Se de muy buena mano que el presidente no va a rescindir a nadie porque no hay dinero, el que se quiera ir tiene las puertas abiertasAnSiTe escribió:Será difícil que no se rescinda el contrato a ningún jugador con contrato en vigor porque de lo contrario prácticamente ni se podrá fichar a nadie y lo que sería mucho peor, no podría subir prácticamente nadie de filiales.piopioalways escribió:¿Quien ha dicho que no se va a fichar?, claro que habra fichajes pero no esperemos 8 o 10, no creo que pasen de 4 dependiendo de las salidas.
Hay 24 jugadores en plantilla + la vuelta de Armiche,Randy y Pedro Vega que tendran ficha con el primer equipo y Santamaria son 28 jugadores.
No se va a rescindir el contrato a nadie, y segun un articulo de Martin Alonso el que se quiera ir tiene la puerta abierta salvo activos importantes para el club como David Garcia,Rondon,Saul y los gemelos que para irse hay que pasar por caja.
Con todo esto y 23 jugadores minimo inicialmente en el equipo...alguien ve sitio para la cantera y fichajes?
Yo no quiero fichar ¿y tú?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- ACabreraGO

Hablas por ejemplo de Guayre, supongo.knaria escribió:Fichajes y Cantera con cabeza. Me da igual de donde procedan. Eso sí NO a la vuelta de viejas glorias, me refiero a esos jugadores "tocados" que por ejemplo se han traído este año...
Hay que decirlo todo, Javi Guerrero es una de esas viejas glorias, y ahí ha estado siempre que se le ha necesitado, metiendo goles decisivos.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Habría que ver las bajas primero, que creo que serán pocas... Assmann, Lamas, Beranger, Dani López y Miguel García son bajas seguras. Yo creo que a Guayre se le renovará si termina bien la temporada.
Se podría dar la venta de Saúl o Santamaría, aunque lo dudo. Por desgracia veo más factible una venta de Rondón o David García, eso sí, por un buen montante económico. Increíble que jugadores como Pindado o Darino vayan a seguir...
Contando con los regresos de Pedro Vega, Armiche y Randy (que se supone que estarán en el primer equipo sí o sí) y la subida al primer equipo de Galán, me parece a mí que serán pocas las fichas disponibles.
¿Proyecto de cantera? Creo que cojea...
Se podría dar la venta de Saúl o Santamaría, aunque lo dudo. Por desgracia veo más factible una venta de Rondón o David García, eso sí, por un buen montante económico. Increíble que jugadores como Pindado o Darino vayan a seguir...
Contando con los regresos de Pedro Vega, Armiche y Randy (que se supone que estarán en el primer equipo sí o sí) y la subida al primer equipo de Galán, me parece a mí que serán pocas las fichas disponibles.
- knaria
- Se desvive por los colores

No hablo sólo de Guayre, al que también incluyo ya que ha tenido una regularidad bastante mala. También incluyo a Josico. Fueron jugadores valiosos en su día, hoy por hoy mucho tendrian que cambiar para estar a la altura de la próxima plantilla. Ojalá me equivoque pero yo lo veo así.eL VieJoN! escribió:Hablas por ejemplo de Guayre, supongo.knaria escribió:Fichajes y Cantera con cabeza. Me da igual de donde procedan. Eso sí NO a la vuelta de viejas glorias, me refiero a esos jugadores "tocados" que por ejemplo se han traído este año...
Hay que decirlo todo, Javi Guerrero es una de esas viejas glorias, y ahí ha estado siempre que se le ha necesitado, metiendo goles decisivos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Como? vamos a ver señores . . . Ahi que hacer una limpieza increible .. Y cuando digo limpieza hablo de unos 7 u 8 jugadores, y claro que ahi que fichar ahi que apostar por descartes de 1º y jugadores de 2º con experiencia .. Ahi que buscar el ascenso, un par de fichajes y 2 o 3 canteranos.
Saludos.
Saludos.
Lo ideal sería que aquí hubiera de todo para completar la plantilla, como desgraciadamente no creo que lo haya pues habrá que ajustar muy fino para que lo que se traiga verdaderamente aumente el nivel.
Por otro lado, menos es más, si conseguimos que jugadores con contrato que no cumplen las expectativas den un paso al costado ya estamos ganando mucho, hay que dar pasos en el sentido correcto para hacer una plantilla competitiva.
El principal problema que veo, es que si es verdad lo que dice la SER y Juanito es el que manda por encima de Arias, lo tenemos claro, porque ha dejado claro que no tiene visión ninguna como secretario técnico. Por cierto de las 2 opciones elijo la 1ª en un mundo ideal.
Por otro lado, menos es más, si conseguimos que jugadores con contrato que no cumplen las expectativas den un paso al costado ya estamos ganando mucho, hay que dar pasos en el sentido correcto para hacer una plantilla competitiva.
El principal problema que veo, es que si es verdad lo que dice la SER y Juanito es el que manda por encima de Arias, lo tenemos claro, porque ha dejado claro que no tiene visión ninguna como secretario técnico. Por cierto de las 2 opciones elijo la 1ª en un mundo ideal.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Subida de Galán ??derek escribió:Habría que ver las bajas primero, que creo que serán pocas... Assmann, Lamas, Beranger, Dani López y Miguel García son bajas seguras. Yo creo que a Guayre se le renovará si termina bien la temporada.
Eso qué quiere decir, que nos chuparemos a SuperPin de nuevo de titular, que dejarán a Galán luchar por el puesto ??
Otra duda más.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Hombre, yo comento lo de la subida de Galán porque creo que ya va siendo hora de que lo suban o lo echen. Porque con la edad que tiene, no me parece que esté para jugar en un filial...AzoteAmarillo escribió:Subida de Galán ??derek escribió:Habría que ver las bajas primero, que creo que serán pocas... Assmann, Lamas, Beranger, Dani López y Miguel García son bajas seguras. Yo creo que a Guayre se le renovará si termina bien la temporada.
Eso qué quiere decir, que nos chuparemos a SuperPin de nuevo de titular, que dejarán a Galán luchar por el puesto ??
Otra duda más.
Pindado otro año más...
Yo ficharía a tíos como Javi Guerrero, gente que venga aquí y se involucre, mira que el tío tendrá sus 34 años pero suda como la camiseta como el que más y encima tiene calidad y gol. Me quito el sombrete ante Javi, no vino aquí a robarnos y reírse de nosotros. Orgulloso que todavía queden profesionales como él.
El problema no está en fichar sino en quitarse la mediocridad patente en la plantilla, esos Juanpa, Darino, Pindado, MM, Dani López, Miguel García y alguno más.
El problema no está en fichar sino en quitarse la mediocridad patente en la plantilla, esos Juanpa, Darino, Pindado, MM, Dani López, Miguel García y alguno más.
- Canary

Veo el debate jejeje
Así es como se maneja un foro señores, con opiniones y todas acertadas.
Yo lanzo una pregunta ¿no creen que es mas acertado hacer una UD como la de los 70? Todo jugadores de cantera y algún fichaje que mejore nuestro rendimiento estelarmente?
Yo personalmente, para traer jugadores mediocres como muchos que hemos traido (otros han sido una buena apuesta y otros un éxito rotundo), preferiría amarrar a los pibes de la cantera y hacer que jóvenes promesas como son los chicos del juvenil que al menos 2 irán convocados con la sub 19, salten al campo antes de tiempo.
Que les parezca a ellos que llevan un gran peso, el de un pueblo que necesita ver jugar bien a su equipo como no se ha visto en años y ellos pueden ser partícipes de esta mejoría, y esta es su oportunidad.
No existe mayor ilusión que llegar a un primer equipo y mas aún cuando eres un chico muy joven.
¿Calidad? De sobra, pero lo que falla no es su calidad, sino no saber ilusionarlo.
Recuerdo un tal Raúl González Blanco... jugadorazo proveniente del juvenil que demostró que los mas jóvenes también se las gastan, y no por galones de haber jugado en tal y tal equipo, llevar al B y ahora me toca debutar...
Que jueguen los mejores, arriesguemos con una apuesta, mas vale un destino truncado que el ostracismo.
Así es como se maneja un foro señores, con opiniones y todas acertadas.
Yo lanzo una pregunta ¿no creen que es mas acertado hacer una UD como la de los 70? Todo jugadores de cantera y algún fichaje que mejore nuestro rendimiento estelarmente?
Yo personalmente, para traer jugadores mediocres como muchos que hemos traido (otros han sido una buena apuesta y otros un éxito rotundo), preferiría amarrar a los pibes de la cantera y hacer que jóvenes promesas como son los chicos del juvenil que al menos 2 irán convocados con la sub 19, salten al campo antes de tiempo.
Que les parezca a ellos que llevan un gran peso, el de un pueblo que necesita ver jugar bien a su equipo como no se ha visto en años y ellos pueden ser partícipes de esta mejoría, y esta es su oportunidad.
No existe mayor ilusión que llegar a un primer equipo y mas aún cuando eres un chico muy joven.
¿Calidad? De sobra, pero lo que falla no es su calidad, sino no saber ilusionarlo.
Recuerdo un tal Raúl González Blanco... jugadorazo proveniente del juvenil que demostró que los mas jóvenes también se las gastan, y no por galones de haber jugado en tal y tal equipo, llevar al B y ahora me toca debutar...
Que jueguen los mejores, arriesguemos con una apuesta, mas vale un destino truncado que el ostracismo.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ya en su tiempo me pareció exagerado, pero en el 2012 Márquez cumplirá los 35. No entiendo a que se debieron tantos años de contrato, pero ahora resulta que el rendimiento de Márquez ha bajado inesperadamente y desde la mitad de la temporada pasada no es el mismo delantero que fue pichichi hace un par de temporadas. Además le quedan dos años más de contrato.Joaki escribió:Yo ficharía a tíos como Javi Guerrero, gente que venga aquí y se involucre, mira que el tío tendrá sus 34 años pero suda como la camiseta como el que más y encima tiene calidad y gol. Me quito el sombrete ante Javi, no vino aquí a robarnos y reírse de nosotros. Orgulloso que todavía queden profesionales como él.
Guerrero parece que tiene cuerda todavía para un par de años más, es el delantero con mayor oportunismo del ataque amarillo, ese oportunismo que se le echa de menos a Rondón. Guerrero es el que ha marcado más goles en el equipo simplemente por estar ahí, en el momento y en el lugar adecuados. Como prueba el gol del sábado al Cádiz aprovechándose del error del portero.
Sea como fuere espero ver mucha savia nueva este año en el equipo, savia canterana me refiero.