Capi (Ex del Betis)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Capi (Ex del Betis)

Mensaje por Maleante1 »

He encontrado esta noticia:
"Me gustaría ir al Xerez"
Capi valora positivamente la opción de jugar en el equipo azulino y destaca que se trata de un equipo "con aspiraciones" y que le permite no mover a la familia

Por Capi no será. El jugador sevillano se muestra muy interesado en la posibilidad de jugar en el Xerez la próxima campaña. El futbolista reconoce los contactos existentes con la entidad azulina y muestra su deseo de recalar en el Deportivo, aunque en este momento maneja otras opciones que también tiene que estudiar.

El ex bético se encuentra en Menorca disfrutando de sus vacaciones, pero está al corriente de los movimientos que pueden afectar a su futuro. Le gusta la opción del Xerez y espera que pueda convertirse en realidad por varios motivos: "Estoy contento con la posibilidad de ir al Xerez porque es un equipo que siempre me ha caído simpático, que tiene la aspiración de regresar pronto y Primera y, además, está cerca de Sevilla. Para mí es muy importante mi familia y sería una opción ideal por todo un poco. Sería jugar en un equipo competitivo y no tendría que separarme de los míos. A ver si llegamos a un acuerdo y se puede hacer".

El mediapunta natural de Camas reconoce que "jugar en Primera o en Segunda no es algo prioritario en este momento. Si saliera algo de Primera, pues mejor, lógicamente, pero no es lo fundamental en este momento. El nivel de Segunda es cada año más alto, hay equipos muy buenos en esta categoría y yo ahora tengo otros objetivos después de estar tantos años en el Betis. Quiero ir a un sitio donde confíen en mí, donde me sienta importante y donde haya aspiraciones de hacer algo bonito".

Capi reconoce el interés, aparte del Xerez, de otros equipos como el Cartagena, el Elche y Las Palmas, pero le da preferencia al Xerez porque "en igualdad de condiciones, para mí lo fundamental es no tener que levantar mi casa y marcharme lejos, pero dependerá de las ofertas que hagan".

Por otro lado, en el día de ayer se comentaba en Pontevedra el supuesto interés del Xerez por el jugador Charles, un extremo diestro brasileño que ha terminado recalando finalmente en el Córdoba.

http://www.diariodejerez.es/article/xer ... zquot.html
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por METALWRATH »

Si están el Xerez, por proximidad y Elche y Cartagena, por motivos económicos, no viene a la UDLP ni de coña.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Adiós.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Me gustaría recordar que la UD ya no busca mediocentro con la inclusión de Josico, o al menos eso han dicho desde UD Radio.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Me gustaría recordar que la UD ya no busca mediocentro con la inclusión de Josico, o al menos eso han dicho desde UD Radio.
No es cuestion de buscar o no. He colgado la noticia porque la he encontrado navengando por internet. :arrow:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Maleante1, si si, no es un ataque hacia tí ... simplemente creo que la noticia, al ser del viernes pasado, está un poco desfasada.

Saludos!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Ojalá viniera Capi. Que le coma la cabeza Alexis Trujillo que tiene mano en el Betis :lol:
Blak and white
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 01, 2010 4:49 pm

Mensaje por Blak and white »

Si si que venga que venga otro cliente mas pa la Wilson jajajajajaj
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Blak and white escribió:Si si que venga que venga otro cliente mas pa la Wilson jajajajajaj
:?: .... :roll:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Éste no se retiró hace 3-4 años? :lol:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Maleante1 escribió:
Blak and white escribió:Si si que venga que venga otro cliente mas pa la Wilson jajajajajaj
:?: .... :roll:
eINNNNN? :roll:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Ya es nuevo jugador del Xerez
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

javi_teror_16 escribió:Ya es nuevo jugador del Xerez
Si, yo lo he leido aqui :wink:

http://www.marca.com/2010/07/16/futbol/ ... 75192.html
Responder