UD Las Palmas en el Football Manager 2011
-
- Habitual
-
- Habitual
- krispy11
- ¡Amarillo hasta la médula!
siento desviar el tema,de 2 si se ven los escudos y de equipos extranjeros es por ausencia de licensias pero hay parches de descarga de logos en la pagina FM.site metete ahy y encontraras lo que buscas,y pido perdon a los demas por desviarme del temacanarionpower escribió:Por cierto,una pregunta por que no salen las fotos de los equipos de segunda division y de algunos equipos extranjeros?
saludos
- SAKI
- Administrador concursal
Chasnero escribió:Titán, no sabia que tu hacías el de Las Palmas. Lesoleil creo que hace el de Tenerife.
Tengo una curiosidad. ¿Porque odian tanto a Juanele? Es que no recuerdo que hiciera nada malo o declaraciones polémicas.
En un partido contra el Zaragoza marco un gol en el Insular y se puse a provocar a la grada...(supongo que sera por eso )
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Por lo que te aclara el compañero mas arriba, de todas formas aqui muchos odian a gente como Pedro Vega o Ruben Castro osea que no te sorprenda nadaChasnero escribió:Titán, no sabia que tu hacías el de Las Palmas. Lesoleil creo que hace el de Tenerife.
Tengo una curiosidad. ¿Porque odian tanto a Juanele? Es que no recuerdo que hiciera nada malo o declaraciones polémicas.

-
- Manolo de Tacoronte
¿Por qué el Lobo Carrasco?Dor escribió:Favoritos
Miguel Angel Brindisi
Koke Contreras
Vinny Samways
German Devora
Walter Pico
Lazslo Dajka
Pacuco Rosales
Paqui
Turu Flores
Verona
Odiados
Manuel Diaz Vega (árbitro)
Lobo Carrasco
Joaquín Ramos Marcos (árbitro)
Juanele
Manuel García Navarro
Felipe Miñambres
Angel Cappa
Maite Castro (presentadora TVCanaria de deportes, anteriormente locutora radio club Tenerife, donde mostraba abiertamente sus deseos de que la U.D. descendiera)
Ruiman Almeida
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
- Titán Amarillo
- Moderador
Grada Sur, krispy11, pues el 2011 tiene una pinta tremenda. Hay rumores de que aparecerá la figura del representante para negociar con los jugadores y se mejorarán los entrenamientos, que es algo en lo que cojea un poco.
canarionpower, pues no lo sé, supongo que el juego solo tendrá la posibilidad de meter la foto de ciertas ligas. De todas formas, si le metes un facepack (www.fmsite.net, hay muchos y de gran calidad), puedes tener fotos de cualquier equipo y jugador del mundo.
carloslp, ahí ando buscando que me digan quién falta, quién sobra, quién es más importante, quién no...
Chasnero, por lo que te explican arriba, aunque creo que no es algo muy extendido. Creo que jugadores como Vitolo o Manolo Martínez, por la cercanía en el tiempo, son más "odiados".
canarionpower, pues no lo sé, supongo que el juego solo tendrá la posibilidad de meter la foto de ciertas ligas. De todas formas, si le metes un facepack (www.fmsite.net, hay muchos y de gran calidad), puedes tener fotos de cualquier equipo y jugador del mundo.
carloslp, ahí ando buscando que me digan quién falta, quién sobra, quién es más importante, quién no...
Chasnero, por lo que te explican arriba, aunque creo que no es algo muy extendido. Creo que jugadores como Vitolo o Manolo Martínez, por la cercanía en el tiempo, son más "odiados".