Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

¿Yo soy el unico que veo esto de otra forma?
La UD Las Palmas alcanza un principio de acuerdo verbal para el traspaso de José Salomón Rondón al Málaga CF
Domingo 18-07-2010 a las 20:50:24

La UD Las Palmas y el Málaga CF han llegado a un principio de acuerdo verbal para el traspaso de José Salomón Rondón al Málaga Club de Fútbol. La entidad andaluza ha anunciado esta tarde por medio de envíos de correos electrónicos que será presentado mañana, lunes, en el estadio de La Rosaleda. La operación no está firmada.


La UD Las Palmas, propietaria del 34% de los derechos económicos del jugador, ofrecerá mayor detalle de la operación de traspaso del delantero venezolano a partir del momento que se haga efectiva la firma del contrato.
¿Soy el unico que ve en esto un intento de llamada? a la aficion como a otros equipos para que tambien pongan pasta por este jugador?

Esto de que diga cuando hay un "principio" de acuerdo verbal... no me cuadra, cuando siempre se dice cuando esta todo firmado y bien firmado
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

kevin_ultranaciente escribió:No somos mas que borregos, no nos tienen en consideracion en ningun momento...
Quieren una gran campaña de abonados pero no satisfacen las ansias del aficionado amarillo que no es mas que formar un equipo competitivo.
Nos piden tranquilidad pero ellos se van de vacaciones... o eso es lo que parece sin atar cabos sueltos y dejando el futuro de jugadores ''descartados'' sin decidir.
Se aprovechan del sentimiento de algunos tontos (donde me incluyo) para sacarles esas perras que tanto les cuesta obtener.
Esto es un cumulo de despropositos sin lugar a dudas, mas les vale hacer algo que afianze la credibilidad de este club porque la poca que tiene la esta perdiendo trepitosamente. Me avergüenza ver algo asi, nunca pense ni imagine que mi equipo estuviese pasando por algo coomo esto :? . Una desonrra para aquellos que realmente comprende los valores de este equipo. :wink:

PD: esto seguira asi SIEMPRE.. estoy hasta los mismisimos de ver como par de MACHANGOS ningunean a un pueblo.. esta claro que el dialogo y las buenas formas no van con estas personas NO DIGO MAS :wink:

NO AL FUTBOL MODERNO
+1.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por quintafer »

segun el diario sur de Malaga se habla de unos 6 millones de euros para Las Palmas el 35% y se presenta hoy a las 13:15 despues del reconocimiento medico,veremos en cuanto queda eso de los 6 kilos seguramente ni la mitad
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Tanta queja

Mensaje por canarion en Noruega »

Vamos a ver, todos sabian que Rondon tarde o temprano se iba a un equipo de primera, pues sus cualidades, calidad y edad. Yo pienso que Javi Guerrero lo ha hecho bastante bien con un gol de diferencia con Rondón.


Rondón 36 partidos 10 goles
Javi 30 partidos 11 goles.


EL presidente no es tonto y sabe lo que hace, encima subiendo tantos canteros y un buen delantero como Jonathan se ve que va ser la pareja de Javi.


Señores dejen que trabajan y organizen el equipo.


:)
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Seamos lógicos. Si yo fuera presidente de la UD vendería a Rondón, eso está claro. Porque ya hemos visto los recortes que ha sufrido economicamente hablando el club. Con la venta de un jugador como Rondón, da para pagar a toda una plantilla. Lo que quiere decir que con la venta de un jugador nos podemos traer a un par de ellos que probablemente cobren más y tengan más calidad (ahora se espera que acierten).

Porque tener un jugador de primera con veinte de segunda b no nos sirve de nada. Vende al de primera y ficha a cinco de segunda. Es lógico aunque no nos guste, o se creen que al presi le gustará vender a Rondón y encima ver como la afición se desilusiona. Por lo menos puede decir que si la afición no se abona y no va al estadio, aún así tiene para pagar los gastos.

Los demás, cuestión de trabajo y suerte
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Yo me lo esperaba ya incluso antes de terminar la temporada,aunque no tan de sopetón como ha sido.Tal vez esto explique la falta de fichajes y por esto estaban esperando a terminar la operación para mover fichas en cuanto a nuevos refuerzos o a liquidar a los descartados,quien sabe a lo mejor se larga también pindado;por supuesto no caerá esa breva :lol:
Un jugador con las características de Rondón era muy difícil que siguiera aquí,a poco que un jugador destaque para bien en este equipo al final se acaba marchando algo por cierto lógico.Sin embargo para retener a jugadores de vuelta o que ya nadie interesa no va a haber mayores problemas,para eso está la UD.A lo mejor deberíamos fichar al Turu Flores,al Flecha Roja,Walter Pico...
Parece que el puzzle va encajando...se hizo una campaña basada en el sufrimiento,el entranador habla de sufrir...
Ellos sabrán lo que hacen,pero si el equipo va mal que no echen la culpa a la sufridísima afición de la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Tanta queja

Mensaje por Jasikevicius »

canarion en Noruega escribió:Vamos a ver, todos sabian que Rondon tarde o temprano se iba a un equipo de primera, pues sus cualidades, calidad y edad. Yo pienso que Javi Guerrero lo ha hecho bastante bien con un gol de diferencia con Rondón.


Rondón 36 partidos 10 goles
Javi 30 partidos 11 goles.

:)
No todo en esto del fútbol son números, pero estos números reflejan una realidad y es que JG es mucho mejor delantero que Salomón, aunque se complementan muy bien.

La única y GRAN diferencia es que con Salomón teníamos delantero para años y años, mientras que a JG le quedan 1 - 2 años de nivel y luego se acaba el asunto, yo tengo claro que hay que dejar trabajar a esos señores, es normal que un jugador como Rondón se vaya, jugador con proyección y que tiene que aprovechar las oportunidades (aunque creo que para ir a primera, va justito), ojala tenga mucha suerte en su nueva andadura.

Hablando de cifras, 3 kilos me parece un gran precio, si el Málaga ha pagado 6 por él, voy al presidente y me pongo de rodillas delante de él, veo imposible ese precio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

¿Alguien sabe si ese cantidad que deberá abonar el Málaga la desembolsará al instante o por el contrario lo hará en una serie de plazos como sucedió con el fichaje de Adrián Colunga por el Recreativo?

Lo digo porque en caso de que cobremos por plazos se hace un poco difícil la contratación de nuevos futbolistas (recordemos que aún faltan un portero, un central, un lateral y supongo que un delantero!) a estas alturas de pretemporada!!!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Hola a todos

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca había escrito hasta ahora. Lo hago a raíz de la noticia de que Las Palmas ha llegado a un principio de acuerdo con el Málaga para la venta de Rondón, futbolista del que no tenemos el 100% de los derechos (creo que tenemos el 35%).

Si la venta se cierra en 3 millones de €, Las Palmas recibirá aproximadamente 1 millón de €. Aunque en época de crisis conseguir un ingreso extra cuesta muchísimo, creo que lo que se está haciendo es de locos. La directiva no cree en la cantera, este año la va a usar de escudo (si sale bien se anotan un tanto y si sale mal ya oiremos a algunos decir que era lo que la afición quería), cargos y personas que se pisan las funciones, un presidente tratando a toda costa de hacer caja para recuperar parte del dinero (mal) invertido (aunque sea a costa de perder el poco potencial deportivo que tenemos), pésima gestión de los descartes de jugadores con contrato en vigor (publicando nombres si tener cerrado ningún tipo de acuerdo, normal que los jugadores se enroquen, o cobramos todo o nos presentamos en pretemporada), etc. Vamos, una casa de p....

Llevo desde la temporada 1992/1993 siguiendo al equipo y siendo abonado. Hemos tenido muchas desilusiones (liguillas de ascenso a 2ªA, promoción contra el Oviedo, descenso de Primera, descenso de Segunda, año en 2ªB sin jugar liguilla de ascenso, estos últimos años en 2ª salvándonos por lo pelos), pero lo de esta época deportivamente creo que es lo más desilusionante (soy un enamorado de la cantera, pero creo que a más de un jugador lo están llevando al matadero, deportivamente hablando).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió: Lo digo porque en caso de que cobremos por plazos se hace un poco difícil la contratación de nuevos futbolistas (recordemos que aún faltan un portero, un central, un lateral y supongo que un delantero!) a estas alturas de pretemporada!!!
Me podrías indicar cuántos entrenamientos y partidos de pretemporada llevamos ya?

Es que hablas de "a estas alturas de pretemporada" como si estuvieramos a 15 de Agosto, alucinando estoy.

No hay que fichar por fichar, todo a su debido tiempo y cuando se pueda, hay jugadores que en Agosto buscarán salida de su club, cuando estos jugadores no demuestren el nivel que esos clubes quieran en pretemporada, buscaran una salida y ahí es donde debemos pescar, buscando cedidos o fichajes a coste cero, ya que no tenemos dinero, a ver si queda claro de una vez, solo hay que mirar la gestión del GRAN CANARIA fichando siempre a última hora y con resultados deportivos GENIALES.

La gente quiere fichar a principio de Julio, cuando están todos los equipos dándose de ostias por los jugadores, que sean grandes jugadores y encima nos salgan baratos, coño! hay que esperar.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

Yo también hubiera vendido a Rondón (y créanme... no me llevo un duro). Es a un tío que le tengo cariño porque se parte el pecho, las cosas pueden salir bien o mal, pero no se pone en duda sus ganas. Otros jugadores como Darino o Marcos hacían lo mismo, se partían el pecho, aunque en los últimos tiempos las cosas les han salido, no mal, sino peor.

Yo aún espero saber con que precio se ha vendido, aunque, como siempre, el presidente tendrá mi apoyo. Muchos han saltado diciendo primero que se ha ido casi gratis... después, cuando se habla de los 3 millones, que la venta se realiza para que MAR recupere su dinero... vamos, se haga lo que se haga, el presidente y Juanito tendrán la culpa... a mi, personalmente, no me parece justo.

El presidente respondió (a una pregunta bastante malintencionada) que en caso de que el club tuviera un superávit considerable, pues que vería bien recuperar parte/todo del dinero que ha puesto de su bolsillo. A mi, me parece más que lícito.

Yo confío en MI cantera, yo SI me voy a abonar, como todos los años (llevo más de 6 años fuera de Gran Canaria y dos fuera de España). Yo creo en MI club. Pasarán jugadores, pasarán presidentes, asesores o demás... pero seguiré llevando con orgullo esta camiseta amarilla, porque yo soy parte de la UD.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:
Tikkaboo escribió: Lo digo porque en caso de que cobremos por plazos se hace un poco difícil la contratación de nuevos futbolistas (recordemos que aún faltan un portero, un central, un lateral y supongo que un delantero!) a estas alturas de pretemporada!!!
Me podrías indicar cuántos entrenamientos y partidos de pretemporada llevamos ya?

Es que hablas de "a estas alturas de pretemporada" como si estuvieramos a 15 de Agosto, alucinando estoy.

No hay que fichar por fichar, todo a su debido tiempo y cuando se pueda, hay jugadores que en Agosto buscarán salida de su club, cuando estos jugadores no demuestren el nivel que esos clubes quieran en pretemporada, buscaran una salida y ahí es donde debemos pescar, buscando cedidos o fichajes a coste cero, ya que no tenemos dinero, a ver si queda claro de una vez, solo hay que mirar la gestión del GRAN CANARIA fichando siempre a última hora y con resultados deportivos GENIALES.

La gente quiere fichar a principio de Julio, cuando están todos los equipos dándose de ostias por los jugadores, que sean grandes jugadores y encima nos salgan baratos, coño! hay que esperar.
Sí, sigue alucinando...porque es dificilísimo de entender lo que dije.

Te recuerdo lo que pasó con Adrián Colunga, Javi Guerrero o Josico.

Jugadores que llegaron tarde y que no empezaron la pretemporada con el equipo. Malinterpretas mi mensaje por la naturaleza de tu persona.

Me refiero a que estamos en el tramo ideal para fichar con el fin de conjuntar el equipo y que empiecen TODOS AL MISMO TIEMPO la pretemporada. ¿Tan difícil de entender es?

Ahora, si tú quieres que un jugador (por ejemplo el caso de Javi Guerrero) empiece a rendir a mitad de temporada por no haber hecho a su dbido tiempo la pretemporada (por fuerzas de causa mayor, seguro)...menuda planificación macho.

Simplemente es una medida de prevención.

Sigue alucinando...

Sé que hay que saber esperar y buscar la oportunidad, pero también hay que tener la planificación en cuenta.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Pero es que te estoy hablando de jugadores que van a realizar la pretemporada, pero no en nuestro club, no te hablo de jugadores que están rascándose la barriga en su casa, como era el caso de JG o Josico.

Si quieres intentamos fichar YA, para que veas lo que nos dicen los clubes, desgraciadamente somos un equipo POBRE y tenemos que esperar a que los clubes superiores a nosotros, dejen a jugadores que no cuentan con ellos y ya luego intentar fichar nosotros.

Nuestro camino es ese, ahora mismo es IMPOSIBLE fichar barato, ya que están TODOS los equipos dándose de ostias por jugadores, por lo tanto es normal que haya que esperar.

Para fichar a jugadores que están tocándose la barriga en su casa, no hace falta esperar, pero creo que no hay muchos de esos, un JG, un Colunga o un Trashorras no te va a salir todos los años, desgraciadamente.

Y si, seguiré alucinando como algunos hablan de "a las alturas de pretemporada que estamos" y ni la hemos empezado, aquí el que no critica es porque no quiere.

Y por último, claro que estamos en el tramo inmejorable para realizar los fichajes y conjuntar la plantilla, pero como no somos ricos, no podemos fichar, es así de sencillo.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores dejen trabajar tranquilo a la directiva y cuerpo tecnico y ya se vera sus frutos.Criticar es muy fácil.Por q no criticamos a esos q estan de rositas en la calle y dejaron el club a punto de su desaparición.Si esos que ahora quieren recuperar su dinero jodiendo la buena labor economica q esta haciendo MIGUEL ANGEL RAMIREZ.
BASTA YA de dar tanta caña al presi habrá echo o le habran salido las cosas mal en lo deportivo pero q nunca ha sido su intención.
Pero seguro que con el apoyo de todos lograremos q todo funcione como tiene q funcionar BIEN.
Demos caña a ciertos periodistas de cierta emisora q solo da caña al club y dice mentira tras mentira igual q cierto periodico deportivo que solo buscan hundir a nuestra UD LAS PALMAS.
A esos son los q hay q poner en sus sitio y a los q dejaron el club como lo dejaron.
Por q si no es por el SR. COBO PLANA y MIGUEL ANGEL RAMIREZ el club ya hubiese desaparecido.
MAS APOYO Y MENOS CAÑA COÑOOOOOOOO.JODERRRRRRRRR.
ABONENSE CARAJO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Jasikevicius escribió:Pero es que te estoy hablando de jugadores que van a realizar la pretemporada, pero no en nuestro club, no te hablo de jugadores que están rascándose la barriga en su casa, como era el caso de JG o Josico.

Si quieres intentamos fichar YA, para que veas lo que nos dicen los clubes, desgraciadamente somos un equipo POBRE y tenemos que esperar a que los clubes superiores a nosotros, dejen a jugadores que no cuentan con ellos y ya luego intentar fichar nosotros.

Nuestro camino es ese, ahora mismo es IMPOSIBLE fichar barato, ya que están TODOS los equipos dándose de ostias por jugadores, por lo tanto es normal que haya que esperar.

Para fichar a jugadores que están tocándose la barriga en su casa, no hace falta esperar, pero creo que no hay muchos de esos, un JG, un Colunga o un Trashorras no te va a salir todos los años, desgraciadamente.

Y si, seguiré alucinando como algunos hablan de "a las alturas de pretemporada que estamos" y ni la hemos empezado, aquí el que no critica es porque no quiere.

Y por último, claro que estamos en el tramo inmejorable para realizar los fichajes y conjuntar la plantilla, pero como no somos ricos, no podemos fichar, es así de sencillo.
Te vuelvo a escribir mi intervención:

¿Alguien sabe si ese cantidad que deberá abonar el Málaga la desembolsará al instante o por el contrario lo hará en una serie de plazos como sucedió con el fichaje de Adrián Colunga por el Recreativo?

Lo digo porque en caso de que cobremos por plazos se hace un poco difícil la contratación de nuevos futbolistas (recordemos que aún faltan un portero, un central, un lateral y supongo que un delantero!) a estas alturas de pretemporada!!!



Dime en qué momento he criticado yo. Por favor, no te inventes las cosas. Sólo es una opinión y un consejo. Si lo quieres respetar/aceptar es culpa tuya. Pero en ningún momento he criticado. No te inventes cosas donde no hay.

Es más, si lees la frase entera, PORQUE HAY QUE LEER, hago referencia a que si no cobramos el dinero de la venta de Rondón a tiempo, es más probable que contratemos jugadores una vez empezada la pretemporada, con lo cual se incorporarán más tarde. Eso a mí no me parece bien, pero tampoco se va a acabar el mundo! Es sólo una opinión!

Lo dicho, no te inventes cosas dónde no las hay que sólo he dado una opinión.
Responder