentar que tu no juegues.
También hay que tener en cuenta la economía que no pasa por su mejor momento y por tanto los fichajes están acordes a la categoría en la que estamos y con la economía que tenemos, y por cierto lo poco que le he visto al equipo me ha dado muy buenas impresiones, aunque todavía reconozco que es pronto para saber el rendimiento real que puede dar a lo largo del campeonato, y por tanto me soprende que tu lo puedas tener tan claro.
Recalco lo que dice MakaAy, mira para que le ha servido las grandes influencias al tenerife. Para lo único que le ha servido es para aumentar su deuda en todo caso, porque el "casi asciende" en el fútbol sirve de poco.
Recuerda que estamos en 2ªB y en esta categoría los cracks no sirven de nada porque el contrario muchas veces no va a jugar al futbol sino a intentar que tu no juegues.
También hay que tener en cuenta la economía que no pasa por su mejor momento y por tanto los fichajes están acordes a la categoría en la que estamos y con la economía que tenemos, y por cierto lo poco que le he visto al equipo me ha dado muy buenas impresiones, aunque todavía reconozco que es pronto para saber el rendimiento real que puede dar a lo largo del campeonato, y por tanto me soprende que tu lo puedas tener tan claro.
-
- Amarillo hasta la muerte
O a Robinson, o a De La Morena, o a J.J. SANTOS, o a MICHEL.
Que muchos de los que salen por la tele no entiende de futbol, aunque sepan lo que piensan los jugadores, que yo muchas veces flipo cuando dicen, no no tiro porque tenia pensado pasarla y dudo. Que por mucho que salgan por la tele entienden menos que tu y yo.
Que muchos de los que salen por la tele no entiende de futbol, aunque sepan lo que piensan los jugadores, que yo muchas veces flipo cuando dicen, no no tiro porque tenia pensado pasarla y dudo. Que por mucho que salgan por la tele entienden menos que tu y yo.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: FICHAR A CARRASCO.
Cuando estuvo a punto de ascender el tenerife con lobo carrasco?me parece que tas equivocado.vengador escribió:Juanito es un matado. Solo tare fichajes extremeñosy mediocres. Yo creo que deberíamos fichar al Lobo carrasco. Aunque en la isla de enfrente lo pusieron a parir, casi puso al equipo en primera. Ese si que tiene influencias, en Barcelona y en Madrid, no en Badajoz.
Vamos UD. A primera.....
- JC_Valeron
- UDLP GOD
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Yo no quiero escoria que haya salido de Tenerife,ese tio hoy por hoy no ha demostrado nada y como no la hecho pues que se quede en su casa practicando en el ordenador jugando al ``TOTAL CLUB MANAGER´´ pa que aprenda a dirigir a un equipo,que solo con traer hombres con nombre pero retirados ya en lo que es el futbol no quiere decir nada
SALUDOS
UHH QUE ASCO,LOBO CARRASCO 

SALUDOS

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club