CR9 en Intereconomía. En este mundo tiene que haber de todo, humildes y chulos o lo que sea. A mí me gusta su personalidad, no toda claro, pero me gusta.
Si el fútbol fuera sólo lógica, realmente quien lo tendría más fácil sería el Xerez. Tanto el Málaga, como Valladolid y Tenerife juegan contra los tres primeros clasificados. El Xerez visita Osasuna, si la lógica se cumpliera los tres primeros vencerían y el Xerez se salvaría ganando en Pamplona.
Sin embargo, hoy por hoy, el Xerez de Gorosito sigue siendo el que tiene más difícil salvarse juntamente con el Valladolid, al que no le doy ninguna opción.
Si no se puede brindar una victora Che, esperemos brindar una victoria del Malaga y/o del Valladolid que sera lo mismo y si no pues muchas felicidades al Tenerife.
Si el R.Madrid ficha a Mourinho para la proxima temporada, donde va a quedar ese buen juego y la cantera que iban a sacar al primer equipo?
Con respecto a la brutal campaña de Inda y su diario marca contra Pelegrini e Higuain, no saben como es Mourinho?, cuando Mourinho se siente en las ruedas de prensa y empieze a dar caña a los periodista, Inda va a pedir su cese o dimision tambien?
piopioalways escribió:Si el R.Madrid ficha a Mourinho para la proxima temporada, donde va a quedar ese buen juego y la cantera que iban a sacar al primer equipo?
Con respecto a la brutal campaña de Inda y su diario marca contra Pelegrini e Higuain, no saben como es Mourinho?, cuando Mourinho se siente en las ruedas de prensa y empieze a dar caña a los periodista, Inda va a pedir su cese o dimision tambien?
Tienes madriditis... xD <ironic off>
Opino lo mismo que tú, ademas no creo que Mourinho sea capaz de sacar mas rendimiento de Pellegrini a este equipo... y si nos quejamos del mal juego del madrid con Pellegrini... no me quiero imaginar lo que diran con Mourinho...
La Liga del Depor: Canal+ ha preparado una programación especial para conmemorar los diez años de la consecución del único título de Liga en la historia del Deportivo. Del lunes 17 al viernes 21 en Canal+ Liga.