¿Te imaginas a una UD con todos sus jugadores canarios?
Pero eso fue hace 40 años y el futbol de hoy exige una velocidad y una energía que el jugador canario por si mismo no la tiene.Grancanario1981 escribió:Eso no lo dice todo, por que también la mejor Unión Deportiva de todos los tiempos, estuvo plagada de canarios..Dor escribió:La última vez que se hizo un proyecto plagado de canarios acabamos en segunda B..... Creo que eso lo dice todo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Entonces los canarios que juegan en primera que son, híbridos ?Dor escribió:Pero eso fue hace 40 años y el futbol de hoy exige una velocidad y una energía que el jugador canario por si mismo no la tiene.Grancanario1981 escribió:Eso no lo dice todo, por que también la mejor Unión Deportiva de todos los tiempos, estuvo plagada de canarios..Dor escribió:La última vez que se hizo un proyecto plagado de canarios acabamos en segunda B..... Creo que eso lo dice todo.

-
- Amarillo hasta la muerte
Lógicamente que solo estén los canarios que tengan la calidad o el nivel suficiente para estarlo, y lo que no se pueda conseguir en la isla pues jugadores de fuera, pero que suban el nivel.
Por cierto no solo de la cadena de filiales vive una cantera. En la isla hay muchos jugadores buenísimos que no están en nuestro filial y que a cada rato se lleva algún equipo de la península, como por ejemplo Jesé Rodriguez, que es el jugador más prometedor de la cantera del Madrid y hará la pretemporada con Mourinho.
Por cierto no solo de la cadena de filiales vive una cantera. En la isla hay muchos jugadores buenísimos que no están en nuestro filial y que a cada rato se lleva algún equipo de la península, como por ejemplo Jesé Rodriguez, que es el jugador más prometedor de la cantera del Madrid y hará la pretemporada con Mourinho.
-
Bueno Javito por tus palabras debo suponer que lo has visto bastante más que yo. La verdad es que yo solo le ví en el sub 17 y luego lo que hablan de él los medios madridistas. Lo único que se es que Karanka (segundo entrenador) se deshace en elogios hacia él como “En las conversaciones hemos hablado de la cantera; él quiere que le diga quienes son los mejores y que éstos entrenen con nosotros. Es importante para el Madrid que vuelvan a jugar jugadores de la cantera en el primer equipo. Le he hablado de futbolistas jóvenes de gran nivel, como es Jesé Rodríguez, que es un jugador que te entra por el ojo, con un ‘toque’ mágico. Ha hecho un europeo magnífico y estaremos atentos a él y a muchos otros”. o también "Jesé vale. Le tengo mucho cariño porque estaba en el equipo que empecé. Tiene talento y es encantador. Cometió un error (le castigaron con 17 partidos de sanción por agredir a un árbitro) y está olvidado. Puede llegar y le quiero como a un hijo. Pero también está Sarabia, Rodrigo o Alex". Así que nivel para jugar en nuestro filial o quién sabe si primer equipo se supone que tiene.
De todas formas no lo dije con ánimo de ensalzar a Jesé si no como ejemplo de que muchos de los mejores jugadores de la isla, salen de aquí si tan siquiera pisar nuestra cadena de filiales.
De todas formas no lo dije con ánimo de ensalzar a Jesé si no como ejemplo de que muchos de los mejores jugadores de la isla, salen de aquí si tan siquiera pisar nuestra cadena de filiales.
-
- Acceso VIP
-
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: