Juego online: Virtuamanager
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Juego online: Virtuamanager
VirtuaManager es el juego online y gratuito que te permite convertirte en el manager general de un equipo de fútbol
Compite diariamente con otros 19 amigos en una liga, con todo tu grupo en la copa y participa en competiciones internacionales. Controla el aspecto económico de tu club y toma todas las decisiones deportivas que llevarán a tu club a la gloria.
Llevo jugando unos meses, el juego está bien, no es tan profundo como el hattrick, pero es más divertido (6 partidos a la semana), el juego, con apariencia simplón es más complicado de lo que parece.
Por poner un ejemplo, para mi este juego sería un PCfútbol 7 y el hattrick el Manager.
En mi liga hay varios inactivos, quien se quiera apuntar que me mande un mensaje privado y le doy las claves.
Saludos!
Compite diariamente con otros 19 amigos en una liga, con todo tu grupo en la copa y participa en competiciones internacionales. Controla el aspecto económico de tu club y toma todas las decisiones deportivas que llevarán a tu club a la gloria.
Llevo jugando unos meses, el juego está bien, no es tan profundo como el hattrick, pero es más divertido (6 partidos a la semana), el juego, con apariencia simplón es más complicado de lo que parece.
Por poner un ejemplo, para mi este juego sería un PCfútbol 7 y el hattrick el Manager.
En mi liga hay varios inactivos, quien se quiera apuntar que me mande un mensaje privado y le doy las claves.
Saludos!
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
No, ese soy yoArdany escribió:No me digas que tú eres U.D.Isleta

Pues ahora que me fijo, coinciden las jornadas de tu Liga y la mia... si te aburres de ganar siempre, puedes venirte a mi grupo. En tu Liga solo hay equipos de nivel bajo y en 12 jornadas ya le sacas 10 puntos al segundo

Fue al revés no? Creo que tú y Satán me convencieron por el msn para que me crease el equipoKenneth escribió:Ardany, no. Ese es el equipo de un colega, el que me enganchó al juego en su época xD

Si alguien más quiere unirse... yo no he jugado al Hattrick ni ninguno por el estilo pero el Virtuamanager me parece un pedazo de juego.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Jajajaja!, si hemos hablado. Yo también empezé con ustedes, es más, la primera copa que ganaste me la ganaste a mi
, pero por mudanza y tal no me pude conectar y perdí el equipo. un par de años después me cree ese equipo junto con colegas de toda la vida (esta es mi quinta temporada) y se ve que la experiencia es un grado
.
Por ahora no me planteo cambiarme de grupo, antes quiero subir el estadio a 70.000<90.000<110.000 es lo que haré, en un par de temporadas, no te digo que no, pero por ahora a ganar dinero en premios y a mejorar el equipo poco a poco.
P.D. Mirate a Javi Ser, mira sus números una joyita oiga!

Por ahora no me planteo cambiarme de grupo, antes quiero subir el estadio a 70.000<90.000<110.000 es lo que haré, en un par de temporadas, no te digo que no, pero por ahora a ganar dinero en premios y a mejorar el equipo poco a poco.
Para mi esta mas guapo este:
www.profurgol.com
Lo bueno que es 100% español, y hecho por españoles.
Apuntense y pruebenlo, que es muy entretenido!
www.profurgol.com
Lo bueno que es 100% español, y hecho por españoles.
Apuntense y pruebenlo, que es muy entretenido!
- ARRIBA D`ELLOS
No recordaba lo de la Copa...Ardany escribió:Jajajaja!, si hemos hablado. Yo también empezé con ustedes, es más, la primera copa que ganaste me la ganaste a mi, pero por mudanza y tal no me pude conectar y perdí el equipo. un par de años después me cree ese equipo junto con colegas de toda la vida (esta es mi quinta temporada) y se ve que la experiencia es un grado
![]()
.

Javi Ser... es bueno, pero si tu intención es que te lo fichen por la clausula, creo que se la subiste mucho. Pero si lo que quieres es venderlo, yo te doy el máximo

PD: Yo vendo un CI, por si te interesa

Chasnero, el Vm también es español y hecho por españoles. De momento creo que con un juego voy listo, pero gracias

- ARRIBA D`ELLOS
Jajaja tu pide... otra cosa es que te los pueda cederArdany escribió:Jajajaja, kebab! no lo quiero vender por la cláusula y por esa se la puse tan alta, es mi primer juvenil y me lo quiero quedar. Nah, quiero ahorrar para el estadio de 70.000. Aunque ya te pediré cesiones para las últimas jornads![]()

Ando yo justito de plantilla y de vez en cuando pido alguna cesión y la respuesta muchas veces es la misma... NO

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP