Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Comprendan, Ramírez tuvo muchos gastos la temporada pasada...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
acosta escribió:logico....yo, como todos no tengo ni idea del traspaso pero repito, PORQUE NO SE DICE EL MONTANTE DEL TRASPASO...es que yo no comprender, si se vende pues se vende y punto, estaremos de acuerdo o no pero tenernos con este debate sin saber no lo entiendo la verdad...
Ya lo dirán mañana supongo. Lo que está claro es que no va a ser para fichar, sino para tapar agujeros.
Espero que dichos agujeros sean el quitarnos a las rémoras del lomo. Si nos da para eso sólo, me joderé, pero por lo menos estaré tranquilo.

Después fichar lo que se pueda y con cabeza, aunque nuestro historial está ahí...
Yo no entiendo eso de "si no nos quitamos a Darino y Marquez jugarán". Pues vaya, ahí estamos dándole todas las cartas a ellos, y el club se queda con una sola, a ver si hace una pareja o algo en esta partida de póker absurda.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:
AzoteAmarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ya lo dirán mañana supongo. Lo que está claro es que no va a ser para fichar, sino para tapar agujeros.
Espero que dichos agujeros sean el quitarnos a las rémoras del lomo. Si nos da para eso sólo, me joderé, pero por lo menos estaré tranquilo.

Después fichar lo que se pueda y con cabeza, aunque nuestro historial está ahí...
Yo no entiendo eso de "si no nos quitamos a Darino y Marquez jugarán". Pues vaya, ahí estamos dándole todas las cartas a ellos, y el club se queda con una sola, a ver si hace una pareja o algo en esta partida de póker absurda.
Qué quieres decir con eso compañero ? :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues que me da la impresión de que si conseguimos deshacernos de Marquez y Darino estamos obligados a ponerlos a jugar y a darles un dorsal. Y eso, me da la impresión del entrenador y un poco el ambiente que hay.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo creo q esta noticia afectara y mucho a la campaña de abonados,yo me abonare, los q estaban dudosos este lo quitara las dudas pero negatvamente.

P.D: la propia dirctiva se esta cargado la poca ilusion de la aficion, esta pre-temporada se respira inseguridad,negativismo..etc.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Pues que me da la impresión de que si conseguimos deshacernos de Marquez y Darino estamos obligados a ponerlos a jugar y a darles un dorsal. Y eso, me da la impresión del entrenador y un poco el ambiente que hay.

Sería todo un palo que al final MM y Darino se quedaran después de anunciar que casi estaban finiquitados. Mucho más que la marcha de Rondón, que al fin y al cabo podría ser un gran delantero en potencia pero hoy por hoy tampoco era imprescindible aunque si importante, como debieran ser todos los jugadores de la actual plantilla.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Si tienes solo el 34% de lo que sea, no tienes mayoria y no tienes voz y voto.

Olvídense de traspasos de mas de 1 millon de euros con un jugadore de 2ºa y que marco 10 goles el año pasado y además extracomunitario
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

yo esperare a renovar el ultimo dia.... y ya veré... No me gusta NADA como se están haciendo las cosas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si tienes solo el 34% de lo que sea, no tienes mayoria y no tienes voz y voto.

Olvídense de traspasos de mas de 1 millon de euros con un jugadore de 2ºa y que marco 10 goles el año pasado y además extracomunitario
Tienes un contrato, eso es más que el 34%.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Si tienes solo el 34% de lo que sea, no tienes mayoria y no tienes voz y voto.

Olvídense de traspasos de mas de 1 millon de euros con un jugadore de 2ºa y que marco 10 goles el año pasado y además extracomunitario
por eso el club debe de comunicar ya el monte del traspaso...
Avatar de Usuario
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:03 am

Mensaje por Udlp_91 »

A ver si mañana dan las cifras espero que se haya sacado lo maximo por el pero a ver..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Konnito que llame a MAR y que le diga por cuanto se traspasó.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pues yo voy a renovar mañana o pasado, vamos, que iré con un careto...

¿Se apuntalará la plantilla con Márquez y Darino? :( Con la ilusión que se podría haber generado con los pibes y algún jugador medio destacable...

Fuerte bajona compadre. Pero bueno, aún queda tiempo, no perderé la poquita esperanza que me queda.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Avatar de Usuario
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 511
Registrado: Dom Jun 25, 2006 11:55 pm

Mensaje por aco »

yo por una vez no creo que la culpa la tenga la directiva,porque esta claro q si apenas teniamos derechos sobre el jugador poko o nada se puede hacer por retenerlo,y menos si tenemos en cuenta que lo queria un primera,y eso siempre aunque tengas el 100% suelke acabar igual para todos los equipos de segunda.
ahoraaa como se quede la maraña que no quiero volver a ver en el estadio,hay si me lo planteare seriamente porque una cosa es no poder retener a los mejores,pero otra es quedarse con la gente que se sabe desde hace mas de un año que sobran.que eso ya seria hacer las cosas mal aposta.y conmigo seguro que no se van a quedar esta gente amos!
Responder