· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
La lista se hace con los jugadores de los dos punteros de la liga española y los crack de otros grandes equipos, con alguna excepcion, siempre desde mi punto de vista Busquets es un de los debiles de la plantilla de Barca ni la propia afición entiende que este por delante de Toure, esta claro que el juego del Barcelona le favorece y tapa sus carencias, muchos de sus errores le han costado goles al Barcelona, si este jugador jugara en un Getafe seria uno mas en la liga.Universitario escribió:En palabras del propio Vicente del Bosque, en ausencia de Senna, Busquets es el único fijo en el centro del campo.Peralta escribió:Flipante, alguno te pregunto por Xabi, cuando metes a Busquets que no tiene ni que ir convocado.RiverPlate escribió:
¡¡¡¡ ¿Y Piqué ??? !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto comparto la alineación de tobakala, Pique saca bien la pelota jugada pero defensivamente no esta al nivel de los titulares, para atacar ya tenemos jugones de sobra.
En el tema en cuestion nunca dudaria de poner un Xabi Alonso a cambio de Busquets.
-
- Directivo de la entidad
El tema Pique veamos si se entiende fananitismos los justos, tengo mi opinión como los que lo ven titular, esta a un gran nivel, destaca por su salida al balon, tiene un buen juego aereo, lo que es en defensa le veo falto de velocidad, contra el Madrid tuvo un gran partido donde a pesar de darle meritos Ronaldo no estuvo, en los partidos de los pocos que se le ataco al Barcelona se vio desbordado, recuerdo la ida con el stturgart que parecian motos a su lado, con los ataques que le tocan al Barcelona en la liga española hasta con D.Garcia irian sobrados, el Mundial es otro cantar y a nivel defensivo veo mas fuerte a Albiol y Puyol.
Con esto no equiparo a Pique con lo que pienso de Busquets ni de que no sea un gran defensa, lo que veo por delante a otros.
Con esto no equiparo a Pique con lo que pienso de Busquets ni de que no sea un gran defensa, lo que veo por delante a otros.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No veo a Albiol mucho mas rapido que Pique.Peralta escribió:El tema Pique veamos si se entiende fananitismos los justos, tengo mi opinión como los que lo ven titular, esta a un gran nivel, destaca por su salida al balon, tiene un buen juego aereo, lo que es en defensa le veo falto de velocidad, contra el Madrid tuvo un gran partido donde a pesar de darle meritos Ronaldo no estuvo, en los partidos de los pocos que se le ataco al Barcelona se vio desbordado, recuerdo la ida con el stturgart que parecian motos a su lado, con los ataques que le tocan al Barcelona en la liga española hasta con D.Garcia irian sobrados, el Mundial es otro cantar y a nivel defensivo veo mas fuerte a Albiol y Puyol.
Respeto tu opinión Peralta, pero para nada comparto lo de Piqué, que para mí es uno de los mejores centrales del mundo (sino el mejor), aunque bien es cierto que tú puedes insinuar (y quizás con razón) que en el Barcelona los defectos que pueda tener se notan menos porque al Barça ni le atacan.
Lo que sí comparto aunque lo diga Del Bosque o quien sea es que Busquets no debería ser el 6 defensivo de España, pero bueno es lo que hay.
Lo que sí comparto aunque lo diga Del Bosque o quien sea es que Busquets no debería ser el 6 defensivo de España, pero bueno es lo que hay.
- tobakala
- Acceso VIP
- Contactar:
Bueno, para gustos estan los colores. Yo es que no "comulgo" mucho con Piqué desde su etapa en el Manchester United y para defender y solamente defender prefiero a Albiol. Aunque si juega Piqué pues tampoco me importaria.... Del Bosque es el seleccionador y el que tiene la ultima y la mejor palabra.RiverPlate escribió:tobakala escribió:---------------CASILLAS----------------
RAMOS--PUYOL---ALBIOL---ARBELOA
---------------XABI A.------------------
INIESTA-------XAVI-----------SILVA
----------TORRES---VILLA-----------
¡¡¡¡ ¿Y Piqué ??? !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- soycarlo15
- Presidente del Club
Te a tocado... xD hace unos dias me toco a mi... xDRiverPlate escribió:Peralta, deja de ver ataques al Madrid en todos los post. Piqué carencias en defensa... lo que faltaba por leer... anda y pregúntale a CR9 que le parecen las carencias defensivas de Piqué. Lo que hace decir el fanatismo.
Desde mi punto de vista Busquets es más marrullero que Xabi Alonso y ante partidos físicos prefiero al catalán que al donostiarra. Y si pones en duda mi opinión acerca del tolosarra, relee todos los post en que lamento la marcha de Xabi Alonso del Liverpool para irse al Madrid, jugador al que consideraba imprescindible en los Reds, junto con Reina, Carragher, Gerrard y Torres.
Fanatismos los justos.
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que sería una locura jugar con un solo pivote y que no sea de corte defensivo.soycarlo15 escribió:-----------------CASILLAS-------------
--RAMOS--PIQUÉ---PUYOL---ARBELOA-
------------CESC FABREGAS------------
-----INIESTA------XAVI--------SILVA-
------------- TORRES--VILLA-------------
Para mi esta es la mejor alineacion de españa