RECTIFICAR ES DE SABIOS-(Unete tu tambien a la ola amarilla)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

RECTIFICAR ES DE SABIOS-(Unete tu tambien a la ola amarilla)

Mensaje por GARCIALORCA »

Canariasahora.com informa que:

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA SE REUNIÓ CON MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

José Carlos Mauricio, consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.
José Carlos Mauricio se compromete a conseguir más condonaciones de deuda
El consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, José Carlos Mauricio, se comprometió este jueves con el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a interceder entre un grupo de empresarios para conseguir que estos condonen una buena parte de la deuda que mantiene el club con sus empresas. "El consejero mostró su predisposición a colaborar en la salvación de club".

Abonense ya todo el mundo se une a la ola amarilla que se avecina,la ultima palabra la tenemos la aficion amarilla para culminar un proceso de supervivencia y retorno a la elite de donde nunca se debio salir.

Arriba de ellos y Pioabonense.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

tú crees que ha rectificado

Mensaje por antón »

Vamos tú crees que ha rectificado, hombre lo que se ha manifestado son palabras y no hechos....
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Miedo me da ver a ese señor por estos lares. ¡Qué los santos nos protejan!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

El "bobomielda" de maurico dijo en su día, --la U.D. debería desaparecer-- alto y claro. Una persona que diga eso es que NO SIENTE los colores AMARILLO Y AZUL que viste mí equipo, LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS , que no meta sus narices y polémicas en nuestro equipo, no nos hace falta ahora.

SALUDOS.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

x

Mensaje por antichicha1985 »

sinceramente a mi mauricio es un chicharrero de mierda pero si de verdad intermedia en algunos empresarios para que condonen la deuda a cambio de otras cosas del gobierno de canarias hay perdo gobierno de tenerife ya sea en obras o lo que sea pues de puta madre todo lo que se condone ahora mi opinion no va a cambiar mauricio chaquetero de mierda.

SOLO U.D. LAS PALMAS
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

antichicha1985, yo creo que lo dice de boquilla, en todo este tiempo no a dicho ni pio, yo creo que se arrepiente de lo último que dijo y no por Las Palmas sino por su imagen, y fué el presi para hablar con él, se vé entre la espada y la pared, algo tiene que decir y como la U.D. ya está salvada, pues se apunta al carro.
Lo dicho, entre más lejos mejor.

SALUDOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Creo que lo peor que ha podido hacer el presi es reunirse con Mauricio. Este tipo no tiene credibilidad ninguna y está vendido a los chicharros por un poco de poder.

No kiero verlo tener nada que ver con la UD ni con mi isla.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Este personaje a la memor oportunidad vende al equipo al igual que GRAN CANARIA.Mientras mas lejos mejor.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Si buscan en el diccionario la palabra "Chaquetero", aparece la siguiente foto:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Este tío tendría que lavarse la boca para hablar de la U.D. Ojalá vaya un día al estadio y se lleva la pitada de su vida.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

José Carlos Mauricio??? No me fie de él en el pasado, sigo sin fiarme de él en el presente, y el futuro no presenta visos de que cambien de forma de pensar.... tengamos mucho miedo de las "oscuras" intenciones del "señorito"
Responder