Error en los partes de las alineaciones del filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Error en los partes de las alineaciones del filial

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya se que es una chorrada, pero el nombre que viene en los partes de alineaciones del filial es incorrecto. En lugar de "Las Palmas At." aparece "UD Las Palmas At.". Vamos, una pequeña sugerencia para arreglarlo para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Error en los partes de las alineaciones del filial

Mensaje por Tonono5 »

N.B.Tiempos escribió:Ya se que es una chorrada, pero el nombre que viene en los partes de alineaciones del filial es incorrecto. En lugar de "Las Palmas At." aparece "UD Las Palmas At.". Vamos, una pequeña sugerencia para arreglarlo para la temporada que viene.
No tengo certeza pero creo que el nombre de todos los filiales debe ser identico al del primer equipo mas la letra b o una palabra identificativa de libre eleccion.

El club debio cambiar el nombre obligatoriamente hace unos años y hace dos la FEF permitio cambiar la b por atletico. En definitiva creo que el acta esta correcta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

El filial de la UD Las Palmas, SAD, está registrado en la RFEF como "Las Palmas At.". "UD Las Palmas At." es una mezcla. :wink:

PD: Atlhetic Club de Bilbao, Bilbao Athletic. FC Barcelona, Barça Atletic. Cartagena FC, Efese.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, en donde sale ese parte de las alineaciones?

A mi lo que me jode es que la RFEF nos llame en las designaciones arbitrales Unión Deportiva Las Palmas SAD B.

También en la peninsula e incluso en el diario El Día muchas veces nos llaman Las Palmas B.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando voy a ver al filial casi siempre me toca al lado de uno que las tiene :lol: , y les echo una ojeada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, yo tengo dos y en una tengo lo que comentas y en la última contra el Marinaleda pone Las Palmas Atlético.

A lo mejor ese error ya está subsanado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ah, pues mejor. El último que ví UD LP At. fue el ultimo partido de liga. Gracias por la aclaración :wink: .
Responder