ABONADOS : AVISO MUUUYYYYY IMPORTANTEEEEEEEE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

ABONADOS : AVISO MUUUYYYYY IMPORTANTEEEEEEEE

Mensaje por Radio-Macuto »

Mañana sábado día 06-08-2005, desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, en la Sede Social de Club en la calle Pío XII 29, los abonados que lo deseen pueden renovar su abono.Hay que aprovechar el día de mañana que es la última oportunidad de renovar, despue los asientos dejaran de estar reservados y cualquiera nos puede quitar el sitio.

.........................ABÓNATE.....................
Imagen
Última edición por Radio-Macuto el Vie Ago 05, 2005 11:24 pm, editado 2 veces en total.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Tamarán,
Igual que el anterior, TÚ mismo. :wink:
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Bill Shankly,
Oye comó que cualquiera te puede quitar el sitio
Bueno, bueno, bueno, parece que no tenemos mucho que hacer o decir y debemos peder algo de tiempo en aclarar menudencias, pero no importa, si podemos las aclaramos:
1.- Hoy nos toca hablar de Lengua en lugar de fútbol.
2.- Como cualquier persona me puedo equivocar, aunque no es el caso que nos ocupa, y si me equivoco rectifico y aquí paz y en el cielo gloria.
3.- Como cualquier persona me puedo equivocar, aunque no es el caso que nos ocupa, y si me equivoco y NO rectifico, sino que me ratifico, aquí no hay paz y en el cielo no hay gloria, seria un soquete, vamos un burro.
4.- Al escribir el post me refería a personas animadas (dotadas de alma / ánima – lat. anîma, y este del griegoImagen,soplo) pero indeterminadas y no a animales o cosas inanimadas (sin alma).
5.- Lógicamente teniendo en cuenta el punto anterior, me estaba refiriendo, por ejemplo, a mi padre-tu padre, mi madre-tu madre, mis herman@s-tus herman@s, mis amig@s- tus amig@s, todos los grancanari@s, todos los aficionad@s a la U.D. Las Palmas, etc. etc. etc.
4.- Y por último:
Cualquiera.- (De cual y quiera, de querer) (Pron. Indefinido)
Una PERSONA INDETERMINADA, alguno, sea el que fuere
Diccionario de la Lengua Española – Real Academia Española – Vigésima segunda edición – Año 2001 – Tomo I (a/g) – Página 694
:oops:

homer
oye, creo que el cualquiera ese no se refiere al adjetivo descalificativo si no al pronombre indefinido
Gracias por entender mi mensaje. :plas:
Responder