¿QUE HARÁN CON LOS CRACKS DEL JUVENIL?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

¿QUE HARÁN CON LOS CRACKS DEL JUVENIL?

Mensaje por lalo_1992 »

Raúl, Samuel Xiraxi , Tyronne y Omar (estuvieron en lista para la selección sub-19) y Aday máximo goleador nacional de juvenil DH con 35 goles ,no los han llamado para el primer equipo como yo me esperaba y han subido a Juanpe, Vitolo, Vicente Gómez y Jonathan Viera uqe tambien son muy buenos ,pero que asemos con los demas ? dejamos que se lo lleven los grandes ? o le asemos un contrato y que juegen algunos partidos con el primer equipo a mitad de temporada?
Última edición por lalo_1992 el Mar Jun 29, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

lalo_1992, lo ideal es subirlos al filial y a lo largo de la temporada si dan buen rendimiento pues ir probandolos...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Van a subirlos al filial y alguno probablemente haga la pretemporada, o al menos debería ser así.

Va a ver un cambio generacional en el filial amarillo.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

javito, +1 y ademas me parece lo mejoor porque creo que la media de edad del filial era un tanto elevada para ser un filial no se si me equivoco
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

Entre el filial y el preferente para que cojan el tono de jugar contra jugadores expertos y de más edad, y si hay hueco arriba aprovechar la oportunidad.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

lo importante es hacerles un contrato o ponerles una clausula parta que no sea tan facil llevarselos:

Raúl:en la lista de la sub-19 española y hace un mes se decia que estaba fichado por el Real Madrid

Samuel Xiraxi:en la lista de la sub-19 española

Tyronne:seguido por el FC Barcelona

Omar:seguido por el FC Barcelona y en la lista de la sub-19 española

Aday:máximo goleador nacional con 35 goles en juvenil DH y seguido por el Liverpool y el Real Madrid
Torcuato
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 30, 2010 9:56 am

Mensaje por Torcuato »

ahora que no hay Regional que haran con los que terminan juveniles mas los regionales y los que ya estaban en el 3º??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Torcuato, la mayoría de los juveniles subarián a Las Palmas Atlético y Maikel y Hernán que eran los regionales más utilizados junto a Vicente Gómez estarán en el filial.

Los demás cedidos o se van a otros equipos con colaboración en vigor ...
Responder