- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Es el sin sentido de las cosas... por cierto esto es lo que ha generado la política florentiniana... le confunden con el tío gilito...canario_con_mechas_azules escribió:Lo que me parece increible es que el Madrid segun el AS, intente sacar 50 millones vendiendo a Drenthe, Gago y Diarra. Con esto, me parece hasta barato lo que le piden por Maicon y Gerrard.piopioalways escribió:Como puede pedir el Barça 36 millones por Yaya Toure?
Tambien me hace gracia la frase del Marca;
''Inter y Liverpool deben pensar que Florentino tiene una maquina de hacer billetes MAICON 35 GERRARD 30''

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Para los del Marca, el que Iniesta sea blanquito ya es un güiño al MadridUniversitario escribió:Han visto la parte superior de la portada del Marca de hoy?
Guiño de Gerrard al Madrid: "Me quedan 5 años a tope"
.... alguien me puede decir donde está el guiño en esas declaraciones???

"En ocasiones veo güiños"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Muy poco inteligente que Florentino Pérez que les gustaba Jesús Navas y Di María porque por mucho que dijese que cree que es prematuro ficharlos, cualquier año que intente ficharlo gracias a sus palabras va a salir 10.000.000€ más caro.
Siempre ha sido así. Creo que la discreción es fundamental para que cualquier club pueda hacer buenos fichajes sin que el coste se eleve muchísimo de un día para otro ...
Siempre ha sido así. Creo que la discreción es fundamental para que cualquier club pueda hacer buenos fichajes sin que el coste se eleve muchísimo de un día para otro ...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Real Madrid (Diario AS) | Marcos, Alipio, Rodrigo y Sarabia podrían entrar en la operación Di María.
Parece que puede empezar a funcionar el duo Floren-Mou, 4 canteranos fuera a cambio de Di María (40 millones de € de clausula). Lo que se podria deducir que cada canterano valdria 10 millones, y para tener ese valor no creo que sean tan malos.
Parece que puede empezar a funcionar el duo Floren-Mou, 4 canteranos fuera a cambio de Di María (40 millones de € de clausula). Lo que se podria deducir que cada canterano valdria 10 millones, y para tener ese valor no creo que sean tan malos.
-
- Directivo de la entidad
Yo creo que consiste en pagar 30 kilos y abaratar 10 millones la clausula (40 kilos) con todos esos canteranos.... lo que se conoce como una sacada de ojos...canario_con_mechas_azules escribió:Real Madrid (Diario AS) | Marcos, Alipio, Rodrigo y Sarabia podrían entrar en la operación Di María.