Nueva visión sobre Cuba

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

kokealca que yo de colonialismo no hablo,ahoraaa,no te miento....ojala iberoamerica fuera un pais,con el nombre que le quieras poner,yo creo que todos los q hablamos español podriamos estar unidos de nuevo algun dia,y seguro que pintariamos mucho mas en el mundo vamos.....ahora si me preguntas yo no invado a nadie valla....no tiene que ver una cosa y otra XD
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:
Mozart escribió:
perreta# escribió:Por cierto, aunque canario de nacimiento, su país era Cuba, luego Canarias. Canarias era un Reino, con sus propios fueros, Los fueros de Gran Canaria, no lo olvides.

Somos una nación más antigua que la misma España somos una nación que tiene 600 años de historia contemporánea y 3.000 de historia real. Somos de las naciones más antiguas del mundo.
Canarias un reino con sus propios fueros... ???? Yo me quedo boba... primera notica oiga!!! TE agradecería que me la demostraras.

Volvemos al guanchismo, una nación, dónde cada isla estaba dividida en varios reinos y ni de conocían entre islas... Que nación más rara.
¿coño y los reinos godos si eran naciones?, fuerte complejo de inferioridad muchacho... te recomiendo un buen psicólogo.
No Perreta, sabes que pasa? Que me di cuenta que el nacionalismo es el pesebre de 4 listos que viven de los sentimientos de 4 tontos.

Te lo dice un ex nacionalista
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
aco escribió:y si bien es cierto que en paises como cuba hoy en dia no estarian alomejor por la labor de reincorporarse
:shock: :shock: :shock:

¿Reincorporarse? :roll:

El colonialismo es explotación y miseria.
Colonialismo? Nos referimos a una reincorporación en las mismas condiciones que cualquier parte de España
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:
aco escribió:y si bien es cierto que en paises como cuba hoy en dia no estarian alomejor por la labor de reincorporarse
:shock: :shock: :shock:

¿Reincorporarse? :roll:

El colonialismo es explotación y miseria.
Colonialismo? Nos referimos a una reincorporación en las mismas condiciones que cualquier parte de España
¿Puedes explicar mejor lo de negrita? Porque no te entiendo, sinceramente.
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

aver,yo pienso que estando en europa tenemos una buena baza a nuestro favor....y si ellos estuvieran de acuerdo y quisieran formas parte de españa como una provincia mas.....porque no???en el fondo no les gustaria yo lo se pq se sienten una nacion,pero creo que a la hora de la verdad ganariamos todos,ellos porque,creeme estarian mucho mejor economicamente y nosotros porque sumariamso 11 millones de personas al pais,y una isla preciosa como cuba,ahora que esta claro que una cosa es lo que yo quiera y otra cosa puede ser lo que los cubanos quieran.
pero la epoca de las colonias ya paso tio eso ya aqui almenos no creo que se de mas nunca.
pero si me preguntas ami,malo no lo veo para nadie valla
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Cómo en Canarias? con los sueldos un 20% más bajo que la media nacional y la cesta de compra más cara y eso que los productos españoles que no se vende en Europa vienen subvencionados por España. Matando a la industria canaria.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:
Mozart escribió:
Kokealca escribió: :shock: :shock: :shock:

¿Reincorporarse? :roll:

El colonialismo es explotación y miseria.
Colonialismo? Nos referimos a una reincorporación en las mismas condiciones que cualquier parte de España
¿Puedes explicar mejor lo de negrita? Porque no te entiendo, sinceramente.
Me refiero a los mismos derechos y deberes de cualquier comunidad autónoma de España
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

¿Nueva visión de Cuba? ¿Qué chorrada es esa? Tiene más visos de prosperar la unión de España y Portugal que lo que plantea el pánfilo ese. No se puede dar crédito a semejante chorrada...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Yo solo digo las dos palabras que desearía gritar el pueblo cubano cuando se acabe la desgraciada dictadura.

CUBA LIBRE
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

perreta# escribió:¿Por cierto tú estudiaste historia y no conoces la carta de Calatayud donde se le conceden autonomía plena al Reino de Canarias?

Canarias era un reino cómo lo era Napoles, pero bajo un mismo rey. El rey de España tiene el titulo de Rey de Canarias.
Conozco el tratado de Calatayud y lo que decía, pero ahora bién, ¿ estaba legitimado Fernando Guanarteme para actuar y decidir en nombre de los demás reyes del resto de las islas?
Responder