Kiko Matamoros, ebrio en los Sanfermines 2010
Jorge Javier Vázquez conectó con el colaborador, que estaba en Pamplona
LVL
miércoles, 07 de julio de 2010, 14:10
Madrid.- El inicio de los Sanfermines 2010 ha despertado el interés de todas las cadenas. La mayoría de los programas de televisión ha mandado a un reportero a las calles de Pamplona. Tal fue el caso de 'Sálvame' (Telecinco) y su colaborador Kiko Matamoros.
En la tarde del martes, Jorge Javier Vázquez conectó con Kiko para vivir la fiesta de los Sanfermines 2010 de primera mano.
La sorpresa vino cuando Matamoros inició la conexión con claras muestras de embriaguez. La risa entre los colaboradores y el presentador no tardó ni un minuto en surgir. Y para lo que unos resulta muy gracioso, para otros es calificado como bochornoso. Las críticas no se han hecho esperar.
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... tml?p=12.5
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... mines-2010
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Cuando leí el título, sabía que este tema no me podía defraudar. Gane o pierda España esta tarde, esta noche dormiré tranquilo.
EDITO: bueno, que no se entienda que es una crítica a piopioalways, que le habrá costado 30 segundos copiar la "noticia", y ni siquiera sé con qué intención la puso. Simplemente me hace gracia que alguien tenga los c****** de redactar un texto informando de este suceso.
EDITO: bueno, que no se entienda que es una crítica a piopioalways, que le habrá costado 30 segundos copiar la "noticia", y ni siquiera sé con qué intención la puso. Simplemente me hace gracia que alguien tenga los c****** de redactar un texto informando de este suceso.
-
- Directivo de la entidad
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Pues a mí me parece un gran programa sálvame. Un programa de entretenimiento que a mucha gente hace olvidar las penas del día a día. Yo muchas veces lo pongo y la verdad se me hace agradable, más allá de la prensa rosa, las tetas de la veneno o el por mi hija mato, es que me parto de risa con las cosas del programa
No sé porque tanto odio a este programa si es que no hay mucho que ver "de bueno" en otras cadenas.
VIVA ESPAÑA COÑO
No sé porque tanto odio a este programa si es que no hay mucho que ver "de bueno" en otras cadenas.
VIVA ESPAÑA COÑO
Se los has dicho a tu medico o algo?GALDENSEUD escribió:Pues a mí me parece un gran programa sálvame. Un programa de entretenimiento que a mucha gente hace olvidar las penas del día a día. Yo muchas veces lo pongo y la verdad se me hace agradable, más allá de la prensa rosa, las tetas de la veneno o el por mi hija mato, es que me parto de risa con las cosas del programa
VIVA ESPAÑA COÑO

Pillate una baja, estas fatal
-
- Administrador concursal
- Contactar:
La culpa de los programas de este tipo, la tiene los que no los ven. Suena raro, pero es asi.
La gente no ve tanto los canales generalistas, ahora con el TDT y las plataformas digitales de infinitos canales, por no hablar de internet, de Youtube, y las webs de series on-line, la 1,2,3,4,5y6 lo tienen muy jodido.
A menos televidentes, logicamente, menos ingresos, a menos ingresos, programas mas baratos.
...y sale mas barato hacer un reallity show que una serie de las de antes.
...y sale mas barato pagar a Jorge Javier, y pagar un pastón a "la Esteban" para que salga de 24 horas 8, que pagar a 8 equipos diferentes y que salga uno cada hora.
La gente no ve tanto los canales generalistas, ahora con el TDT y las plataformas digitales de infinitos canales, por no hablar de internet, de Youtube, y las webs de series on-line, la 1,2,3,4,5y6 lo tienen muy jodido.
A menos televidentes, logicamente, menos ingresos, a menos ingresos, programas mas baratos.
...y sale mas barato hacer un reallity show que una serie de las de antes.
...y sale mas barato pagar a Jorge Javier, y pagar un pastón a "la Esteban" para que salga de 24 horas 8, que pagar a 8 equipos diferentes y que salga uno cada hora.