Pachón y Jofre (Rayo Vallecano)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
adry_algeciras
Cortacésped
Cortacésped

Pachón y Jofre (Rayo Vallecano)

Mensaje por adry_algeciras »

Ambos cuentan con experiencia tanto en segunda como primera división y creo que ambos nos vendrían bien sobre todo Pachón héroe del ascenso del Getafe si no recuerdo mal con Hat Trick al Tenerife. ¿Qué decís?
cAnAriOnEngrAnAdA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cAnAriOnEngrAnAdA »

Pachon siempre ha sido un buen delantero,lo demostro en el leganes y en el getafe.Pero la temporada pasada en el Rayo no jugaba de titular y creo que tiene ya unos años...habria que ver su estado fisico,mas josicos no x favor... :D

Y Jofre si podria ser un fichaje mas interesante,pero claro es que tenemos x las bandas a randy,cejudo,armiche,pedro vega,vitolo y saul y sergio tmb pueden jugar en banda,aunque pa mi saul debe jugar de delantero centro y sergio de organizador,que jorge esta muy cascao...
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo lo de Pachon no lo veo, ya tenemos a Javi Guerrero y traer a Pachon con 33 años, pues no se....

Lo de Jofre, no me desagrada, pero como apunta el compañero, las bandas las tenemos "petadas" :wink:
Responder