SALOMON RONDON......¿DESPEDIDA?
- Adaylp27
- Acceso VIP
Y bueno para mi si tiene que ver porque vale que hubiesen bastantes para mi no todos que ovacionasen a rondon jugador que se mata por el equipo pero que a otros que no solo saben ni dar un pase se le ovacione de tal cantidas mas su menosprecio a la afición en su día dice mucho, pero lo siento por desviar el post.
Por cierto rondón hasta cuando tiene contrato? es que estoy hecho un lio porque si se vende las palmas no se ganaría casi nada no? ya que solo tenemos el 33% sobre el jugador
Por cierto rondón hasta cuando tiene contrato? es que estoy hecho un lio porque si se vende las palmas no se ganaría casi nada no? ya que solo tenemos el 33% sobre el jugador
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Salomón tiene otro año más de contrato. O sueltan pasta o se queda.
Ojalá pudiéramos amarrarlo más años pero viendo el nivel que está cogiendo será dificil poder mantenerlo.
Habrá que conformarse con disfrutarlo al menos la temporada que viene y sacarle el mayor partido.
PD.- Pedazo de jugador el moreno. Contundente. fuerte al rechace y a la carga al contrario. No exento de técnica, hábil con las dos piernas y con un buen remate de cabeza. Y si a esto le unimos que además se entrega y lucha como ninguno tenemos un cóctel explosivo de un jugador que llegará a ser importante en el fútbol.
¡Gracias, Salomón!
Ojalá pudiéramos amarrarlo más años pero viendo el nivel que está cogiendo será dificil poder mantenerlo.
Habrá que conformarse con disfrutarlo al menos la temporada que viene y sacarle el mayor partido.
PD.- Pedazo de jugador el moreno. Contundente. fuerte al rechace y a la carga al contrario. No exento de técnica, hábil con las dos piernas y con un buen remate de cabeza. Y si a esto le unimos que además se entrega y lucha como ninguno tenemos un cóctel explosivo de un jugador que llegará a ser importante en el fútbol.
¡Gracias, Salomón!
- Adaylp27
- Acceso VIP
Muchas gracias por aclararmelo, esperemos que al menos siga la próxima temporada y que luego que sea lo que dios quiere pero es increíble el portento físico que tiene.Tamarán escribió:Salomón tiene otro año más de contrato. O sueltan pasta o se queda.
¡Gracias, Salomón!
-
- Presidente del Club
Recordar que tiene opción a otro más que la UD puede ejercer eso cuando quiera ...
Sobre la despedida, pues yo creo que si se quedó fue por la insistencia de los periodistas en preguntarles no por nada especial, aunque pueda haber sido el partido de sus despedida.
Grande Rondón, tú con tus 10 goles ligueros has contribuido a una salvación que a día de hoy la valoro como si fuese un ascenso.
Sobre la despedida, pues yo creo que si se quedó fue por la insistencia de los periodistas en preguntarles no por nada especial, aunque pueda haber sido el partido de sus despedida.
Grande Rondón, tú con tus 10 goles ligueros has contribuido a una salvación que a día de hoy la valoro como si fuese un ascenso.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Rondón, creo, no ha vivido NUNCA en su carrera deportiva algo similar a lo de hoy.
Motivo para alucinar, motivo para agradecer, motivo para quedarse...
Los jugadores de la plantilla no saben lo que se han perdido este año.
Somos una Afición que se entrega sin reservas.
Peor para ellos. No se han llevado nada. Sólo nuestro dinero.
Nosotros, sin embargo, nos tenemos a nosotros.
Ya nos tocará celebrar hasta reventar nuestra Plaza de la Victoria.
Motivo para alucinar, motivo para agradecer, motivo para quedarse...
Los jugadores de la plantilla no saben lo que se han perdido este año.
Somos una Afición que se entrega sin reservas.
Peor para ellos. No se han llevado nada. Sólo nuestro dinero.
Nosotros, sin embargo, nos tenemos a nosotros.
Ya nos tocará celebrar hasta reventar nuestra Plaza de la Victoria.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
quien no se merece un jugador asi son la mayoria de tuercebotas que populan por el equipo.La historia de la Ud Las Palmas ha tenido muchos jugadores como el(implicaacion,esfuerzo,profesionalidad...)y siempre la aficion se lo ha reconocido.Can escribió:No nos merecemos un jugador asi, si se va no habria nada que reprochar.
Dios vendiga al Rey Salomon.
- tafira
- Se desvive por los colores
Sres. no se dan cuenta que esto es un negocio y no la obra social de la caja de canarias o caritas.
MAR y sus socios necesitan recuperar la inversion de la pasta que han invertido por lo que tendrán que vender lo que se pueda.
Rondón es el único que vale algo ahora.....
Me temo que tardaremos tiempo en crear un equipo de fútbol asi que acostumbrense a lo que hay.
MAR y sus socios necesitan recuperar la inversion de la pasta que han invertido por lo que tendrán que vender lo que se pueda.
Rondón es el único que vale algo ahora.....
Me temo que tardaremos tiempo en crear un equipo de fútbol asi que acostumbrense a lo que hay.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya dije en su momento que el camino a seguir es Salomón Rondón...
Ojalá se quede por mucho tiempo, se le ve agradecido al club, pero lo que está claro es que si el equipo no crece a la par que el jugador, éste acabará yéndose, sólo espero que para entonces entre una buena cantidad de dinero.
Por lo demás... GRACIAS RONDÓN !!!!

Ojalá se quede por mucho tiempo, se le ve agradecido al club, pero lo que está claro es que si el equipo no crece a la par que el jugador, éste acabará yéndose, sólo espero que para entonces entre una buena cantidad de dinero.
Por lo demás... GRACIAS RONDÓN !!!!

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP