Ruymán, primer fichaje
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
¿Y no se decia que Dani Lopez era un crack en Salamanca? ¿El mejor lateral de segunda? ¿Querido en Salamanca? Pues mira como resultó ser...
Aqui la objetividad la marca los resultados y si el Rayo ha estado luchando por no descender (Cuando se esperaba lo contrario), es LOGICO que las criticas no sean buenas
PD: 10:19 de la mañana, 424personas conectadas al .es
Aqui la objetividad la marca los resultados y si el Rayo ha estado luchando por no descender (Cuando se esperaba lo contrario), es LOGICO que las criticas no sean buenas
PD: 10:19 de la mañana, 424personas conectadas al .es
-
- Habitual
Yo no se la fama que se ha ganado ruben con algunos gestos pero esta claro que a él mas que a nadie le duele que una parte de la aficion este en contra de el. Sinceramente a mi me gustaria que volviera porque siempre demostro aún teniendo fallos grandes que sentia mas que nadie los colores y eso es lo que hace falta gente que entienda el significado de la ud
- SAKI
- Administrador concursal
delanzarote escribió:Yo no se la fama que se ha ganado ruben con algunos gestos pero esta claro que a él mas que a nadie le duele que una parte de la aficion este en contra de el. Sinceramente a mi me gustaria que volviera porque siempre demostro aún teniendo fallos grandes que sentia mas que nadie los colores y eso es lo que hace falta gente que entienda el significado de la ud
Eso no se lo cree ni el ,
- piopioalways
Santo dios...... por favor que no sea Orlando Quintana...........tiene 32 años yaRubén Castro, Orlando Quintana...
Ramírez anuncia un fichaje formado "en la cantera" -¿Quién le gustaría que llegase a la UD?
LAPROVINCIA.ES - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa que se inicia a las 12.00 horas, hará pública la primera incorporación del nuevo proyecto 2010-11. El mandatario adelantó ayer en la emisora oficial que es un jugador "canario y formado en la cantera" del club grancanario. Orlando Quintana, Rubén Castro...Deje su apuesta.
- piopioalways
-
- Habitual
- piopioalways
- panchitoGC
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Edu
Pues el otro día estaba en el EGC. Lo vi en la explanada de entrada por la Grada Curvapiopioalways escribió:Santo dios...... por favor que no sea Orlando Quintana...........tiene 32 años yaRubén Castro, Orlando Quintana...
Ramírez anuncia un fichaje formado "en la cantera" -¿Quién le gustaría que llegase a la UD?
LAPROVINCIA.ES - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa que se inicia a las 12.00 horas, hará pública la primera incorporación del nuevo proyecto 2010-11. El mandatario adelantó ayer en la emisora oficial que es un jugador "canario y formado en la cantera" del club grancanario. Orlando Quintana, Rubén Castro...Deje su apuesta.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Alma amarilla
- Presidente del Club
De lo que se deduce que..........CaNaRioN_aToPe escribió:sin ir mas lejos, ruben cuando estuvo con sus 22 goles fue el maximo goleador de la liga y se decendio.GuerreroCanario escribió:La culpa la tiene el??panchitoGC escribió:Con Ruben siendo máximo goleador de Segunda, bajamos a Segunda B.
El Elche tiene al pichichi de la categoria y no ascendio.....
Hizo su trabajo y el resto no?...
Porque si aparte de meter 22 goles tiene que distribuir el juego, defender o parar penaltys apaga la luz y vamonos..xD
- GuerreroCanario
- Canarion87
- Directivo de la entidad