no somos nosotros quien los marca...N.B.Tiempos escribió:Menos matemáticas y más goles, que esta temporada no nos han valido nunca las cabalas.
POSIBLEMENTE...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues yo tengo el pálpito que el ínclito GArcía marca el gol en el Condominazo que nos vamos a pegar el domingo.... si va haber lol, que sea un LOL bien grande...-JONIALI- escribió:jajajajjajajajajjalasburras escribió:A mí me vale con esto:
MURCIA 0 - UD LAS PALMAS 1 (Gol de Darino con los dientes...).
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- -JONIALI-
- Administrador concursal

Te digo una cosa, como ganemos en Murcia, 0-1 y marque Miguel Garcia, yo lo renovaria 3 años.RiverPlate escribió:Pues yo tengo el pálpito que el ínclito GArcía marca el gol en el Condominazo que nos vamos a pegar el domingo.... si va haber lol, que sea un LOL bien grande...-JONIALI- escribió:jajajajjajajajajjalasburras escribió:A mí me vale con esto:
MURCIA 0 - UD LAS PALMAS 1 (Gol de Darino con los dientes...).
![]()
Despues lo dejaria en la grada los tres años, pero lo renovaria
- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Aunque solo sea por ORGULLO PROPIO, deberían ganar en Murcia para quitarse la "espinita"
del 0-3 conseguido en el EGC por los pimentoneros de forma boba y absurda, pero claro, esto
no pasa de ser una más de las tantas opiniones aqui escritas, y además estamos hablando de
un equipo -el nuestro- más bien tirando a malo y chapucero, que solo gana hablando en las
ruedas de prensa, y poco o nada demuestra la mayoría de las ocasiones con el balón en los pies
(es un decir, claro, puesto que el cuero -más de la mitad de cada partido- se lo pasa en el aire,
pelotazo va, pelotazo viene sin rumbo definido).
Yo por el momento, me apunto a ver el partido del filial contra el Peña Sport en el Pepe Gonçálves.
Veo a los chiquillos bastante más centrados y más capaces de resolver su partido, que al primer equipo.
Por la tarde, los "otros" allá en Murcia con su resultado decidiran el rumbo a seguir, no solo para ellos
mismos, sino para el filial que no podrá ascender si los grandes fallan y bajan. Si ocurre eso, que no
deseamos nadie, desde luego es para que empiecen a rodar cabezas de forma automática.
Saludos.
del 0-3 conseguido en el EGC por los pimentoneros de forma boba y absurda, pero claro, esto
no pasa de ser una más de las tantas opiniones aqui escritas, y además estamos hablando de
un equipo -el nuestro- más bien tirando a malo y chapucero, que solo gana hablando en las
ruedas de prensa, y poco o nada demuestra la mayoría de las ocasiones con el balón en los pies
(es un decir, claro, puesto que el cuero -más de la mitad de cada partido- se lo pasa en el aire,
pelotazo va, pelotazo viene sin rumbo definido).
Yo por el momento, me apunto a ver el partido del filial contra el Peña Sport en el Pepe Gonçálves.
Veo a los chiquillos bastante más centrados y más capaces de resolver su partido, que al primer equipo.
Por la tarde, los "otros" allá en Murcia con su resultado decidiran el rumbo a seguir, no solo para ellos
mismos, sino para el filial que no podrá ascender si los grandes fallan y bajan. Si ocurre eso, que no
deseamos nadie, desde luego es para que empiecen a rodar cabezas de forma automática.
Saludos.