¿Dos jóvenes valores a la selección?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

¿Dos jóvenes valores a la selección?

Mensaje por FEDORA »

http://www.udlaspalmas.net/2010/05/10/l ... eo-sub-19/
Ojalá los veamos pronto en el primer equipo, aunque con Juanito ahí es casi imposible.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Y Galán jugando el domingo mientras Raúl se pudría en el banquillo :twisted:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo me se de uno que si estuviese entrenando a la U.D si no hubiesen debutado ya (minimo Tyronne), entrenarian con el primer equipo
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Dos pibes más que pisarán los incompetentes que gestionan los filiales de este club.
Espero que lo de la selección se confirme porque será la única forma en la que los tengan en cuenta aquí
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El único objetivo de poner este post en el foro principal, era que lo viera más gente. Aquí no lo lee nadie. Nos preocupamos más de auténticas mierdas de post como si se dijo en el estadio "puto betis" o no y a nuestro fútbol base que le den. A parte, me parece una buena forma de que la gente vea el curro de javito y de miguel, ya que casi todo el mundo tiene como página de inicio, directamente el foro y no la página principal. Pues nada, así nos luce el pelo. A descubrir a los pibes cuando vayan a debutar con el primer equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FEDORA, +1
la gennte adora la cantera pero gastate 2 millones de euros en traer a algun jugador de Boca, River, LAnús o San Lorenzo y vas a ver como le aplauden con las orejas, sin embargo debuta Tyronne y da dos pases mal o se juega un uno contra uno y se la quitan y saldrán muchos que no lo han visto en su vida a decir "tampoco es para tanto"", los mismos que criticaran a la directiva si se marcha , bla bla bla,....

Por cierto, ví la segunda parte del filial con javito, gran trabajo el de este chico.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Tyronne, Aday, Jonathan Viera, Omar y Raul deberian estar en el primer equipo yaa porque en el racing juega Canales con 18 en primera, por que en el barça juegan pibes de 17 y 18 años, y aqui en 2ª no puede salir ningun pibe de esa quinta, dios al futbol no se juega con el D.N.I.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Tanausú escribió:Tyronne, Aday, Jonathan Viera, Omar y Raul deberian estar en el primer equipo yaa porque en el racing juega Canales con 18 en primera, por que en el barça juegan pibes de 17 y 18 años, y aqui en 2ª no puede salir ningun pibe de esa quinta, dios al futbol no se juega con el D.N.I.
Y a esos 5 niños habría que añadirle alguno más, como Vicente, Aythami, Juampe (incluso Roberto Eslava) ... y por qué no ... a prueba, Edinho y David Simón.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A la altura de competición que estamos, ¿no ha debutado ningún canterano o me equivoco? A ver si le dan vidilla en estos últimos partidos, aunque lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Desde que llegó Juanito a este club (y su famoso "la cantera no vale", "los entrenadores canarios no valen") tan solo han participado de manera más o menos activa Ione y los gemelos Suárez. Aunque ya se sabe, uno solo jugó en 2ªB y los otros juegan un partido y cinco están en la grada.

Nombres como el de Tyronne, Omar, Jonathan Viera o Juanpe son conocidos desde hace varios años, pero no han tenido más que minutillos aislados (menos de 45, todo sea dicho).

¿De verdad es más interesante darle AHORA MISMO los minutos sueltos a Márquez que a Jonathan?

¿Es mejor confiar en Miguel García que en Omar?

¿Tyronne no lo puede hacer mejor que Jorge o Diego León en la izquierda, visto su rendimiento?

¿Juanpe no te la va a armar menos que Samuel cuando se le necesite?

Estamos desperdiciando una gran generación por confiar eternamente en los paquetes del primer equipo. Jugadores que son un lastre no solo para nuestro rendimiento, si no para nuestra economía y yo creo que hasta para nuestra paciencia.

Pueden decir misa, pero dudo que hoy en día estos pibes te lo hagan peor que varios del primer equipo. Con la ventaja de que:

1- Adquirirán experiencia exponencialmente. Primero jugarán 10 minutos, luego 20, luego 30... como debe llevarse a un canterano, no tirándolo a los leones. Al final acabará por asentarse.

2- Son mucho más baratos que los de fuera.

3- Generan más ilusión en la afición.

4- Dada su juventud y pensando de manera económica, son activos en los cuáles podemos invertir para sacar beneficios en el futuro.

5- No se les hunde en la miseria de la Tercera o, lo que ya es peor, en el Juvenil con 18-19 años.

Pero vaya, seguirá igual la cosa. Desde la directiva se seguirá prefiriendo a los Losada, Dani López, Fredi, Alberoni, Miguel García de turno... que al menos dejan ciertas comisiones o sirven para hacerle el favorcillo al representante que toque y con el que une la amistad... antes que a un canterano que no te va a dar beneficio personal.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Titán Amarillo escribió:Desde que llegó Juanito a este club (y su famoso "la cantera no vale", "los entrenadores canarios no valen") tan solo han participado de manera más o menos activa Ione y los gemelos Suárez. Aunque ya se sabe, uno solo jugó en 2ªB y los otros juegan un partido y cinco están en la grada.

Nombres como el de Tyronne, Omar, Jonathan Viera o Juanpe son conocidos desde hace varios años, pero no han tenido más que minutillos aislados (menos de 45, todo sea dicho).

¿De verdad es más interesante darle AHORA MISMO los minutos sueltos a Márquez que a Jonathan?

¿Es mejor confiar en Miguel García que en Omar?

¿Tyronne no lo puede hacer mejor que Jorge o Diego León en la izquierda, visto su rendimiento?

¿Juanpe no te la va a armar menos que Samuel cuando se le necesite?

Estamos desperdiciando una gran generación por confiar eternamente en los paquetes del primer equipo. Jugadores que son un lastre no solo para nuestro rendimiento, si no para nuestra economía y yo creo que hasta para nuestra paciencia.

Pueden decir misa, pero dudo que hoy en día estos pibes te lo hagan peor que varios del primer equipo. Con la ventaja de que:

1- Adquirirán experiencia exponencialmente. Primero jugarán 10 minutos, luego 20, luego 30... como debe llevarse a un canterano, no tirándolo a los leones. Al final acabará por asentarse.

2- Son mucho más baratos que los de fuera.

3- Generan más ilusión en la afición.

4- Dada su juventud y pensando de manera económica, son activos en los cuáles podemos invertir para sacar beneficios en el futuro.

5- No se les hunde en la miseria de la Tercera o, lo que ya es peor, en el Juvenil con 18-19 años.

Pero vaya, seguirá igual la cosa. Desde la directiva se seguirá prefiriendo a los Losada, Dani López, Fredi, Alberoni, Miguel García de turno... que al menos dejan ciertas comisiones o sirven para hacerle el favorcillo al representante que toque y con el que une la amistad... antes que a un canterano que no te va a dar beneficio personal.
Enhorabuena por tu acertado comentario, que comparto al 100%. Hoy sale un artículo sobre canteranos en el As ( debe ser que salió del propio club, fijo). Entre otras cosas, se dice que Tyronne lleva desde benjamines en la U.D., es decir 12 AÑOS!! ¿Alguien duda que pibes así puedan no sentir los colores?
P.D.: Me alegro que post de este tipo tengan vidilla en el foro. Ruego a los "mandamases de la página, que hagan publicidad del partido del domingo, aunque sea en el Mundial 82.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

FEDORA escribió:
Titán Amarillo escribió:Desde que llegó Juanito a este club (y su famoso "la cantera no vale", "los entrenadores canarios no valen") tan solo han participado de manera más o menos activa Ione y los gemelos Suárez. Aunque ya se sabe, uno solo jugó en 2ªB y los otros juegan un partido y cinco están en la grada.

Nombres como el de Tyronne, Omar, Jonathan Viera o Juanpe son conocidos desde hace varios años, pero no han tenido más que minutillos aislados (menos de 45, todo sea dicho).

¿De verdad es más interesante darle AHORA MISMO los minutos sueltos a Márquez que a Jonathan?

¿Es mejor confiar en Miguel García que en Omar?

¿Tyronne no lo puede hacer mejor que Jorge o Diego León en la izquierda, visto su rendimiento?

¿Juanpe no te la va a armar menos que Samuel cuando se le necesite?

Estamos desperdiciando una gran generación por confiar eternamente en los paquetes del primer equipo. Jugadores que son un lastre no solo para nuestro rendimiento, si no para nuestra economía y yo creo que hasta para nuestra paciencia.

Pueden decir misa, pero dudo que hoy en día estos pibes te lo hagan peor que varios del primer equipo. Con la ventaja de que:

1- Adquirirán experiencia exponencialmente. Primero jugarán 10 minutos, luego 20, luego 30... como debe llevarse a un canterano, no tirándolo a los leones. Al final acabará por asentarse.

2- Son mucho más baratos que los de fuera.

3- Generan más ilusión en la afición.

4- Dada su juventud y pensando de manera económica, son activos en los cuáles podemos invertir para sacar beneficios en el futuro.

5- No se les hunde en la miseria de la Tercera o, lo que ya es peor, en el Juvenil con 18-19 años.

Pero vaya, seguirá igual la cosa. Desde la directiva se seguirá prefiriendo a los Losada, Dani López, Fredi, Alberoni, Miguel García de turno... que al menos dejan ciertas comisiones o sirven para hacerle el favorcillo al representante que toque y con el que une la amistad... antes que a un canterano que no te va a dar beneficio personal.
Enhorabuena por tu acertado comentario, que comparto al 100%. Hoy sale un artículo sobre canteranos en el As ( debe ser que salió del propio club, fijo). Entre otras cosas, se dice que Tyronne lleva desde benjamines en la U.D., es decir 12 AÑOS!! ¿Alguien duda que pibes así puedan no sentir los colores?
P.D.: Me alegro que post de este tipo tengan vidilla en el foro. Ruego a los "mandamases de la página, que hagan publicidad del partido del domingo, aunque sea en el Mundial 82.
Si tanto proyecto de cantera pregonan, estoy deseando llegar a los 50 puntos (ó 48 ...) y que se empiece la revolución con esos pibes, que por esos momentos ya no jugarán sus ligas ... espero eso. Si no ... me pienso lo de abonarme o no el año que viene ... estoy harto de Danilopadas o Pindadiciones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

hay que rebosar el mundial 82 en homenaje a los pibes.

PD: un saludo a todos los que suelo leer en el foro de cantera, Tasssio, , FEDORA, , brisan, , Tanausú, , piopioalways, javito, , y al resto tambien (perdonen si se me quedó alguien)
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

jaja y tanto que lo leo que se lo digan a mi novia jaja que de tanto que le hablo de jovenes valores de la cantera la tengo confundida y piensa que tyronne, aday, o J. Viera juegan cada domingo el domingo intentare darme un salto por el Mundial 82.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Titán Amarillo escribió:Desde que llegó Juanito a este club (y su famoso "la cantera no vale", "los entrenadores canarios no valen") tan solo han participado de manera más o menos activa Ione y los gemelos Suárez. Aunque ya se sabe, uno solo jugó en 2ªB y los otros juegan un partido y cinco están en la grada.

Nombres como el de Tyronne, Omar, Jonathan Viera o Juanpe son conocidos desde hace varios años, pero no han tenido más que minutillos aislados (menos de 45, todo sea dicho).

¿De verdad es más interesante darle AHORA MISMO los minutos sueltos a Márquez que a Jonathan?

¿Es mejor confiar en Miguel García que en Omar?

¿Tyronne no lo puede hacer mejor que Jorge o Diego León en la izquierda, visto su rendimiento?

¿Juanpe no te la va a armar menos que Samuel cuando se le necesite?

Estamos desperdiciando una gran generación por confiar eternamente en los paquetes del primer equipo. Jugadores que son un lastre no solo para nuestro rendimiento, si no para nuestra economía y yo creo que hasta para nuestra paciencia.

Pueden decir misa, pero dudo que hoy en día estos pibes te lo hagan peor que varios del primer equipo. Con la ventaja de que:

1- Adquirirán experiencia exponencialmente. Primero jugarán 10 minutos, luego 20, luego 30... como debe llevarse a un canterano, no tirándolo a los leones. Al final acabará por asentarse.

2- Son mucho más baratos que los de fuera.

3- Generan más ilusión en la afición.

4- Dada su juventud y pensando de manera económica, son activos en los cuáles podemos invertir para sacar beneficios en el futuro.

5- No se les hunde en la miseria de la Tercera o, lo que ya es peor, en el Juvenil con 18-19 años.

Pero vaya, seguirá igual la cosa. Desde la directiva se seguirá prefiriendo a los Losada, Dani López, Fredi, Alberoni, Miguel García de turno... que al menos dejan ciertas comisiones o sirven para hacerle el favorcillo al representante que toque y con el que une la amistad... antes que a un canterano que no te va a dar beneficio personal.
Estoy 100% de acuerdo contigo. Es lo que venimos reclamando muchos foreros de hace tiempo. No hay que ser muy avispado y listo para darse cuenta del rendimiento de ciertos elementos de la plantilla que son perfectamente sustituible. ¿Porqué no lo hacen? " Politiqueo interno hediondo". Si las cosas se hicieran bien, con gusto, con objetivos ... sin amistades, sin comisiones y leches en vinagre otro gallo cantaría. SE PUEDE HACER MUCHO MEJOR, LO QUE A LOS SEÑORITOS ENCARGADOS DE TAL TAREA NO LES DA LA GANA.

CLARO QUE LOS CANTERANOS DAN 4 VUELTAS A MAS DE UNO DE LA PLANTILLA! ¿QUIÉN LO DUDA?

Sólamente veo dos únicos puntos grises en tu razonamiento:

1. No podemos empezar a subir canteranos como locos. Debe ser progresivo y poco a poco. ¿Cómo podremos proteger a esos pives con ofertas proveninetes de Barcelona, Villarreal, Madrid, Valencia, etc...? No nos olvidemos de la carroña de los representantes y su compañera de viaje, LAS COMISIONES. Por ello, hay que dosificar la subida de canteranos porque el primer equipo es un escaparate para equipos que estén interesados en captar jugadores. No quiero decir que no se suban, sino que lo hagan poco a poco y con sentido. Los señores Tonono, Toni Cruz, Oscar Arias, Juanito, etc...podrían trabajar un poco al respecto; ahora no sé si les compensa invertir tantas horas en un proceso tan laborioso. Trabajar es malo para muchos ...



2. En caso de que Las Palmas Atlético ascienda, ¿Cómo se pretende aguantar la categoría? ¿Reforzando a Las Palmas Atlético con jugadores del Juvenil? Ese es otro punto a discutir.

Cordiales saludos.
Responder