Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo acaba de confirmar en la SER el presidente, uno de ellos sera la segunda opcion para el lateral derecho, o David Simon (''Piolin'' para los amigos) o Aythami
Son los dos pives del filial, ayer dijo que una posicion se la iban a jugar entre dos pives del filial en la pretemporada. Acaba de decir que sera el lateral derecho entre David Simon y Aythami Alvarez
Aythami Artiles para el lateral derecho ni de coña, que corre con el freno mano puesto
¿Quién de los dos creen ustedes que es mejor? ¿David Simón o Aythami?
Aythami es bueno, pero es zurdo, por la derecha...no me convence.
David Simón lo he visto muy pocos partidos, pero si que he escuchado la mayoría de sus partidos y siempre ha dejado buenas sensaciones.
De todas maneras no creo que sea ningun problema jugar de lateral a pierna cambiada ya que cada vez los atacantes juegan a pierna cambiada con lo que esa diferencia en mi opinion no se notara y totalmente de acuerdo con javito creo que David Simon no ha jugado todo el año con el equipo de tercera y le vendria biien curtirse, tambien creo que seria bueno que a algunos jugadores que despunten se le cedan para equipos de 2ªb
Si con 20 y 21 años no están ya para jugar en 2ª división no se cuando lo van a estar. Es el momento de que los pibes aprovechen su oportunidad echándole testiculina en cantidades industriales.
Subirán a Aythami, en los filiales solo pueden jugar hasta los 22 no? Excepto casos en los que se superan esas edades pero tienen ficha con el primer equipo...