Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
-
- Presidente del Club
Dale 0 € a Monchi y un tope salarial ridículo para una categoría profesional. Además, quílate los 15 asesores. Al mismo tiempo, dale a Oscar Arias el presupuesto del Sevilla, sus topes salariales y 15 asesores. Veremos si uno es tan bueno y el otro es tan malo.aLxoO escribió:Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xDMaleante1 escribió:Te recuerdo que somos la UD Las Palmas, no el Sevilla. Aparte estamos en 2ª Division y no en 1ª.aLxoO escribió:Sinceramente, no me fio mucho de el lateral mundialista.
Las Palmas no tiene dinero para fichar una mezcla entre calidad, garantías y edad.
Por descarte no puede ser un jugador de una gran selección porque todos tienen ficha alta. Tampoco será un jugador de una selección tipo Japón o Ghana que fueron la revelación dado que los equipos grandes tienen a todas las promesas en punto de mira.
A todo esto que nos queda... Pués un treintañero de cualquier selección desapercibida tipo honduras que ya nadie quiere, y como siempre, la UD rebuscando entre los sillones en busca de alguna moneda perdida va por ahi recogiendo jugadores.
P.D.: Sería un alivio fichar a 2 defensas en vez de a uno porque no me gusta mucho la opción de poner a Pignol de lateral por aquello de que nos quedaríamos con la duda del central.
Con respecto al tema del delantero, mucho mejor si fichan a un tio que sepa suplir a Rondón porque, aunque no sabía jugar la pelota en el suelo era corpulento, rápido y un cabezeador increible.
Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD[/quote]
Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que la UD Las Palmas no se puede permitir hacer fichajes que tengan altas fichas, no se porque llamas cancamo a esos jugadores si sabes la situacion economica actual del equipo.
¿Crees que es facil fichar a un jugador que no sea un cancamo? Un jugador bueno primero que nada, querria ir a Primera Division, tambien lo querrian mas equipos con mas presuspuestos que la UD y en tercer lugar como te he dicho antes, no tenemos ni un duro.[/quote]
Me da que no me has entendido. Solo digo que la UD no tiene dinero para fichar por eso el jugador no va a ser bueno. Yo no fui el que dijo lo del mundialista, lo dijo MAR, siendo realistas digo que me parece que ese jugador va a ser un tio que este acabado precisamente por que las palmas no tiene dinero para fichar a alguien mejor.
Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que la UD Las Palmas no se puede permitir hacer fichajes que tengan altas fichas, no se porque llamas cancamo a esos jugadores si sabes la situacion economica actual del equipo.
¿Crees que es facil fichar a un jugador que no sea un cancamo? Un jugador bueno primero que nada, querria ir a Primera Division, tambien lo querrian mas equipos con mas presuspuestos que la UD y en tercer lugar como te he dicho antes, no tenemos ni un duro.[/quote]
Me da que no me has entendido. Solo digo que la UD no tiene dinero para fichar por eso el jugador no va a ser bueno. Yo no fui el que dijo lo del mundialista, lo dijo MAR, siendo realistas digo que me parece que ese jugador va a ser un tio que este acabado precisamente por que las palmas no tiene dinero para fichar a alguien mejor.
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que la UD Las Palmas no se puede permitir hacer fichajes que tengan altas fichas, no se porque llamas cancamo a esos jugadores si sabes la situacion economica actual del equipo.aLxoO escribió:Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD
Me da que no me has entendido. Solo digo que la UD no tiene dinero para fichar por eso el jugador no va a ser bueno. Yo no fui el que dijo lo del mundialista, lo dijo MAR, siendo realistas digo que me parece que ese jugador va a ser un tio que este acabado precisamente por que las palmas no tiene dinero para fichar a alguien mejor.[/quote]
Rondon,Trashorras,Colunga,Santamaria,Javi Guerrero,Beranger........Las Palmas no tiene dinero para fichar, por eso el jugador no va a ser bueno

- piopioalways
- riki raka
Ya la temporada pasada se les dipuso de mayor presupuesto y opciones de fichar mejores jugadores con el objetivo de ascender y ha sido el peor año de los que llevamos en segunda en cuanto a sufrimiento para salvarnos.N.B.Tiempos escribió:Dale 0 € a Monchi y un tope salarial ridículo para una categoría profesional. Además, quílate los 15 asesores. Al mismo tiempo, dale a Oscar Arias el presupuesto del Sevilla, sus topes salariales y 15 asesores. Veremos si uno es tan bueno y el otro es tan malo.aLxoO escribió:Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xDMaleante1 escribió: Te recuerdo que somos la UD Las Palmas, no el Sevilla. Aparte estamos en 2ª Division y no en 1ª.
El tener mayor presupuesto no garantiza mejores resultados. Los grandes Directores deportivos son los que sacan petroleo de lo que tienen sea mucho o poco. Monchi lleva varios años en el Sevilla y cuando empezó no tenía precisamente un "gran" presupuesto que digamos.
Las Palmas no debería fichar jugadores con ese perfil, mayores, que salvo milagro ya no te van a generar una venta, y que solo buscan un lugar donde seguir ganando una ficha y tratar de cumplir con lo justo. Hay que seguir tratando de buscar mas jugadores del perfil de Rondón dada nuestra situación. Jugadores con potencial y con margen de mejora y de posible venta. Eso sería mejor. Y solo traer gente más madura o mayor si claramente se ponen a tiro y mejoran lo presente de la plantilla como pasó con Trashorras. El resto debería ser la cantera.
el cabildo nunca da subvenciones. Debería hacerlo porque al fin y al cabo que al equipo le vaya bien es beneficioso para ellos.piopioalways escribió:aLxoO escribió:N.B.Tiempos, Por eso mismo dije lo del dinero, se que la culpa no es de Arias, es del cabildo.La culpa de que la U.D no tenga dinero, es del cabildo?
- piopioalways
Te parece poco los 1,6 millones por temporada?, si las palmas no tiene dinero es porque no hay patrocinadores y los que hay cada año rebajan su aportacion y porque al empresariado no le interesa la U.D no por el cabildoaLxoO escribió:el cabildo nunca da subvenciones. Debería hacerlo porque al fin y al cabo que al equipo le vaya bien es beneficioso para ellos.piopioalways escribió:aLxoO escribió:N.B.Tiempos, Por eso mismo dije lo del dinero, se que la culpa no es de Arias, es del cabildo.La culpa de que la U.D no tenga dinero, es del cabildo?
- piopioalways
Rondon,Trashorras,Colunga,Santamaria,Javi Guerrero,Beranger........Las Palmas no tiene dinero para fichar, por eso el jugador no va a ser buenoaLxoO escribió:Me da que no me has entendido. Solo digo que la UD no tiene dinero para fichar por eso el jugador no va a ser bueno. Yo no fui el que dijo lo del mundialista, lo dijo MAR, siendo realistas digo que me parece que ese jugador va a ser un tio que este acabado precisamente por que las palmas no tiene dinero para fichar a alguien mejor.piopioalways escribió:Pero vamos a ver, te vuelvo a repetir que la UD Las Palmas no se puede permitir hacer fichajes que tengan altas fichas, no se porque llamas cancamo a esos jugadores si sabes la situacion economica actual del equipo.aLxoO escribió:Y quien ha dicho que estemos en primera división. En lo que respecta a mi argumento, digo lo contrario, que Las Palmas se conforma con cualquier cáncamo de bajo salario que no tenga equipo. Si no me crees esperate a que se revele la identidad de ese jugador para echarnos unas risas. De todas formas, el Sevilla tiene a Monchi y dinero, nosotros tenemos a Arias y al cabildo..xD
¿Crees que es facil fichar a un jugador que no sea un cancamo? Un jugador bueno primero que nada, querria ir a Primera Division, tambien lo querrian mas equipos con mas presuspuestos que la UD y en tercer lugar como te he dicho antes, no tenemos ni un duro.

Todos los que dijistes los trajimos cuando no valian nada, menos javi guerrero, x cierto a beranger no lo fichamos

Ahi esta la clave, traer monedas perdidas de debajo de los sillones para luego venderlas a cambio de tacos de billetes y por cierto Beranger no lo fichamos pero habia que pagarle su salario que no eran 3€.
Si quieres equipo con dinero abonate al Madrid aunque llevan unos años sin ganar nada con mas de 400 millones de presupuesto
- segura esta las palmas
- Acceso VIP