Copa del Rey juvenil 2009/2010

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

visto lo visto no creo q Leo desentonara mucho en el centro dl campo amarillo..., físico tiene, y recursos también, aunque sea para sacarla en corto, y además era el encargado d sacar las faltas.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 581
Registrado: Sab Jul 01, 2006 1:50 pm

Mensaje por chele »

Gracias FEDORA, javito, amarelo, RUYMAN UD, etc., que, de tanto leerlos por aquí, me abrieron el gusanillo de ver la eliminatoria aprovechando que era televisada y descubrir lo que tenemos en las categorías inferiores más próximas al profesionalismo.

Sobre lo de Leo es la impresión que me dio, aunque es cierto que a raiz del 3-0 cambié a la autonómica un par de veces a ver como iba el Granca (que sí que no tuvo historia ninguna, por cierto) y quizás le pillé un par de cosas raras cuando volví al partido de los pibillos y me quedé con esa imagen pero, como digo, ustedes son los auténticos conocedores de la cantera y si este chaval, además de la planta física que tiene, sabe jugarla, habrá que cuidarlo bien porque podemos tener un diamante en bruto.
KRATOS69
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:38 pm

Mensaje por KRATOS69 »

HE HABLADO COM VARIOS JUGADOTER DEK EQUIPO Y ME HAN DICHO Q LA EXPULSION DE XIRAXI FUR POR DECIRLE AL COLEJIADO SI ESTABA CIEGO,NO POR EL FUERA DE JUEGO SINO POR LA FALTA Q SUFRE ANTES DE JUGADO DEL 2 GOL.LO DE LA TANGANA VIENE CUANDO EL JUGADOR SE RETIRA Y ES INSULTADO POR EL JUGADOR 11 SARABIA Q YA SE REIA CUANDO ASDRUBAL ESTABA QUEJANDOSE EN EL SUELO DE DOLOR ESTE JUGADOR ESTUVO DURANTE TODO EL ENCUENTRO INSULTANDO A LOS JUGADORES DE LAS PALMAS Y CUANDO SE FORMO CORRIA HA REFUJIARSE AL BAQUILLO SUYO COMO LAS RATAS.ES MAS EL ALBITRO NO PUSO NADA EN EL ACTA.UN SALUDO A LOS PIVES POR LA TEMPORADORA Q HAN ECHO
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

KRATOS69 escribió:HE HABLADO COM VARIOS JUGADOTER DEK EQUIPO Y ME HAN DICHO Q LA EXPULSION DE XIRAXI FUR POR DECIRLE AL COLEJIADO SI ESTABA CIEGO,NO POR EL FUERA DE JUEGO SINO POR LA FALTA Q SUFRE ANTES DE JUGADO DEL 2 GOL.LO DE LA TANGANA VIENE CUANDO EL JUGADOR SE RETIRA Y ES INSULTADO POR EL JUGADOR 11 SARABIA Q YA SE REIA CUANDO ASDRUBAL ESTABA QUEJANDOSE EN EL SUELO DE DOLOR ESTE JUGADOR ESTUVO DURANTE TODO EL ENCUENTRO INSULTANDO A LOS JUGADORES DE LAS PALMAS Y CUANDO SE FORMO CORRIA HA REFUJIARSE AL BAQUILLO SUYO COMO LAS RATAS.ES MAS EL ALBITRO NO PUSO NADA EN EL ACTA.UN SALUDO A LOS PIVES POR LA TEMPORADORA Q HAN ECHO
Y como coño se le ocurre a Xiraxi decirle eso al árbitro con lo que se estaban jugando?... No se lo preguntastes?...

Por cierto; no escribas todo con mayúsculas que "mesesaltan las letras"... :shock:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

KRATOS 69, si conoces a Xiraxi, dile que tenga cuidado con esas tonterías, que en nada le ayudarán a ser futbolista. No es la primera vez que se le "calienta el pico"o lo echan a la calle, por "exceso" de sangre. Por lo demás, de fútbol va sobradísimo, pero a veces no vale sólo con eso. A mí también me contaron ya lo del chiquillaje lamentable ese de Pablo Sarabia, mira que es un buen jugador, pero como persona ha demostrado ser una mierda. Saudos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

En primer lugar muchísimas gracias por hacernos soñar a los amantes de la cantera, aunque no sirva de nada solo con los primeros 25 minutos contra el Madrid en Jinamar tengo fútbol en la retina para meses, y he visto en ese período de tiempo mas fútbol que en varios años en el Gran Canaria.

Han vuelto a ganar el grupo de División de Honor, y han proyectado a gente como Juampe y Aday al segundo equipo.

A pesar de todos los posibles errores que ¿donde no los hay? muchísimas felicidades y ojalá en un breve plazo les estemos animando en el Gran Canaria a mas de uno de este equipo.

Gracias por aportar ilusión a una afición tan necesitada.
Responder