8 o 10 Bajas nos adelantaba Ramírez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Sólo con Pollo, Diego León, Assmann, Lamas, Dani López son cinco ya.

Luego seguro que Guayre es otro, Josico huele que tambien y Samuel lo mismo. Ya en estos hay 8. Solamente tengo en duda a Darino...asi que creo que muchos saldremos bastante decepcionados... :roll:

Todo lo que aquí no aparezca será todo una sorpresa.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Si me dicen que serán bajas pues entiendo que pueda haber espectación pero 8 bajas si quitamos a los cedidos mas dani lopez miguel garcia y otros que por logica se debe ir pues estamos en las mismas,

Otra cosa sería que no renovaran a pindado, que darino se fuese , marquez cambiese de equipo, etcc, pero me temo que nanai de la china, el proximo año tendremos el mismo cuento con distinto forro
Avatar de Usuario
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 620
Registrado: Mar Oct 06, 2009 5:23 pm
Ubicación: Grada Sur

Mensaje por tafira »

Y Marcos "nomarca" sigue aqui hasta el 2013 ??
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kenneth escribió:Los gemelos si se van no creo que sea al Barcelona B. Por lo menos no debería ser así, ya que Ramírez ya dijo la temporada pasada que no reforzaba a equipos de nuestra misma categoría.
Pues si lo piensas bien sería al mejor equipo posible para cederlos , partiendo como lógica de que no jugaran contra nosotros ... ya que mientras mas partidos gane el Barcelona ( Sin ser los 2 contra nosotros ) mejor para nosotros ya que serán 3 puntos menos para nuestros rivales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

tafira escribió:Y Marcos "nomarca" sigue aqui hasta el 2013 ??
Hasta 2.012
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Joder, 2012, con Marquitos hasta el fin del mundo... :lol:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Marquez,Juanpa,Darino,Miguel García,Pindado,Diego León,Josico,Guayre,Lamas, Assman,Samuel y Dani Lopez.

estos 12 son los que hay que echar, si quieren que renueve el bono.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Lun Mar 02, 2009 6:36 pm

Mensaje por udeilof »

Kenneth escribió:Los gemelos si se van no creo que sea al Barcelona B. Por lo menos no debería ser así, ya que Ramírez ya dijo la temporada pasada que no reforzaba a equipos de nuestra misma categoría.
En este caso,con los gemelos,no creo que sea mucho refuerzo para otro equipo de la misma categoría,se puede hacer una excepción,sería entendible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

udeilof, también dijo en otra ocasión (no se si en realidad fue Oscar Arias) que la UD no iba a ceder jugadores para filiales.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No reforzamos a clubes de la misma categoría? López Ramos y Pablo Sánchez se fueron a dos clubes de Segunda división A.

Juanma también se fue al Rayo Vallecano, Carlos Merino no se si tenía contrato en vigor cuando se fue al Albacete ...

Vamos, que ejemplos hay y los va a seguir habiendo.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

Una pena lo de Guayre, la verdad q el poco rato q esta bien y juega se nota mucho.

Haber si nos quitamos a muchos jugadores q ya han dado todo lo q tenian por este club y hacemos nuevos fichajes q casi todas las bajas siempre son nuevos fichajes
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

yarey. escribió:Y yo me pregunto...¿DONDE COÑO ESTA LA LIMPIA DE JUGADORES?

Si todos los años hay en torno a 8 o 10 bajas...ya sea aqui o en otro club...parece alogo normal.

Nos intentan veder la moto de que se va a ir gran parte de la plantilla y no nos damos cuenta que 8 o 10 bajas es lo que se ha echo aqui todos los años...yo esperaba y espero que sean mas...muchas mas...12 minimo...y a tomar viento a la marea con todos los cáncamos que tenemos aqui cobrando sin hacer nada.

Me gustaia ver alguna estadistica que ponga alguein de las bajas que hemos tenido estos ultimos 4 años con amirez al frente en segunda A...simplemente para comparar yy ver si estoy bien encaminado.
Me quedo con tus palabras , que curiosamente puse en otro post practicamente lo mismo sin haberte leido. :wink:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Creo que el presidente se equivoco al decir que 8 o 10 se marchaban.Espero que haya querido decir que 8 o 10 se quedaban,y mucho me parece.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Mejor esperar a q se hagan oficiales las bajas. Creo q MAR dijo q se harían públicas en 24, 48 ó 72 horas, así q deberíamos saber algo pronto... Lo q está claro es q hay q soltar mucho lastre, demasiado. Yo me quitaría al menos a 15 de los jugadores actuales, pero también hay q tener en cuenta q si se van 15 tendrían q llegar otros 15, y eso lo veo complicado...
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Los mios,

Mensaje por canarion en Noruega »

Miguel Garcia, Marcos Marquez, Darino, Pindado, Josico, Juanpa, David Garcia, Lamas, Sergio y Franci Suarez,

estos son mis diez elegidos.


Assmann lo rentendría es un buen portero que necesita minutos y constancia.
Diego León y Pollo lo mismo.

:)
Responder