Han vuelto a caer en el mismo error, la ansiedad de MAR(no es la misma que la ansiedad de la mujer de Santamaria) hizo que dijera que entre hoy y mañana se sabria el lateral y que sería internacional, por ahora una de las premisas no se ha cumplido, que es el cuando, ahora falta que sea internacional.xercos escribió:Tranquilidad, señores, la improvisación siempre trae errores. ¿Se acuerdan de Viqueira? Pasó por esto mismo, por la ansiedad de informar. Es preferible que todo se confirme una vez se haya cerrado completamente. Tranquilidad.
Lateral Izquierdo fichado (D.Carril), delantero cerca(edit)
- -JONIALI-
- Administrador concursal
lo que se trata es de que no se puede decir que hoy o mañana anunciamos el fichaje,decir que el acuerdo entre ambas partes es total que solo falta la firma,pasan esos dias y nada de nada hay que ser un poco mas serio.
PD: Yo quiero ver cuantos de esos que dicen que no hacen faltan fichajes para abonarce han cumplido con lo que dicen
PD: Yo quiero ver cuantos de esos que dicen que no hacen faltan fichajes para abonarce han cumplido con lo que dicen

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo no estoy de acuerdo con eso de que no hacen falta fichajes...
la peña esta muy..."MUY" quemada con el paso de estas ultimas temporadas.
vuelvo a repetir, lo de que, mentir, mentir, no ha mentido, ya que nunca ha dicho: esta cerrado "del todo".
pero me parece lamentable, que se pongan a dar iluciones:
- es internacional, jugo el mundial.
- ahora que si lo de primera, con experiencia en la categoria, etc.
- faltan minutos, quizas horas, hoy o mañana.
¿para que se ponen a decir cosas que no saben si van a cumplir?
¿para que dar falsas esperanzas?
estas cosas asi, SOBRAN, por mucho que alguno quiera decir lo contrario por defender a MAR, nadie puede negar que el que luego no se cumplan es un palo...
y si encima tienes a la peña quemada, y le vas dando palo tras palo... chiquita forma de atraer a la gente despues de tanta decepcion.
la peña esta muy..."MUY" quemada con el paso de estas ultimas temporadas.
vuelvo a repetir, lo de que, mentir, mentir, no ha mentido, ya que nunca ha dicho: esta cerrado "del todo".
pero me parece lamentable, que se pongan a dar iluciones:
- es internacional, jugo el mundial.
- ahora que si lo de primera, con experiencia en la categoria, etc.
- faltan minutos, quizas horas, hoy o mañana.
¿para que se ponen a decir cosas que no saben si van a cumplir?
¿para que dar falsas esperanzas?
estas cosas asi, SOBRAN, por mucho que alguno quiera decir lo contrario por defender a MAR, nadie puede negar que el que luego no se cumplan es un palo...
y si encima tienes a la peña quemada, y le vas dando palo tras palo... chiquita forma de atraer a la gente despues de tanta decepcion.

-
-
- Amarillo de corazón
- ownerowner
Vaya histerismo por dios, ni que esperasemos el fichaje de Messi , Ronaldo.
De todas formas creo que el club no deberia realizar esas declaraciones de , mañana se anunciará fichaje, ya esta todo hecho, sera mundialista etcc Eso hace que luego vengan las decepciones.
Hay que dejar trabajar tranquilo al equipo que gestiona las contrataciones pero ellos tambien se deben mantener al margen para que no se creen éstas situaciones.
Yo soy partidario de anunciar los fichajes cuando ya esten firmados, pero antes de que se produzca ese hecho deben estar calladitos para no vender humo.
Un saludo
De todas formas creo que el club no deberia realizar esas declaraciones de , mañana se anunciará fichaje, ya esta todo hecho, sera mundialista etcc Eso hace que luego vengan las decepciones.
Hay que dejar trabajar tranquilo al equipo que gestiona las contrataciones pero ellos tambien se deben mantener al margen para que no se creen éstas situaciones.
Yo soy partidario de anunciar los fichajes cuando ya esten firmados, pero antes de que se produzca ese hecho deben estar calladitos para no vender humo.
Un saludo
100%canario escribió:A lo que dice el compañero udlp de que haber cuanta gente lo dice y lo cumple yo me abone sin fichar a nadie antes de que ficharan a Barbosa..y simplemente por la razon de que yo voy a ver a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y no a sus jugadores
Si señor de eso se trata

PD: de todas maneras me molesta cuando se dice que es por que no se ficha, mucha gente lo pasa mal economicamente y esperan a ultima hora eso es siempre, tambien la campaña empezo dos semanas antes que la pasada
- piocanario
- Acceso VIP
¿Quieren que les diga una cosa? Yo, si fuese presidente de un club de fútbol, y viera cómo los aficionados al club en verano parecen perdidos en el desierto buscando como verdaderos locos un oasis, haría lo mismo, me pondría a dar pequeñas pistas de operaciones que se PODRÍAN hacer para que se entretuvieran, ya que si, no, me linchan, jeje
Les digo lo que siento. Hasta el fichaje de Barbosa muchos decían que no se trabajaba en el club.
Y en el fondo, creo que todos o casi todos haríamos lo mismo, lo que pasa es que es tanta la desesperación que ninguan explicación va a parecer razonables.

Les digo lo que siento. Hasta el fichaje de Barbosa muchos decían que no se trabajaba en el club.
Y en el fondo, creo que todos o casi todos haríamos lo mismo, lo que pasa es que es tanta la desesperación que ninguan explicación va a parecer razonables.

- Canarion87
pero vamos a ver!, ustds que saben de si estoy abonado ya o no?
YO YA LLEVO UNOS DIAS ABONADO.
pero eso no quita, el que me moleste, y que comprenda que le estan dando palo tras palo a la gente, con este tipo de comentario, y por si los ultimos años han quemado a la gente, pues hacen que se abonen menos aun...
y es muy comprensible, y me niego a pensar que para ninguno es un palo, el que digan cosas que luego no se terminan de cumplir, por lo cual, esas cosas para mi, "SOBRAN"
pero eso no quita, el que me moleste, y que comprenda que le estan dando palo tras palo a la gente, con este tipo de comentario, y por si los ultimos años han quemado a la gente, pues hacen que se abonen menos aun...
y es muy comprensible, y me niego a pensar que para ninguno es un palo, el que digan cosas que luego no se terminan de cumplir, por lo cual, esas cosas para mi, "SOBRAN"
- soycarlo15
- Presidente del Club
No es por ti, es por la gente que dice pues no me iluciona los fichajes pues no me abono... a esa gente estamos criticando (o por lo menos yo lo hice asi...)Canarion87 escribió:pero vamos a ver!, ustds que saben de si estoy abonado ya o no?
Tienes razón pero el problema está en que se anuncia desde el club una vez mas si haber nada cerrado. Lo mejor es estarse callado y no decir cosas como estas con la que mantienes a la gente expectante a la web...xercos escribió:Tranquilidad, señores, la improvisación siempre trae errores. ¿Se acuerdan de Viqueira? Pasó por esto mismo, por la ansiedad de informar. Es preferible que todo se confirme una vez se haya cerrado completamente. Tranquilidad.
- jincateuntuno
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club