· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
piopioalways, cierto no nombran para nada el partido en el Dia, jajjja.
Lo malo es que después de haber activado el antivirus a su máximo poder, me atreví a entrar en la web del periódico y hacer click en la editorial de hoy con el título de "hay que salir a la calle", alli ladraban entre otras cosas; "...así como las bellezas de las islas occidentales que forman parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Y no entramos en el interés que despiertan las otras dos islas bastante importantes del Archipiélago, que son Lanzarote y Fuerteventura. En Las Palmas, desgraciadamente, sólo prevalecen las sedes y jefaturas de los partidos estatales, la obediencia a las normas emanadas de ellos y el beneficio que le sacan mediante esta situación política iniciada el siglo pasado, principalmente con la absurda y canallesca división provincial."
Esta gente no descansa, siguen con sus ataques a Gran Canaria con un guineo que ya es cansino e insoportable.
pd: Por estas cosas me alegro mucho más por el descenso del teterife.
pd; excuse me por salirme del topic del descenso chicha digo de la 1ª división.
Lo malo es que después de haber activado el antivirus a su máximo poder, me atreví a entrar en la web del periódico y hacer click en la editorial de hoy con el título de "hay que salir a la calle", alli ladraban entre otras cosas; "...así como las bellezas de las islas occidentales que forman parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Y no entramos en el interés que despiertan las otras dos islas bastante importantes del Archipiélago, que son Lanzarote y Fuerteventura. En Las Palmas, desgraciadamente, sólo prevalecen las sedes y jefaturas de los partidos estatales, la obediencia a las normas emanadas de ellos y el beneficio que le sacan mediante esta situación política iniciada el siglo pasado, principalmente con la absurda y canallesca división provincial."
Esta gente no descansa, siguen con sus ataques a Gran Canaria con un guineo que ya es cansino e insoportable.
pd: Por estas cosas me alegro mucho más por el descenso del teterife.
pd; excuse me por salirme del topic del descenso chicha digo de la 1ª división.
-
- Manolo de Tacoronte
El Día no pone nada del partido porque esa es la política de El Día, no actualizan su web hasta el día siguiente de lo sucedido. Vamos que las noticias del domingo las ponen el lunes.
Donde si recogen la noticia es en el facebook de la Cadena Ser de Las Palmas. "El rumor se cumple, el Tenerife tendrá nuevo patrocinador el año que viene: Salchichas del pozo"
Que señorío...
Un saludito.
Volveremos!
Donde si recogen la noticia es en el facebook de la Cadena Ser de Las Palmas. "El rumor se cumple, el Tenerife tendrá nuevo patrocinador el año que viene: Salchichas del pozo"
Que señorío...
Un saludito.
Volveremos!
A joderse.... escribió:El Día no pone nada del partido porque esa es la política de El Día, no actualizan su web hasta el día siguiente de lo sucedido. Vamos que las noticias del domingo las ponen el lunes.
Que señorío...
Un saludito.
Volveremos!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Manolo de Tacoronte
No me jode, yo ya estoy vacunado de espanto.takiroud escribió:A joderse.... escribió:El Día no pone nada del partido porque esa es la política de El Día, no actualizan su web hasta el día siguiente de lo sucedido. Vamos que las noticias del domingo las ponen el lunes.
Que señorío...
Un saludito.
Volveremos!
PD: Eres un caballero.

¡Viva Cuba libre!... escribió:No me jode, yo ya estoy vacunado de espanto.takiroud escribió:A joderse.... escribió:El Día no pone nada del partido porque esa es la política de El Día, no actualizan su web hasta el día siguiente de lo sucedido. Vamos que las noticias del domingo las ponen el lunes.
Que señorío...
Un saludito.
Volveremos!
PD: Eres un caballero.
Vete cambiando la firma por la del DVD del descenso.