Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al igual que la UD Las Palmas es más que un club, Cobo Plana es más que un juez, y ya es parte de las personas más importantes que han pasado por la UD en toda su historia.
GRACIAS COBO POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN!!
Tengo ganas de verlo saltar al cesped y ver como se lleva el aplauso de miles de personas. Merecidísimo.
Chapó, si señor mas que merecdisima esa medalla de oro y brillantes y tambien se llevara el dia de la entrega de esa medalla mi gran ovacion y mi admiracion, así como mi agradecimiento por todo lo que ha echo y está haciendo por el club de mis AMORES LA UD LAS PALMAS.
Y tanto que se lo merece. Me sumo a la opinión de todos los foreros. Es que si hay alguno aquí que opine lo contrario...ES PA MATARLO!!!!
Jejejeje.
Muchas gracias a nuestro juez favorito. Aquí es más famoso que el mismísimo Garzón.
Saludos.
Como todos los foreros y practicamente toda la afición amarilla: Enhorabuena Señor Cobo Plana, usted ha sido pieza fundamental en el renacer de la ilusión amarilla. Siempre agradecidos Señor Cobo.
Este juez se merece no una sino diaz medallas de oro y brillantes, lo que no me parece el momento oportuno mientras el tenga que tomar las decisiones en el juzgado sobre la UDLP.
Mejor hubiera sido dejar que acabara su función como juez y luego en un acto multitudinario imponerle la medalla.
Me sumo a todas las muestras de felicitación de los foreros. El juez se merece eso y mucho más.
GRACIAS y por supuesto que ese día estaré en pie ofreciéndole la mejor de mis ovaciones.
Siempre estaremos agradecidos a este SEÑOR
Me sumo a la enhorabuena colectiva!! jeje
Este SEÑOR se lo tiene más que merecido. Y junto con esa insignia también se ha ganado todo nuestro cariño.
Me faltarán vidas para agradecerle todo lo que ha hecho por mi equipo!!