· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Quintanero
Habitual
Habitual

Mensaje por Quintanero »

Kokealca escribió:Cortés, bienvenido al foro amarillo.

Por cierto, echo de menos a Quintanero.
Qué quieres que te cuente crack?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quintanero escribió:

Nada, crack, solo que desde que te pregunté hace ya bastante tiempo de qué equipo eres no habías vuelto a aparecer por aquí para adelantar los próximos movimientos del Tete en materia de incorporaciones. O quizá sí apareciste, no lo sé.

Un saludo.
Quintanero
Habitual
Habitual

Mensaje por Quintanero »

Kokealca escribió:
Quintanero escribió:

Nada, crack, solo que desde que te pregunté hace ya bastante tiempo de qué equipo eres no habías vuelto a aparecer por aquí para adelantar los próximos movimientos del Tete en materia de incorporaciones. O quizá sí apareciste, no lo sé.

Un saludo.
No hay mucho más, dije lo de Julio Álvarez y lo de que Prieto ya estaba hecho como cedido pero que tardaría algo en darse a conocer. Hoy se ha dado a conocer finalmente. De lo que va a venir, se busca un defensa central de mucha categoría y un delantero si se presta la ocasión.

Lo que decía de "como consigan a este que manden a la policía" era, y lo voy a decir porque alguien lo filtró ya, la posible llegada de Martín Cáceres como cedido, donde el Tenerife se haría cargo de 1.3M de ficha + 1M de compensación al Barsa. Se dio a conocer en algunas radios según me han contado y por eso lo suelto, que quede claro que ni he soltado nombres, ni lo haré, hasta que haya algo concreto. En los casos de Prieto y Julio, lo había.

Lo de Cáceres al final no salió porque se va a ir traspasado, no digo equipo aún, pero se irá traspasado.

En cuanto a equipos, UD y Pájara, aunque en menor medida.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Quintanero, esperaremos ansiosos más noticias tuyas sobre tu admirado euroteterife de Segunda.

Un saludo, no más.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad ... abe3c13099

El central Prieto confirmado como cedido al Tenerife esta temporada.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Quintanero, ¿y qué nos dices de nuestra UD? ¿cuales son los nombres que se barajan?.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo lo que no entiendo es porque el Sevilla siegue cediendo a un tio de 27 años....porque no lo dejan libre ya?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Iago Falqué, cedido al Villarreal B :shock:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Nino renueva hasta 2014.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

... escribió:Nino renueva hasta 2014.
Me parece algo excesivo, no por la cantidad que vaya a cobrar, sino por los años firmados. Dudo mucho que rinda al mismo nivel que ahora cuando tenga 33 años, por lo que su sueldo de un millón de euros (si no me equivoco) me parecerá demasiado alto.

Pero bueno, el que sigamos con él esta temporada me agrada muchísimo.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
... escribió:Nino renueva hasta 2014.
Me parece algo excesivo, no por la cantidad que vaya a cobrar, sino por los años firmados. Dudo mucho que rinda al mismo nivel que ahora cuando tenga 33 años, por lo que su sueldo de un millón de euros (si no me equivoco) me parecerá demasiado alto.

Pero bueno, el que sigamos con él esta temporada me agrada muchísimo.
Prepárense.

Después sufrirán para quitárselo de encima.

Caso MM 2, y encima cobrando una millonada.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Precisamente me acodé de Marcos Márquez, de héroe a villano en cuestión de un año o dos. Y aquí seguramente será peor si el rendimiento del almeriense sigue la misma línea que el del sevillano, ya que la diferencia de salario es bastante grande, y aunque aquí no haya un Juanito entrenando, sentar a un tío que cobra un millón costaría mucho.

Pero bueno, confío en que su rendimiento no baje tanto, a fin de cuentas Nino nunca se ha caracterizado precisamente por su físico, que es lo que más se acusa con la edad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A Nino quizás no le pase tanta factura el fondo físico, para mí lo más que acusará puede ser la falta de motivación; ya ha ascendido y descendido con el mismo equipo, ha logrado un pichichi también, poco más tiene ya que demostrar a su propia afición y a unos colores que bien sabe podrían ser los de cualquier otro equipo.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Acabo de leer que el Tenerife ha llegado a un acuerdo con Melli el central del Betis.

Con todo el dolor de mi corazón he de reconocer que los chichas se han montado un equipazo. Diría a bote pronto que es el mejor o segundo mejor de la categoría. El consuelo que me queda es que Arconada sea un payufo y se conviertan en el equipo al que todo Dios ve en primera sin comenzar la liga y fracasa con estrépito.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

dosreis escribió:Acabo de leer que el Tenerife ha llegado a un acuerdo con Melli el central del Betis.

Con todo el dolor de mi corazón he de reconocer que los chichas se han montado un equipazo. Diría a bote pronto que es el mejor o segundo mejor de la categoría. El consuelo que me queda es que Arconada sea un payufo y se conviertan en el equipo al que todo Dios ve en primera sin comenzar la liga y fracasa con estrépito.
Si,otro buen fichaje para el tenerife,la verdad que tienen uno de las mejores plantillas de la liga en cuanto a nombres y calidad,ya veremos como se complementan todos los fichajes pero yo creo que el tenerife es un equipo claramente para ascender por desgracia
Cerrado