Salomón Rondón, al Málaga (2 millones de € para la UD)
-
- Presidente del Club
N.B.Tiempos, si tiene lógica, sacar dinero por él. No seríamos el primer equipo que renueva a alguien para poder sacar dinero por él.
Correriamos el riesgo de que en ese caso el Málaga hubiese preferido esperar seis meses para ficharlo desde enero de 2.012, asi que yo creo que la UD ha hecho muy bien.
Pero que le queda un año de contrato no me parece lo más correcto.
Correriamos el riesgo de que en ese caso el Málaga hubiese preferido esperar seis meses para ficharlo desde enero de 2.012, asi que yo creo que la UD ha hecho muy bien.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
javito en este caso tiene toda la razón.javito escribió:N.B.Tiempos, si tiene lógica, sacar dinero por él. No seríamos el primer equipo que renueva a alguien para poder sacar dinero por él.
La UD tenía como arma para sacar mayor tajada la opción unilateral de renovación. Sin esta opción no creo que hubiésemos sacado ni la mitad.
- Titán Amarillo
- Moderador
Este año está justificada la venta por cómo está el tema económico.
Pero claro, igual por vender a Rondón descendemos de categoría (es un suponer, no se alarmen) y al final no solo terminamos jodidos deportivamente, si no económicamente por el recorte de patrocinios, los derechos de televisión, el dinero de las quinielas... etcétera.
A veces lo mejor para la economía no es vender, por raro que parezca. Y sigo pensando que con un esfuerzo de 2-3 millones para renovar a Trashorras, Colunga, Christian y traerte a algún jugador más para completar ese excelente once titular... hubiéramos ascendido, teniendo nada más y nada menos que 6-7 millones de € más por derechos de televisión, más los que tengan que venir por aumento en los patrocinios y los intangibles que favorecen a la marca UD Las Palmas (aparte del prestigio y el boom social que generaría en Gran Canaria).
O sea, a lo que voy es que igual tiene que llegar un momento en que nos pongamos firmes, arriesguemos poco a poco y formemos una buena plantilla sin desprendernos de nuestros mejores activos. Así solo vamos para atrás y vamos empeorando nuestra economía, aunque no lo parezca.
Pero claro, igual por vender a Rondón descendemos de categoría (es un suponer, no se alarmen) y al final no solo terminamos jodidos deportivamente, si no económicamente por el recorte de patrocinios, los derechos de televisión, el dinero de las quinielas... etcétera.
A veces lo mejor para la economía no es vender, por raro que parezca. Y sigo pensando que con un esfuerzo de 2-3 millones para renovar a Trashorras, Colunga, Christian y traerte a algún jugador más para completar ese excelente once titular... hubiéramos ascendido, teniendo nada más y nada menos que 6-7 millones de € más por derechos de televisión, más los que tengan que venir por aumento en los patrocinios y los intangibles que favorecen a la marca UD Las Palmas (aparte del prestigio y el boom social que generaría en Gran Canaria).
O sea, a lo que voy es que igual tiene que llegar un momento en que nos pongamos firmes, arriesguemos poco a poco y formemos una buena plantilla sin desprendernos de nuestros mejores activos. Así solo vamos para atrás y vamos empeorando nuestra economía, aunque no lo parezca.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Titán Amarillo escribió:Este año está justificada la venta por cómo está el tema económico.

Se tuvo la opción de partir de un equipo que a poco que se reforzara y con un gran conocedor de la cantera como JMR,posiblemente nos hubiese llevado a primera división.
Por lo que se ve el equipo está condenado a seguir en la más adsoluta de las mediocridades.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Chewy
Siempre que iba al Estadio le decia a mis colegas, Rondón se marcha el año que viene a un primera seguro, es lo unico que escapa de medio campo hacia arriba... y mira por donde, me alegro por el porque se lo merece...
En cuanto a la UD, pues cojonudo porque dudo que hayan jugadores en 2ª que se puedan vender por 3,5 millones de €, y lo mejor son los 2 kilos que nos embolsamos.
En cuanto a la UD, pues cojonudo porque dudo que hayan jugadores en 2ª que se puedan vender por 3,5 millones de €, y lo mejor son los 2 kilos que nos embolsamos.
Pues la verdad hay que decir que es una muy buena venta, en eso el club ha demostrado saber hacerlo muy bien, pero francamente, a mí lo que me importa es que a raiz de esa venta se consume una buena gestión deportiva cosa en la que el club ha demostrado hacerlo de pena.
Conclusión, lo de Rondón será bueno o malo en función de lo que se haga con ese dinero. Si se gestiona mal el dinero a nivel deportivo, entiendo que la operación no es como para sacar pecho, ya que no somos un banco sino un cluub de fútbol.
Esperemos acontecimientos pues...
Conclusión, lo de Rondón será bueno o malo en función de lo que se haga con ese dinero. Si se gestiona mal el dinero a nivel deportivo, entiendo que la operación no es como para sacar pecho, ya que no somos un banco sino un cluub de fútbol.
Esperemos acontecimientos pues...
- piocanario
- Acceso VIP
-
- Amarillo de corazón
NO ME CUADRAN LAS CUENTAS
si la ud tenia el 34% de la venta, el 34% de 3,5 kilos no es 2kilos, entonces ¿puede ser que hallan mas % por otra cosa?
- GradoCurvo1978
La respuesta correcta es ke cedieron para ke la UD lo dejara marcharjavito escribió:sangre_amarilla, simplemente algunos cedieron para que la UD se llevase más.
Saludos!
Buena operacion de la directiva ,ahora,lo ke dicen los compañeros, si ese dinero no se invierte en crecer deportivamente es un paso atras.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Antes que crecer deportivamente, a buen seguro gran parte de ese dinero se destinará a cubrir un presupuesto que se ha visto mermado por el tremendo bajón en los ingresos del club.GradoCurvo1978 escribió:La respuesta correcta es ke cedieron para ke la UD lo dejara marcharjavito escribió:sangre_amarilla, simplemente algunos cedieron para que la UD se llevase más.
Saludos!
Buena operacion de la directiva ,ahora,lo ke dicen los compañeros, si ese dinero no se invierte en crecer deportivamente es un paso atras.
Primero pagar los compromisos y lo que sobre para mejorar deportivamente o invertir en infraestructuras.
Es lo lógico.
Wow 30 páginas de tema y más de 17 mil lecturas, no pensé que tuviese tanta repercusión el fichaje.
Leí que Salomón está esperando los dos días de descanso en la pretemporada del Málaga para irse a despedir de la afición de Las Palmas, así que pendientes, la verdad no sé todavía cuándo serán esos dos días de descanso, cuando sepa algo lo digo.
Saludos y espero que les vaya bien en esta nueva etapa, a pesar de que Salomón ya no estará seguiré pendiente del equipo.
Leí que Salomón está esperando los dos días de descanso en la pretemporada del Málaga para irse a despedir de la afición de Las Palmas, así que pendientes, la verdad no sé todavía cuándo serán esos dos días de descanso, cuando sepa algo lo digo.
Saludos y espero que les vaya bien en esta nueva etapa, a pesar de que Salomón ya no estará seguiré pendiente del equipo.