Kiko Matamoros, ebrio en los Sanfermines 2010

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Jorge Javier Vázquez conectó con el colaborador, que estaba en Pamplona

LVL
miércoles, 07 de julio de 2010, 14:10

Madrid.- El inicio de los Sanfermines 2010 ha despertado el interés de todas las cadenas. La mayoría de los programas de televisión ha mandado a un reportero a las calles de Pamplona. Tal fue el caso de 'Sálvame' (Telecinco) y su colaborador Kiko Matamoros.

En la tarde del martes, Jorge Javier Vázquez conectó con Kiko para vivir la fiesta de los Sanfermines 2010 de primera mano.

La sorpresa vino cuando Matamoros inició la conexión con claras muestras de embriaguez. La risa entre los colaboradores y el presentador no tardó ni un minuto en surgir. Y para lo que unos resulta muy gracioso, para otros es calificado como bochornoso. Las críticas no se han hecho esperar.

http://www.mitele.telecinco.es/programa ... tml?p=12.5

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampl ... mines-2010
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué gran noticia... :?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Quien se acuesta con niños acaba meado.

A quién se le ocurre poner al Matamoros de reportero de una fiesta donde el alcohol y las drogas corren por todas las esquinas. Claro que viniendo del programa que viene pues no se puede sacar más.
konnito

Mensaje por konnito »

Pa mi mas que borracho estaba de otras cosas tambien.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No pasa nada el 15.8% y 1.600.000 de personas ven bien estas cosas. :twisted:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Cuando leí el título, sabía que este tema no me podía defraudar. Gane o pierda España esta tarde, esta noche dormiré tranquilo.

EDITO: bueno, que no se entienda que es una crítica a piopioalways, que le habrá costado 30 segundos copiar la "noticia", y ni siquiera sé con qué intención la puso. Simplemente me hace gracia que alguien tenga los c****** de redactar un texto informando de este suceso.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Cada dia son mas pateticos estos de Salvame :?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Prensa rosa? :oops: :? :yass: :error: :incofrm: :shock: :cry:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues a mí me parece un gran programa sálvame. Un programa de entretenimiento que a mucha gente hace olvidar las penas del día a día. Yo muchas veces lo pongo y la verdad se me hace agradable, más allá de la prensa rosa, las tetas de la veneno o el por mi hija mato, es que me parto de risa con las cosas del programa

No sé porque tanto odio a este programa si es que no hay mucho que ver "de bueno" en otras cadenas.

VIVA ESPAÑA COÑO
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

GALDENSEUD escribió:Pues a mí me parece un gran programa sálvame. Un programa de entretenimiento que a mucha gente hace olvidar las penas del día a día. Yo muchas veces lo pongo y la verdad se me hace agradable, más allá de la prensa rosa, las tetas de la veneno o el por mi hija mato, es que me parto de risa con las cosas del programa

No sé porque tanto odio a este programa si es que no hay mucho que ver "de bueno" en otras cadenas.

VIVA ESPAÑA COÑO
Se los has dicho a tu medico o algo? :shock:

Pillate una baja, estas fatal
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

La culpa de los programas de este tipo, la tiene los que no los ven. Suena raro, pero es asi.

La gente no ve tanto los canales generalistas, ahora con el TDT y las plataformas digitales de infinitos canales, por no hablar de internet, de Youtube, y las webs de series on-line, la 1,2,3,4,5y6 lo tienen muy jodido.

A menos televidentes, logicamente, menos ingresos, a menos ingresos, programas mas baratos.

...y sale mas barato hacer un reallity show que una serie de las de antes.

...y sale mas barato pagar a Jorge Javier, y pagar un pastón a "la Esteban" para que salga de 24 horas 8, que pagar a 8 equipos diferentes y que salga uno cada hora.
Responder