Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Me parece que Las Palmas va a desechar la opción de Morel para fichar a Maicon, se preveen negociaciones duras con Moratti. ¿Te vale asi, compañero? :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aLxoO escribió:
Maleante1 escribió:
aLxoO escribió:Sinceramente, no me fio mucho de el lateral mundialista.
Las Palmas no tiene dinero para fichar una mezcla entre calidad, garantías y edad.
Por descarte no puede ser un jugador de una gran selección porque todos tienen ficha alta. Tampoco será un jugador de una selección tipo Japón o Ghana que fueron la revelación dado que los equipos grandes tienen a todas las promesas en punto de mira.
A todo esto que nos queda... Pués un treintañero de cualquier selección desapercibida tipo honduras que ya nadie quiere, y como siempre, la UD rebuscando entre los sillones en busca de alguna moneda perdida va por ahi recogiendo jugadores.

P.D.: Sería un alivio fichar a 2 defensas en vez de a uno porque no me gusta mucho la opción de poner a Pignol de lateral por aquello de que nos quedaríamos con la duda del central.

Con respecto al tema del delantero, mucho mejor si fichan a un tio que sepa suplir a Rondón porque, aunque no sabía jugar la pelota en el suelo era corpulento, rápido y un cabezeador increible.
Te recuerdo que somos la UD Las Palmas, no el Sevilla. Aparte estamos en 2ª Division y no en 1ª.
Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD
Dale 0 € a Monchi y un tope salarial ridículo para una categoría profesional. Además, quílate los 15 asesores. Al mismo tiempo, dale a Oscar Arias el presupuesto del Sevilla, sus topes salariales y 15 asesores. Veremos si uno es tan bueno y el otro es tan malo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD[/quote]

Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que la UD Las Palmas no se puede permitir hacer fichajes que tengan altas fichas, no se porque llamas cancamo a esos jugadores si sabes la situacion economica actual del equipo.

¿Crees que es facil fichar a un jugador que no sea un cancamo? Un jugador bueno primero que nada, querria ir a Primera Division, tambien lo querrian mas equipos con mas presuspuestos que la UD y en tercer lugar como te he dicho antes, no tenemos ni un duro.[/quote]

Me da que no me has entendido. Solo digo que la UD no tiene dinero para fichar por eso el jugador no va a ser bueno. Yo no fui el que dijo lo del mundialista, lo dijo MAR, siendo realistas digo que me parece que ese jugador va a ser un tio que este acabado precisamente por que las palmas no tiene dinero para fichar a alguien mejor.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

N.B.Tiempos, Por eso mismo dije lo del dinero, se que la culpa no es de Arias, es del cabildo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Tambien estoy de acuerdo N.B.Tiempos, la gente quiere buenos fichajes, pero si no tenemos ojeadores y tampoco pasta. Si a los canteranos se los llevan desde alevines.

Pero nada logramos a una perla como Colunga o como Rondón, sacamos pasta y encima piden el fuera presidente y fuera juanito...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

A ver si MAR nos da una sorpresita :D
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

aLxoO escribió:Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD
Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que la UD Las Palmas no se puede permitir hacer fichajes que tengan altas fichas, no se porque llamas cancamo a esos jugadores si sabes la situacion economica actual del equipo.

¿Crees que es facil fichar a un jugador que no sea un cancamo? Un jugador bueno primero que nada, querria ir a Primera Division, tambien lo querrian mas equipos con mas presuspuestos que la UD y en tercer lugar como te he dicho antes, no tenemos ni un duro.[/quote]

Me da que no me has entendido. Solo digo que la UD no tiene dinero para fichar por eso el jugador no va a ser bueno. Yo no fui el que dijo lo del mundialista, lo dijo MAR, siendo realistas digo que me parece que ese jugador va a ser un tio que este acabado precisamente por que las palmas no tiene dinero para fichar a alguien mejor.[/quote]

Rondon,Trashorras,Colunga,Santamaria,Javi Guerrero,Beranger........Las Palmas no tiene dinero para fichar, por eso el jugador no va a ser bueno :arrow:
piopioalways

aLxoO escribió:N.B.Tiempos, Por eso mismo dije lo del dinero, se que la culpa no es de Arias, es del cabildo.
:shock: La culpa de que la U.D no tenga dinero, es del cabildo? :shock:
riki raka

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
aLxoO escribió:
Maleante1 escribió: Te recuerdo que somos la UD Las Palmas, no el Sevilla. Aparte estamos en 2ª Division y no en 1ª.
Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD
Dale 0 € a Monchi y un tope salarial ridículo para una categoría profesional. Además, quílate los 15 asesores. Al mismo tiempo, dale a Oscar Arias el presupuesto del Sevilla, sus topes salariales y 15 asesores. Veremos si uno es tan bueno y el otro es tan malo.
Ya la temporada pasada se les dipuso de mayor presupuesto y opciones de fichar mejores jugadores con el objetivo de ascender y ha sido el peor año de los que llevamos en segunda en cuanto a sufrimiento para salvarnos.

El tener mayor presupuesto no garantiza mejores resultados. Los grandes Directores deportivos son los que sacan petroleo de lo que tienen sea mucho o poco. Monchi lleva varios años en el Sevilla y cuando empezó no tenía precisamente un "gran" presupuesto que digamos.

Las Palmas no debería fichar jugadores con ese perfil, mayores, que salvo milagro ya no te van a generar una venta, y que solo buscan un lugar donde seguir ganando una ficha y tratar de cumplir con lo justo. Hay que seguir tratando de buscar mas jugadores del perfil de Rondón dada nuestra situación. Jugadores con potencial y con margen de mejora y de posible venta. Eso sería mejor. Y solo traer gente más madura o mayor si claramente se ponen a tiro y mejoran lo presente de la plantilla como pasó con Trashorras. El resto debería ser la cantera.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Segun tengo entendido el delantero va a ser sudamericano.....lo dijo el presi en la entrevista con Ruyman Almeida en radio patio.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

piopioalways escribió:
aLxoO escribió:N.B.Tiempos, Por eso mismo dije lo del dinero, se que la culpa no es de Arias, es del cabildo.
el cabildo nunca da subvenciones. Debería hacerlo porque al fin y al cabo que al equipo le vaya bien es beneficioso para ellos.
piopioalways

aLxoO escribió:
piopioalways escribió:
el cabildo nunca da subvenciones. Debería hacerlo porque al fin y al cabo que al equipo le vaya bien es beneficioso para ellos.
Te parece poco los 1,6 millones por temporada?, si las palmas no tiene dinero es porque no hay patrocinadores y los que hay cada año rebajan su aportacion y porque al empresariado no le interesa la U.D no por el cabildo
piopioalways

aLxoO escribió:
piopioalways escribió:
aLxoO escribió:Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD

¿Crees que es facil fichar a un jugador que no sea un cancamo? Un jugador bueno primero que nada, querria ir a Primera Division, tambien lo querrian mas equipos con mas presuspuestos que la UD y en tercer lugar como te he dicho antes, no tenemos ni un duro.
Me da que no me has entendido. Solo digo que la UD no tiene dinero para fichar por eso el jugador no va a ser bueno. Yo no fui el que dijo lo del mundialista, lo dijo MAR, siendo realistas digo que me parece que ese jugador va a ser un tio que este acabado precisamente por que las palmas no tiene dinero para fichar a alguien mejor.
Rondon,Trashorras,Colunga,Santamaria,Javi Guerrero,Beranger........Las Palmas no tiene dinero para fichar, por eso el jugador no va a ser bueno :arrow:[/quote]

Todos los que dijistes los trajimos cuando no valian nada, menos javi guerrero, x cierto a beranger no lo fichamos :wink:[/quote]

Ahi esta la clave, traer monedas perdidas de debajo de los sillones para luego venderlas a cambio de tacos de billetes y por cierto Beranger no lo fichamos pero habia que pagarle su salario que no eran 3€.

Si quieres equipo con dinero abonate al Madrid aunque llevan unos años sin ganar nada con mas de 400 millones de presupuesto
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

veremos quien es dentro de poco y espero que de buenos frutos en la UD-
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

¿El delantero puede ser ABREU? Sé que LP estuvo interesada en él el año pasado.

Se confirma lo que me esperaba, pocos fichajes pero van a ser realmente buenos.
Cerrado