La Selección y mi elección (Por Néstor Cebrián)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El rap de la camiseta

A mí la roja me la trae floja.
La amarilla me la deja empinadilla.
A la blanquiazul que le den por cul.
La azulgrana me chupa la macana.
La que es toda blanca me mama la tranca.

Yeah.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

pelotero escribió:El rap de la camiseta

A mí la roja me la trae floja.
La amarilla me la deja empinadilla.
A la blanquiazul que le den por cul.
La azulgrana me chupa la macana.
La que es toda blanca me mama la tranca.

Yeah.
- Italy: 2 POINTS.
- Greece: 4 POINTS.
- Germany: 3 POINTS.
- France: 2 Puuaa.
- United Kindom: 4 POINTS.
- Holland (!): 0 POINTS.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Artenara escribió:Excelente artículo. Y es que en las islas Canarias, toda esta parafernalia de banderas rojigualdas y celebraciones multitudinarias por las victorias de España, está más motivada por los medios de comunicación que por Sentimiento propio de los canarios, que en general de aquí para atras han sentido más bien indiferencia por todo lo que transcurre fuera de este enclave atlántico.

A mi por mi parte, solo se me erizan los pelos cuando los éxitos son protagonizados por equipos isleños (sobre todo si son grancanarios, claro está). Y como pilar de ese sentimiento se erige nuestra UD...ay, que ganas de que empiece ya la jodía liga.

Saludos compañeros.
-Estimado Artenara:
Mañana podra ser un dia historico del futbol mundial, esperamos que gane nuestra seleccion con goles de los CANARIOS Pedrito y Siva (con la roja), no se si tu lo verás por algun medio de comunicacion, pero yo y muchos amigos si lo veremos y viviremos con mucha intensidad, y luego si ganamos, todos contentos lo iremos a celebrar. Siento no poder compartir contigo tal celebracion. Y es que me siento canarion y español.
Saludos desde un rincon de España.
QUE VIVA ESPAÑA, QUE VIVA CANARIAS, QUE VIVA LA UD. LAS PALMAS Y QUE VIVA EL CARRIZAL!!![/u]
Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

TuRuLP escribió:A mi no me van a ver poner la bandera de España en el balcon ni comprar la camisa de la seleccion.

Yo quiero que España gane cualquier competicion, pero la que me llega al corazon es la UD.
ami tampoko me la ponen eh!!!pa eso ya estoy yo pa ponerla :D

aunque en el fondo esta claro que prefiero ver a las palmas en primera toa la vida que a españa ganar mañana,pero siguen siendo cosas iwalmente compatibles y lo seguire viviendo como el que mas.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

No se puede comparar una cosa con la otra , la seleccion se ve de una manera y la UD de otra , siempre voy a querer que gane la seleccion y mañana ni te digo
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Que gane la seleccion? seleccion de que?

Buuaagggggg, un país que ha venido a Kanarias a someternos desde hace muchisimos años y ke se demuestra día tras día ke seguimos siendo una kolonia española.
Todavia hoy en día no se puede entrar en una sikursal u oficina de lo ke sea ha hablar kon un direktivo ke no sea un godo mas.
Un país ke nos tiene en la kola de europa y ke nunka se ha preokupado de nosotros,mas bien se a preokupado de komo seguirnos explotando.

Y para kolmo,si los españoles ganan el mundial se van a kasa kon 600.000 € en el bolsillo mientras muchas familias las pasan putas porke españa no ha sabido kapear la krisis komo el resto de europa.

Me van a perdonar pero a mi la seleccion esa me la trae bien floja.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Sí, la selección de fútbol tiene la culpa de que España vaya mal :roll:

Y sobre la prima de 600.000€ que les dan si ganan... Culpa de su respectivo responsable, no los jugadores. Lo que hagan ellos ya, pues queda en su conciencia, bastante dinero tienen ya todos ellos. Pero bueno. Ojalá lo donasen, aunque lo dudo mucho.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

No voy a entrar en las tonterías que dicen muchos por aquí, porque hacía tiempo que no leía algo tan "malo" para los ojos, impresionante.

Solo quería decir que cada jugador se lleva 600k a su bolsillo, pero generan eso multiplicado por mucho por llevar a la selección a la final del mundial (o campeona sería), solo eso.

Hay jugadores en nuestro club, que se llevan mucho dinero y lo único que hacen es hacer que lloremos, por lo tanto, veo más que justo que se lleven 600k e incluso todo lo que han generado, se lo merecen, a diferencia de otros.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

mercromina escribió:Que gane la seleccion? seleccion de que? .
De fútbol.
mercromina escribió:Buuaagggggg, un país que ha venido a Kanarias a someternos desde hace muchisimos años y ke se demuestra día tras día ke seguimos siendo una kolonia española.
Todavia hoy en día no se puede entrar en una sikursal u oficina de lo ke sea ha hablar kon un direktivo ke no sea un godo mas.
Un país ke nos tiene en la kola de europa y ke nunka se ha preokupado de nosotros,mas bien se a preokupado de komo seguirnos explotando.

Y para kolmo,si los españoles ganan el mundial se van a kasa kon 600.000 € en el bolsillo mientras muchas familias las pasan putas porke españa no ha sabido kapear la krisis komo el resto de europa..
Una cosa es opinar sobre un equipo de fútbol y decir si lo sigues o te motiva su trayectoria y otra bien distinta usar este post para motivos políticos y aprovecharte para escupir toda la basura que te a ti te de la gana ofendiendo a los españoles.

Desconozco donde naciste, si eres extranjero o español, pero aquí el 99,9% de los que hay en el foro somos españoles y no tenemos porqué soportar tus sandeces.
mercromina escribió:Me van a perdonar pero a mi la seleccion esa me la trae bien floja.
No, no te vamos a perdonar. Ya no te paso una más en este sentido.

Y, por favor, utiliza un término menos vulgar para expresarte.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

La prima de los 600.000€ es dinero en patrocinio y publicidad
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

piopioalways escribió:La prima de los 600.000€ es dinero en patrocinio y publicidad
Los beneficios que el campeonato del mundo ha dejado en toda España supera con creces la prima que recibirán los jugadores (muchos de los cuales, por cierto, han manifestado que la donarán).

Las cafeterías, las cerveceras, las tiendas deportivas, las fábricas de banderas y bufandas, los estancos, los supermercados, los transportes, las televisiones, las radios, la prensa, las tiendas de televisores...etc.

La Selección Española ha sido una bocanada de aire fresco en estos tiempos de crisis. No solo por el entretenimiento y el sentimiento de alegría que aporta a la inmensa mayoría de la sociedad española, sino también, en términos estrictamente económicos.

Saludos
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

tamaranero escribió:COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
Relájate un poquito que se trata simplemente de fútbol.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

tamaranero escribió:Da grima leer lo que escriben algunos nacionalistas españoles por defender a ultranza lo indefendible de su país.

Que el 99,9% de las personas que acceden a este foro son españoles? eso está cada vez más claro, parece más un foro de un equipo extranjero que de un equipo canario.

Se permiten el lujo de insultar a otros equipos canarios pero enaltecen a su españolisima selección de extranjeros, la Barçaspaña como he oido a más de uno por ahí.

Aplauden que un ayuntamiento como el de Las Palmas de G.C. en manos de los españoles como no podía ser de otra manera, se gaste cientos de miles de euros en enaltecer el nacionalismo español instalando pantallas gigantes, despliegue policial y demás farfulla y en ningún momento los españoles que rigen ese ayuntamiento ya no es que no hagan lo mismo por la UD Las Palmas en partidos importantes sino que a los propios ciudadanos de esta ciudad les niega el pan y la sal en cuestiones que son básicas y elementales para la mínima supervivencia.

Veo al nacionalismo español subido y escupiendo sandeces por doquier, como no podía ser menos, amenazando y faltando al respeto, esa es la calaña de esos españolitos del vagón de cola de europa y el mundo.
Lo que no vamos a hacer ahora es que algunos utilicen el fútbol para politizar. Aquí se habla de un equipo de fútbol. De un país que se llama España, de unas islas que son españolas, de unos ayuntamientos que además de canarios son españoles, y de unos aficionados que pertenecen a un país llamado España como así se acredita legalmente.

Dicho esto, ya me he pronunciado que a mí la Selección española ni fún ni fá. Pero lo cortés no quita lo valiente.

No voy a pasar ni una para los que deriven a temas políticos con esto. Seré tajante.
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Mensaje por tamaranero »

"¿Algunos utilicen el fútbol para politizar?", que son la FIFA o la UEFA (entre otros) sino organísmos internacionales para hacer política?, sino, de qué le iban a dar un mundial de fútbol a Sudáfrica?. ¿Que está haciendo ese supuesto país llamado españa con este mundial sino politizarlo en su favor y en favor del españolismo más rancio?

Tenía entendido que este foro era para hablar de un equipo de fútbol si, de la UD Las Palmas solo y exclusivamente.

De unas islas que son colonia española, de unos ayuntamientos que son solo españoles, y de unos aficionados que, en su minoría por lo que veo y leo, pertenecen a una colonia llamada Canarias y la supuesta "acreditación legal" está por demostrar.

Nueva amenaza que me deja igual de indiferente que todas las anteriores.

Este post debería cerrarse y pasarse como mucho al "off topic" ya que no se está hablando de la UD Las Palmas.
Responder