Buah, hoy fue más su alegría por el golazo de Rondón que por la victoria de la UD
El post de "Pio Pio", la mascota de la UDLP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió:No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.kazaguda escribió:nadie le preguntó nada de la mascota ayer al presidente?
Por deducción, está bastante claro que la próxima temporada habrá mascota.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Ya lo tengo!!! que se vista Juanito de mascota!!! asi por lo menos tiene contenta a la aficion xD y su suplente Darino Asaderos MaciasKenneth escribió:Según tengo entendido, el disfraz ya está hecho. Lo único qu eno se ha buscado a nadie para que se meta dentro.
Al menos eso ha sido lo que ha llegado a mis oídos de gente cercana al club.
- ACabreraGO

Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió:y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió:No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.kazaguda escribió:nadie le preguntó nada de la mascota ayer al presidente?
Amén de eso, a mi por lo menos, me lo han confirmado personas de dentro del club.
y como hicieron eso por sorteo? ,yo me meteria dentro de ese dizfraz con los ojos cerrados,lastima que ya aiga dos personaseL VieJoN! escribió:Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió:y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió: No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.
Amén de eso, a mi por lo menos, me lo han confirmado personas de dentro del club.
- soycarlo15
- Presidente del Club

entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió:Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió:y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?eL VieJoN! escribió: No hacía falta preguntarle, el disfraz ya está hecho, y ya tienen al que irá dentro, con su correspondiente suplente.
- ACabreraGO

Ya es oficial, hay mascota en el club, y payaso en udlaspalmas.net, enhorabuena, soycarlo15soycarlo15 escribió:entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió:Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.lalo_1992 escribió: y como sabes que ya hay disfraz y una persona que lo llevara?
- soycarlo15
- Presidente del Club

eL VieJoN! escribió:Ya es oficial, hay mascota en el club, y payaso en udlaspalmas.net, enhorabuena, soycarlo15soycarlo15 escribió:entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xDeL VieJoN! escribió: Pues, hay un forero, que es el suplente, que confirmó hace par de meses que ya estaba hecho el disfraz y que se estaba entrevistando gente para ocupar dicho disfraz.
Oye, pos yo encantao por 200 pavitos mensuales xD
yo lo hago asta gratissoycarlo15 escribió:eL VieJoN! escribió:Ya es oficial, hay mascota en el club, y payaso en udlaspalmas.net, enhorabuena, soycarlo15soycarlo15 escribió: entrevista para llevar un traje por un estadio??? xD diosss!!! y pediran carrera (en la pista de atletismo no....)...xD
Oye, pos yo encantao por 200 pavitos mensuales xD
- ACabreraGO