q verguenza con los chicharreros y la primera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pikopikolin
Habitual
Habitual

q verguenza con los chicharreros y la primera

Mensaje por pikopikolin »

q verguenza, quien haya visto hoy el telediario la guapa de natalia fumero, chicharrera cerrada, al hablar del tenerife dijo con palabras textuales, el tenerife jugará el domingo contra la U.D. o el san isidro, partido que solo servira para coger rodaje ya que se trata de equipo de segunda b.............. Q VERGUENZA EN LA TELEVISION CANARIAS, TELEVISION PAGADA POR NOSOTROS....PSSSS Q VERGUENZA, y que haya gente que los siga defendiendo a los p... chicharreros
tequierotanto
Habitual
Habitual

Mensaje por tequierotanto »

Sí, que asco, yo lo acabo de ver, y senti vergüenza ajena. Pero no es la primera vez que hace esto la tal Natalia, yo ya estoy acostumbrado. :x :x :x :x :x :x :x :x :x
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Siempre pasa la mismo,pero eso se demuestra jugando,no de boquilla y hasta aora las palmas aun estando en 2ºB ha demostrado que vale mas que ese equipucho,y por lo del torneillo ese creo que se equivoca,creo que es al reves,el que va a jugar para ir calentando es las palmas :wink:
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

Rodaje van a coger pero el portero que va a sacar unas abdominales al agacharse para cojer los balones dentro de la porteria.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hombre, digo yo que esa chica es la última que tiene la culpa, supongo que será otro el que escribe los textos que luego los presentadores leen ¿no?
Otra cosa, aunque duele, a día de hoy no somos más que un equipo de segunda b, si nosotros no aceptamos nuestra propia realidad, mal vamos. Un saludo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

dosreis escribió:Hombre, digo yo que esa chica es la última que tiene la culpa, supongo que será otro el que escribe los textos que luego los presentadores leen ¿no?
Otra cosa, aunque duele, a día de hoy no somos más que un equipo de segunda b, si nosotros no aceptamos nuestra propia realidad, mal vamos. Un saludo
Estamos en 2°B pero eso no justifica como para decir lo que ha dicho. Ahora mismo no se ni quien es la tal Fumero pero que no siga fumando mucho por favor :mrgreen:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo ke tenemos ke haser (el ekipillo) es cerrarles la boca metiendoles 2 o 3 goles.....o massss :twisted:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

dosreis escribió:Hombre, digo yo que esa chica es la última que tiene la culpa, supongo que será otro el que escribe los textos que luego los presentadores leen ¿no?
Deacuerdo,somos un equipo de 2ºB pero somos el equipo representativo Canaria y somos el equipo que en historia es el mejor de la isla y yo creo que nada mas por eso se merece un respeto la UD LAS PALMAS :wink:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

CUANDO DIGO MEJOR DE LA ISLA,ME EQUIVOQUE,QUERIA DECIR DE LAS ISLAS,O SEA DEL ARCHIPIELAGO :wink: PERDONEN
Responder