Ponte en contacto con el compañero Poe, le sobran 5 entradas!!chino1975 escribió:mi numero es 671941919 si alquien las tienes 3 entradas o las que sean voy a buscarlas soy de arucas un saludo
Seguimiento ventas entradas (Todo el papel vendido- LLENO)
Re: entradas
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: VERGUENZA
chino1975 con todo el respeto del mundo creo que te equivocas, las entradas estan a la venta desde hace dias lo que no se puede es querer comprar las entradas hoy sabado.chino1975 escribió:Buenos dias a todos,estuve en el estadio a las 9 y media y que me dicen que no hay mas entradas me parece una verguenza por que desde mi punto de vista no se an podido vender 37.000 entradas y no he podido comprar 3 para mi famili mujer y hija y yop claro no lo entiendo y despues dicen que la aficion no apoya pero ellos no nos dejan si alguien tienes 3 entraditas que me diga algo porfabor un saludo y arriba de ellos PIOPIO
De todas formas vamos a intentar entre todos que no te quedes fuera .... ANIMO Y SEGURO QUE ENTRARAS

- La_Cantera
- Presidente del Club
chino1975 el amigo KOKEALCA acaba de decir en otro post que le sobran 6 y las va a entregar en el estadio, compraselas a el directamente

viewtopic.php?p=705848#705848Kokealca escribió:knaria, ¿dónde leíste/escuchaste eso?
Porque a mí me sobran seis entradas y tenía pensado dejarlas en algún bar de Fondos del Segura. Pero si el club ha dicho lo de las taquillas 7 y 8, las llevaré allí.
Saludos.
-
- Acceso VIP
Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.
Saludos, y gracias de antemano.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si, el 12 y el 14 estan pegadosEl_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.

Jajaja justamente yo tambien tengo esa duda,en la grada curva a mi tambien me dieron los asientos 10-12-14 (es un ejemplo no son esos asientos xD) y por ejemplo el 22-23 estaban juntos :S y por eso me quede en la duda ya que yo habia ido otras veces pero no me habia fijado y me quede pescando porque el tio q me las vendio le dije q me las diese todas juntas jaja, asi que nose xDEl_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
es facil de entender un sector esta dividido en dos por la escalera los que estan a la derecha de la escalera son los pares los que estan a la izquierda son los impares.Fan_udlp escribió:Jajaja justamente yo tambien tengo esa duda,en la grada curva a mi tambien me dieron los asientos 10-12-14 (es un ejemplo no son esos asientos xD) y por ejemplo el 22-23 estaban juntos :S y por eso me quede en la duda ya que yo habia ido otras veces pero no me habia fijado y me quede pescando porque el tio q me las vendio le dije q me las diese todas juntas jaja, asi que nose xDEl_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Las butacas son pares e impares es decir por la izquierda se empiezan a enumerar 1-3-5-7...ahí hasta el 23 y por la derecha empiezan las pares, es decir 2-4-6..hasta llegar al 22. Por eso justo en el centro de la fila se juntan el 22 y 23. Así que sí las teneís juntas.Fan_udlp escribió:Jajaja justamente yo tambien tengo esa duda,en la grada curva a mi tambien me dieron los asientos 10-12-14 (es un ejemplo no son esos asientos xD) y por ejemplo el 22-23 estaban juntos :S y por eso me quede en la duda ya que yo habia ido otras veces pero no me habia fijado y me quede pescando porque el tio q me las vendio le dije q me las diese todas juntas jaja, asi que nose xDEl_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.
jaja gracias por resolver mi dudaa, me quedo mas tranquila:P jajaamarilla hasta la muerte escribió:Las butacas son pares e impares es decir por la izquierda se empiezan a enumerar 1-3-5-7...ahí hasta el 23 y por la derecha empiezan las pares, es decir 2-4-6..hasta llegar al 22. Por eso justo en el centro de la fila se juntan el 22 y 23. Así que sí las teneís juntas.Fan_udlp escribió:Jajaja justamente yo tambien tengo esa duda,en la grada curva a mi tambien me dieron los asientos 10-12-14 (es un ejemplo no son esos asientos xD) y por ejemplo el 22-23 estaban juntos :S y por eso me quede en la duda ya que yo habia ido otras veces pero no me habia fijado y me quede pescando porque el tio q me las vendio le dije q me las diese todas juntas jaja, asi que nose xDEl_Niño_13 escribió:Tengo una duda, yo soy abonado y cuando fui a recojer mi 2 entradas me dijeron q no podria ser junto a mi, donde estoy abonado, entonses le dije q me diera las 2 entradas juntas y me dio una en el asiento 12 y la otra en el 14, me podrian decir si lo asientos van d 2 en dos, si estan juntos lo asientos, esq nunca me habia fijado en eso y esta mñn cuando lo eh estado mirando me eh dado cuenta de eso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Buff en este post no había entrado, lo siento. Como ya dije en el otro sitio, ya las coloqué todas.La_Cantera escribió:chino1975 el amigo KOKEALCA acaba de decir en otro post que le sobran 6 y las va a entregar en el estadio, compraselas a el directamente![]()
viewtopic.php?p=705848#705848Kokealca escribió:knaria, ¿dónde leíste/escuchaste eso?
Porque a mí me sobran seis entradas y tenía pensado dejarlas en algún bar de Fondos del Segura. Pero si el club ha dicho lo de las taquillas 7 y 8, las llevaré allí.
Saludos.
No esperaba que fueran a írseme tan rápido de las manos.

Lo siento y suerte a todos los que todavía no hayan conseguido.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Las taquillas, abiertas para recoger entradas no colocadas y ponerlas a disposición de otros aficionados
Sábado 19-06-2010 a las 10:27:17
Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.
Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.
Sábado 19-06-2010 a las 10:27:17
Tras confirmar el lleno total para el partido de esta tarde, la UD Las Palmas ha decidido hacer un llamamiento a todos los aficionados que no vayan a utilizar sus entradas para que las depositen en las taquillas 7 y 8 (grada Curva), previa devolución de su importe, y ponerlas a disposición de todos aquellos que aún no las tengan.
Así, las taquillas 7 y 8 del Estadio Gran Canaria (grada Curva) permanecerán abiertas, desde este momento, y hasta la hora del comienzo del encuentro para recoger todas esas localidades que no se vayan a utilizar y ponerlas a disposicón de otros aficionados con el objetivo de garantizar la mayor afluencia de público posible.