Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...
si al final como habia dicho, terminara llegando un segunda B, o nadie...
Canarion87 escribió:fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...
y quien ha dicho que Dani Bautista y Signorino eran la segunda opcion ?
Canarion87 escribió:fijo que era la segunda opcion, con la cual no se llego tampoco a ningun acuerdo, ni estaba cerca de fichar, ni nada de las boberias que han soltado, cuando ninguno tenia opcion, ni queria venir...
sea quien sea la segunda opcion, tenia unos plazos, los cuales no se han ido cumpliendo, y con lo que me quedo, por lo dicho antes.
sea quien sea la segunda opcion, tenia unos plazos, los cuales no se han ido cumpliendo, y con lo que me quedo, por lo dicho antes.
Ni que fuera facil contratar futbolistas validos por 4 perras, que mas da que llegue hoy o que llegue el 20 de Agosto, no entiendo que prisa hay. El presi se equivoco dando fechas vale, pero es que ustedes estan apurados porque llegue ya cuando hay que pensarlo bien y estudiar mejor el mercado a ver si hay algo mejor, eso lleva su tiempo, no es como el futbol manager .
Según vi en la Television Canaria, Jonathan Sesma ha rechazado las propuestas de la UD y del Tenerife, y a dejado claro que quiere jugar en 1ª y no en 2ª.
Han comentado algo al respecto de Signorino? aunque este jugador sólo ha jugado cinco partidos en Primera división, quien sabe! Bueno jugó bastante en la UEFA incluso en el Allianz Arena. Pero es francés y creo que dijeron que era español.
Última edición por javito el Vie Jul 30, 2010 3:46 pm, editado 2 veces en total.
pio pio UDLP escribió:Según vi en la Television Canaria, Jonathan Sesma ha rechazado las propuestas de la UD y del Tenerife, y a dejado claro que quiere jugar en 1ª y no en 2ª.
hubiera estado bien pero dijo que es que no le pagaban mucho...
Jonathan Sesma, fuerte personaje, está acabado y se enorgullece de haber rechazado a la UD Las Palmas. Aliviado estoy de que lo haya hecho, sentí un pánico terrible al principio de la noticia, cuando dijero que iba a "tener unas largas vacaciones porque no encuentra equipo". Ya me lo veía vistiendo de amarillo y arrastrándose por los campos.
Kokealca escribió:Jonathan Sesma, fuerte personaje, está acabado y se enorgullece de haber rechazado a la UD Las Palmas. Aliviado estoy de que lo haya hecho, sentí un pánico terrible al principio de la noticia, cuando dijero que iba a "tener unas largas vacaciones porque no encuentra equipo". Ya me lo veía vistiendo de amarillo y arrastrándose por los campos.