· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Francia llegó como llegó al Mundial, y ahora prácticamente que se puede despedir de la forma que llegó, por la puerta de atrás. Muy flojita la Selección del Gallo, no es que haya visto los dos partidos completos, pero están muy lejos del nivel que se le puede suponer a la actual subcampeona del Mundo.
México no es que sea mucho mejor, pero marcó dos goles y se le veía otra disposición.
México no es que sea mucho mejor, pero marcó dos goles y se le veía otra disposición.
-
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
- Adaylp27
- Acceso VIP
Universitario, Fijate en el jugador que se queda solo delante del portero el llega de atrás y sigue acompañando la pared que lo deja solo por eso parece fuera de juego, el penalty si es verdad que tengo que verlo de nuevo porque así a simple vista parece pero luego solo vi una repetición y me dejó muchas dudas
- tamaranero
- Amarillo de corazón
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo más lógico sería salir a por el empate, y más viendo lo conservador que está siendo este mundial. Argentina es su gran pegada arriba pero cuando lo toque un equipo que la mueve y le llegue con peligro pues...no se sabe que pasará ante su lenta defensa. Aunque así y todo para mí es la favorita junto con Alemania e Inglaterra.Kokealca escribió:¿Qué opinan ustedes, que Uruguay y México forzarán un empate para asegurarse la clasificación o que por lo contrario México saldrá por la victoria para tratar de evitar a Argentina en octavos?
Yo no sé qué pensar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Joaki, lo estuve pensando antes y esas son las tres que más me gustan ahora mismo también.
Pues puede ser que tengas razón con lo de salir a por el empate, es que tampoco creo que a México le convenga arriesgar demasiado porque Uruguay se la puede enchufar y dejarles fuera del Mundial, así que más vale pájaro en mano...
Pues puede ser que tengas razón con lo de salir a por el empate, es que tampoco creo que a México le convenga arriesgar demasiado porque Uruguay se la puede enchufar y dejarles fuera del Mundial, así que más vale pájaro en mano...
-
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
Por tod@s los fans del mundial quien quieren estar en internet mundial style xD
http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.udla ... .net/forum

http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.udla ... .net/forum
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
La verdad que con "la mundial" que nos espera el sábado en el EGC, este mundial lo estoy viendo de reojo, aunque con interés.
EL partido de ESpaña lo sufrí pero acabé decepcionado aunque tranquilo. Esta selección no da motivos para dudar de ella.
Pienso que Del Bosque estuvo algo corto de cintura al ver el planteamiento espartano de Suiza, y tenía que haber quitado a Busquets (su desempeño no era necesario) y colocar otro delantero u otro medio tipo Fábregas para hacer circular la pelota y tener más llegada arriba.
Por otra parte creo que el cupo de mala suerte se nos ha agotado en el primer partido y me alegra. 2 penaltis no pitados, 1 fuera de juego en el gol, el gol de carambola, 1 tiro al larguero, un pésimo árbitro... etc...
Tengo la confianza de que a partir de ahora en el camino no habrá tantas piedras.
Saludos.
EL partido de ESpaña lo sufrí pero acabé decepcionado aunque tranquilo. Esta selección no da motivos para dudar de ella.
Pienso que Del Bosque estuvo algo corto de cintura al ver el planteamiento espartano de Suiza, y tenía que haber quitado a Busquets (su desempeño no era necesario) y colocar otro delantero u otro medio tipo Fábregas para hacer circular la pelota y tener más llegada arriba.
Por otra parte creo que el cupo de mala suerte se nos ha agotado en el primer partido y me alegra. 2 penaltis no pitados, 1 fuera de juego en el gol, el gol de carambola, 1 tiro al larguero, un pésimo árbitro... etc...
Tengo la confianza de que a partir de ahora en el camino no habrá tantas piedras.

Saludos.