“La raíz del mal”

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió: No te confundas, con Juanito no hay obsesión, hay desazón, una profunda desazón y decepción después de las penosas y vergonzantes campañas que nos hizo pasar y sufrir. Aderezado por supuesto con un profundo desprecio a la afición, que lo demostró en varias ocasiones cuando se le pitaba al equipo por el penoso juego desarrollado en el campo de futbol, llegando a su punto álgido cuando mandó a su casa a los que pitaban hacia el banquillo pidiendo un cambio urgente. No debía estar tan equivocada la afición, ni faltarle motivos para hacerlo cuando estabamos en la última posición de la tabla y destacados.

Además de Juanito se le recuerdan también sus asaderos con el núcleo duro de la plantilla, sus salidas nocturnas con parte de la plantilla cuando estaba JMR de entrenador y por supuesto su innegable capacidad de hundir equipos en la miseria, como hizo con el Extremadura, lo que nos llena de inquietudes y nada buenas sensaciones.

Y MAR puede contratarle para ponerlo de segurita en su empresa privada si le apetece, o para que controle sus cuitas, pero no le da ningún derecho aunque lo pague con su dinero a encasquetarnos otra vez en nuestro equipo a tan decepcionante e incapaz personaje.
¿Te quedó ahora más claro por qué indigna la figura de Juanito y su vuelta? pues a lo mejor hay más gente que contribuye a darte muchas más razones que ahora por motivos de tiempo disponible se me escapan para seguir detallándotelas.

Aunque comparto contigo que Juanito es persona no grata por estos lares, y no me gusta su presencia en la UD, debo decirte que aqui es donde te equivocas....si lo paga el de su bolsillo y mientras no haya nadie que se presente y asuma la presidencia de la UD Las Palmas, puede tener todo el derecho del mundo a poner a quien quiera....ya sea el mismisimo Sabino Lopez..xDDD

Otra cosa es que nos guste o no, dejemos de ir al estadio o no, o protestemos o no, pero poder puede...vaya si puede, y mas pagandolo el. Si al menos le pagara el club..podriamos decir, con mi dinero (abonos, que aunque sea poco algo es)..no....pero mientras sea con su dinero...toca resignarse.
A ver, si MAR tiene un guardia de seguridad en su empresa que es una nulidad, y cada vez que se le asigna un servicio se cuela un caco o hay un problema, una de dos o le das la baja al segurita, por incapaz, o lo metes en la oficina, si te da lástima despedirlo porque lo aprecias, a desempeñar otro tipo de labores, pero obviamente la de seguridad, no, porque seguramente te quedarás sin clientes.

Creo que hasta ahí lo debe tener meridianamente claro en su empresa, ahora bien, en la UD Las Palmas los clientes le importan un pimiento, nos "jinca" el guardia de seguridad nos guste o no nos guste. Conclusión: los clientes los va perdiendo. El desprecio al cliente es lo último que tiene que hacer un empresario que quiera ver prosperar su negocio. El resto, la explicación que le quieras dar a tan sublime majadería te lo dejo a tu imaginación y ganas de justificar, que con su dinero puede hacer lo que quiera. Ahora, eso sí, después que no venga quejándose de que pone dinero y lo pierde... "El que por gusto se quema, al infierno a quejarse"
y todo esto nos lo creemos porque si. ¿de donde sacas estos datos? Saludos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Qué datos hombre? ¡¡si estoy poniendo un ejemplo de mala gestión..!!

Y lo de Juanito no hace falta que hagas un acto de fe para creertelo. Todo el mundo fue testigo de su incompetencia como entrenador y director deportivo.

Saludos Borja, va a ser la distancia lo que te tiene confundido.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo escribió:¿Qué datos hombre? ¡¡si estoy poniendo un ejemplo de mala gestión..!!

Y lo de Juanito no hace falta que hagas un acto de fe para creertelo. Todo el mundo fue testigo de su incompetencia como entrenador y director deportivo.

.
Hablemos de Juanito como entrenador... a pesar de que supo rematar la faena de Josip Visnijc con el ascenso, luego cuando cogió el equipo en segunda A una vez lo mantuvo y la otra fracasó estrepitosamente. LO SUSPENDEMOS.

Hablemos de Juanito como Director Deportivo. Creo que sus datos no son tan pésimos como intentan vendernos.

1º AÑO.- Póngamonos en situación. Una UD a punto de desaparecer viviendo día a día con la soga al cuello. Un ambiente inestable a todos los niveles dentro del club con la sombra de la Concursal acechando cada momento. El club llegaba después de la peor situación deportiva de toda su historia, por primera vez, estando en segunda B, no se había clasificado para disputar el play off de ascenso.

Con todos estos antecedentes nadie quería venir a jugar a Las Palmas. Además del poco dinero con el que se contaba ningún jugador se fiaba de este club por la dificil situación en la que estaba. El rumor de que podía desaparecer corría como la pólvora en los mentideros futbolísticos y todos daban por muerta a la entidad más tarde o más temprano. Incluso jugadores canarios de escaso nivel para competir en la UD rechazaron la oferta para fichar por equipos como el Universidad de Las Palmas, una entidad que en esos momentos estaba en la cúspide de la información porque se la barajaba como la posible sustituta a usurpar el lugar de privilegio que los amarillos habían tenido en el fútbol grancanario.

Aún así el equipo ascendió. Y ascendió con poco dinero y al primer intento. Que nadie olvide que en el anterior proyecto en segunda B se ascendió a la cuarta ocasión y después de gastarse una pasta gansa en fichajes en todos aquellos años. APROBADO.

2º AÑO.- Con un panorama extradeportivo parecido al de la temporada anterior el objetivo se marcaba claramente como el de la permanencia pura y dura. Se consiguió con solvencia con un par de jornadas de antelación evitando los apuros de última hora. APROBADO

3º AÑO. Juanito coge las riendas del banquillo más la dirección deportiva. Como entrenador un desastre. De lo peor que se recuerda en muchos años. Como Director Deportivo el equipo acabó en la media tabla y con la sensación general que si hubiese 4 ó 5 jornadas más hubiese aspirado al ascenso. Se desplegó un buen fútbol de la mano de Juan Manuel Rodríguez. Se tuvo al pichichi de la categoría y destacaron jugadores como Cristian, Trashorras, Samuel o Colunga. Algunos unos desconocidos para nosotros. APROBADO

4º AÑO. El equipo se salva en la última jornada. La salida de los jugadores importantes el año anterior no es suplida con solvencia con las nuevas incorporaciones. Se sufre y se fracasa. SUSPENSO.

Por lo tanto en general, y viendo el presupuesto que manejaba, al menos no lo hizo tan mal como Director Deportivo. Casi siempre se lograron los objetivos marcados por la entidad y se revalorizaron jugadores importantes que nadie conocía en el mercado.

Saludos
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Totalmente de acuerdo Tamarán, ultimamente me gustan mucho tus intervenciones.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Se te olvida un detalle Tamarán, y es que los jugadores que triunfaron y fueron mejores en la Ud Las Palmas no fueron ni de su confianza, ni traídos por él, sino por recomendación de Vidales o Nicolás Ortega. Y que mayoritariamente se terminaron yendo, algunos de ellos, por malas negociaciones de sus fichas, mientras la de otros paquetes las eternizó en el tiempo para que tuvieramos que "comerlos con papas" durante muchas temporadas.

De todas formas de este foro yo enviaría una embajada de varios foreros pro- Juanito a hablar con los del Extremadura, que no lo querían ver ni en pintura, para que les convenzan de lo equivocados que estaban.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo, que tal ayer con Ramírez? :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Estupendamente javito
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo le preguntastes todas tus dudas entonces?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Por qué estás tan interesado?

Ramírez cuenta lo que le interesa, y si tiene tanto interés en contar cosas importantes que lo haga con la prensa y micrófonos. Y no para un grupo reducido de personas.

Solo pensar que voy a una reunión donde me piden una votación a mano alzada para determinar que la gente está mayoritariamente de acuerdo con la vuelta de Juanito..., vamos..., parece de todo menos serio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A mi ya no me lava mas el cerebro, ya esta bien, Juanito es algo perjudicial y Ramirez parece que quiere seguir ese camino.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

coloramarillo a tu accuón yo lo llamo tirar la piedra y esconder la mano.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo escribió:¿Por qué estás tan interesado?

Ramírez cuenta lo que le interesa, y si tiene tanto interés en contar cosas importantes que lo haga con la prensa y micrófonos. Y no para un grupo reducido de personas.

Solo pensar que voy a una reunión donde me piden una votación a mano alzada para determinar que la gente está mayoritariamente de acuerdo con la vuelta de Juanito..., vamos..., parece de todo menos serio.

Si no sabes de lo que hablas es mejor estar calladita.

P.D. No nos hagas creer que tu estabas en el encuentro de ayer porque eso no se lo cree nadie :wink: :arrow:

P.D.2 Lo que si me va quedando claro que lo tuyo con Ramírez es un tema personal.
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 27, 2010 5:38 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:coloramarillo a tu accuón yo lo llamo tirar la piedra y esconder la mano.
¿Acción, imagino que querías decir? pues mira, yo lo llamo tener libertad de elección para decidir en qué tengo ganas de perder el tiempo. Espero que, sin embargo, a ti te haya sido de provecho ya que empleaste parte de tu tiempo libre en ello.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera escribió:
coloramarillo escribió:¿Por qué estás tan interesado?

Si no sabes de lo que hablas es mejor estar calladita.

P.D. No nos hagas creer que tu estabas en el encuentro de ayer porqure eso no se lo cree nadie :wink: :arrow:

P.D.2[/b] Lo que si me va quedando claro que lo tuyo con Ramírez es un tema personal.

Te equivocas por completo. Probablemente lo tuyo con Ramírez sea más un tema personal que el mío. Por cierto, no he dicho en ningún momento que haya ido. Y, a callar, se manda en los sistemas totalitarios.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

coloramarillo Carpe diem :arrow:
Responder