¿Dos jóvenes valores a la selección?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

pelusa_10 escribió:Javito, por desgracia yo también tengo MUY malas referencias extrafutbolísticas de Alejandro. Y por desgracia son más de 5 los que me han dicho ésto. Yo como desconozco lo que hace con su vida por las tardes o noches y solo lo veo en el campo diré que es un muy buen portero. Si la fama esa que lleva es cierto, espero que cambie por su bien y por el de la U.D. Un talento así no se puede echar a perder por unas fiestas o lo que sea que haga el chaval.
Efectivamente, alejadro es lo que popularmente se conoce por UN LAJA, sin discutir que no es mal portero. Es de ese tipo de jugadores que extrañamente se protege por parte de Tonono, aunque la líe una vez tras otra y cuando de verdad le das la oportunidad te deja tirado. Por culpa de gente como ésta, es por la que mucha gente no cree ( y con razón), en los canteranos. A ver cuando se apuesta por gente más seria. Mi apuesta para el año que viene está clara, Alberto y Raúl, aunque si me dieran a elegir, me gusta más el segundo. A parte, como bien dice un compañero en otro post, si se lucho tanto para traerlo y ahora está en el punto de vista del seleccionador, sería de genero tonto dejarlo marchar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Hoy hicieron una entrevista a Raúl en RTI, muy serio el chiquillo se le nota con la cabeza muy amueblada. :plas:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si Pindado sigue en el Club y se ficha a otro portero (pues este no sirve para esta categoría), creen que subirán a un portero del filial ??

Dudo mucho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

AzoteAmarillo, si pasa eso, dudo que traigan a otro portero. En todo caso seguiría Galán que le queda un año de contrato y en tal caso de que se ascienda a Segunda división B esto es más que probable.
KRATOS69
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:38 pm

Mensaje por KRATOS69 »

TENGO ENTENDIDO Q LUIS MILLA A PEDIDO INFORMES DE DOS JUGADORES MAS JUANPE Y XIRAXI ESO SERIA GENIAL PARA LA CANTERA,ESO QUIRE DECIR Q TENEMOS MUCHOS JUGADORES INTERESANTES EN LA BASE.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Esos 2 jugadores según ésta página web Kratos69 son el portero Raúl y el mediapunta Tyronne. Ojalá vayan todos los posibles (y se queden y se cuente con ellos en categorías superiores). Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

pelusa_10, cuando lees la noticia también salen Juanpe y Xiraxi.

Además, ha pedido informes de los futbolistas Samuel Xiraxi y Juanpe, los cuales también protagonizaron un papel destacado en la cita juvenil por antonomasia disputada la pasada semana en Benidorm.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Hoy los chiquillos han demostrado que por ahí la gente quizás los valora más que en su tierra. ¡¡¡¡Dios mío, vaya porterazo es Raúl!!!
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Jue Abr 22, 2010 2:26 pm

Mensaje por LaMascota »

Donde puedo ver algun video relacionado con Raul?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Al final ninguno fue convocado, probablemente las 'tempranas' eliminaciones han sido las causantes de que no hayan sido convocados.
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Dos jovenes valores a la selección

Mensaje por Torcuato »

Saludos a todos.

Seguro, y ademas de verdad que fue eso pero La U.D.Las Palmas podría averlos mandado a entrenar con el 3º y ahora hubiesemos podido ver a nuestros pives en esa lista.

Pero como no se enteran.
Responder