Terrible cogida

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Kokealca escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy llorando de la risa.

Menudo piercing para el abuelo cebolleta.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues nada, la muerte es la muerte, se de como se de, el bichito acaba muerto. Y creo que al toro le importa un carajo la dignidad de la muerte, acabará muerto de todos modos.

¿O es menos cruel una muerte de un toro que se convertirá en hamburguesas que un toro para el espectáculo?.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ardany, la diferencia es diáfana. En uno de los casos se utiliza para alimentarnos y, por ende, para nutrirnos.

Matar a un toro por diversión me parece sádico y de una bajeza tremenda. Allá cada cual con sus "diversiones".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El "bichito" tiene el sentido del tacto como lo tenemos los humanos. Por tanto, le importa muchísimo la diferencia entre tener una muerte rápida o una muerte lenta y dolorosa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

takiroud, sí, allá cada cual mientras esté permitido.

Pero la tauromaquia tarde o temprano tendrá que dejar de estar permitida. Lo único que deseo es que sea más pronto que tarde. En Cataluña ya aparecieron los primeros conatos de rechazo a esta salvajada entre la clase política. Lo que me gustaría ver es si tendrían los mismos cojones para plantear esos debates si gobernaran en Andalucía u otras comunidades de gran tradición taurina.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

takiroud, ¿estas diciendo que toda muerte que se de con el fín de nutrirnos es justificada?.

Kokealca, vale, lo que digas, pero el toro acaba muerto. Nunca he entendido la gente que repele la fiesta taurina y luego come carne. De verdad. Y que conste que no me va la tauromaquia.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ardany escribió:takiroud, ¿estas diciendo que toda muerte que se de con el fín de nutrirnos es justificada?.
¿Dónde he dicho yo eso?

Estoy hablando del caso de los toros.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:takiroud, sí, allá cada cual mientras esté permitido.

Pero la tauromaquia tarde o temprano tendrá que dejar de estar permitida. Lo único que deseo es que sea más pronto que tarde. En Cataluña ya aparecieron los primeros conatos de rechazo a esta salvajada entre la clase política. Lo que me gustaría ver es si tendrían los mismos cojones para plantear esos debates si gobernaran en Andalucía u otras comunidades de gran tradición taurina.
Ya, ya...

Esto es como la cabra que tiraban del campanario. Total, a las cabras se las mata igual, qué más da que sea tirándola de un campanario... :roll: :roll:

PD: Nótese la ironía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ardany escribió: Kokealca, vale, lo que digas, pero el toro acaba muerto. Nunca he entendido la gente que repele la fiesta taurina y luego come carne. De verdad. Y que conste que no me va la tauromaquia.
Entonces si comes carne tampoco podrás quejarte de un maltratador de perros, que le meta una paliza a uno y lo mate. Total, el animal acaba muerto.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Kokealca escribió:
Ardany escribió: Kokealca, vale, lo que digas, pero el toro acaba muerto. Nunca he entendido la gente que repele la fiesta taurina y luego come carne. De verdad. Y que conste que no me va la tauromaquia.
Entonces si comes carne tampoco podrás quejarte de un maltratador de perros, que le meta una paliza a uno y lo mate. Total, el animal acaba muerto.

Eso ya es demagogia. El apalizar perros no es una tradición, la tauromaquia, te guste o no, sí lo es.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Ardany escribió:
Kokealca escribió:

Eso ya es demagogia. El apalizar perros no es una tradición, la tauromaquia, te guste o no, sí lo es.
La cual hay que abolir. Es una simple cuestión de progreso.

Tirar la cabra del campanario también era una tradición. Que sea un acto tradicional no implica que haya que practicarlo por los siglos de los siglos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ardany escribió:
Kokealca escribió:

Jajaja demagogia es decir que da igual lo que sufra un animal, la forma en que muera y que da igual qué finalidad se busque.

Tradición, tradición... esa palabra lo justifica todo. Antes era porque el animal acaba muerto y lo demás no importaba. Ahora es porque es una "tradición". Después somos los primeros que nos escandalizamos ante las aberrantes tradiciones que existen en algunos lugares del extranjero. Pero me he llevado una grata sorpresa en este post al ver cómo más gente de la que yo pensaba muestra su frontal rechazo a esa práctica repugnante.

La pelea de gallos, tradición-negocio muy antiguos también, fue ilegalizada, por suerte. ¿Opinas que es un error esa prohibición, entonces?
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

A ver. Que cualquiera diría que me va la tauromaquia y no es así, ni me va ni me viene. Simplemente me sorprende que la gente tan sorprendida por las corridas de toro pone el grito en el cielo por el animal... y luego se van al mcdonals de turno a cenar. Por poner un ejemplo... es como si un comunista tuviera un Mercedes.

La cuestión para ustedes es el dolor o sufrimiento del toro. Eso ya es harina de otro costado, creo yo. ¿Y si drogamos al toro para que no sufra en la corrida... seguirán estando en contra?.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Ardany escribió:A ver. Que cualquiera diría que me va la tauromaquia y no es así, ni me va ni me viene. Simplemente me sorprende que la gente tan sorprendida por las corridas de toro pone el grito en el cielo por el animal... y luego se van al mcdonals de turno a cenar. Por poner un ejemplo... es como si un comunista tuviera un Mercedes.

La cuestión para ustedes es el dolor o sufrimiento del toro. Eso ya es harina de otro costado, creo yo. ¿Y si drogamos al toro para que no sufra en la corrida... seguirán estando en contra?.
-----------------------------------------------------------------
¿Drogar al toro? Antes de salir al ruedo a ese toro le hacen barbaridades. Le ponen vaselina en los ojos para que no vea muy bien y lo debilitan. Ningun torero los tiene bien puestos para ponerse delante de un toro en plenas facultades, porque siempre ganaría el toro.
Morir, vamos a morir todos, pero hay formas de morir. Y esta forma es vomitiva. Por supuesto que tb estoy en contra de como tratan a muchos animales que despues nos comemos, pero esa vida, no forma parte de la diversion de energumenos que solo se agarran a la excusa...es la tradición.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Que maten a un torero en cada encierro clavandole un hierro aver que tal :)
Responder