Selecciones inferiores de España
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues victoria francesa 2-1.
Primera parte para España, jugando al toque y moviendo el balón, Francia le dejó mucho campo y España tuvo ocasiones para matar el partido.
Segunda parte para Francia, presión en todo el campo, incluso cuando sacaba el balón Alex, se veía a un jugador francés presionando a cada defensa de España.
Yo creo que España se ha confiado bastante, tenían el partido controlado, pero Francia, tiene un equipo más físico y vertical y España cuando se descontroló el partido no pudo imponer su juego.
Los goles franceses es para tirarse de los pelos, en el primero, Montoya sale al choque en el centro del campo, y le cogen la espalda, Keko en vez de cerrar el hueco dejado por Montoya se tira al centro, dejando al jugador francés delante del portero.
El segundo es peor todavía, pase largo, a la espalda de los centrales españoles, quedándose Montoya y Planas con el delantero francés, se confían y ninguno le entra dejándole pensar.
Los cambios españoles no sirvieron para nada, en cambio los cambios franceses fueron decisivos.
Medalla de plata, que es un gran resultado, sólo manchado por el cartel de favoritos que llevaban los pibes encima por su espectacular torneo.
Primera parte para España, jugando al toque y moviendo el balón, Francia le dejó mucho campo y España tuvo ocasiones para matar el partido.
Segunda parte para Francia, presión en todo el campo, incluso cuando sacaba el balón Alex, se veía a un jugador francés presionando a cada defensa de España.
Yo creo que España se ha confiado bastante, tenían el partido controlado, pero Francia, tiene un equipo más físico y vertical y España cuando se descontroló el partido no pudo imponer su juego.
Los goles franceses es para tirarse de los pelos, en el primero, Montoya sale al choque en el centro del campo, y le cogen la espalda, Keko en vez de cerrar el hueco dejado por Montoya se tira al centro, dejando al jugador francés delante del portero.
El segundo es peor todavía, pase largo, a la espalda de los centrales españoles, quedándose Montoya y Planas con el delantero francés, se confían y ninguno le entra dejándole pensar.
Los cambios españoles no sirvieron para nada, en cambio los cambios franceses fueron decisivos.
Medalla de plata, que es un gran resultado, sólo manchado por el cartel de favoritos que llevaban los pibes encima por su espectacular torneo.
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
FUTBOLCHAPAS escribió:Francia 2-1 EspañaLa_Cantera escribió:Fernando Hierro rie
nuevo fracaso de la que hasta la llegada de fernando hierro, era una potencia en categorias inferiores
por favor, que alguien ponga el palmares de españa en categorias inferiores desde que hierro está por ahí
Era de esperar y no me refiero a la derrota

Si se ganaba FUTBOLCHAPAS tendria el pc roto con tal de no felicitar a una seleccion que segun el y muchos no gana nada desde que Hierro esta al frente.
Si se perdia pasaria lo que acaba de pasar.
Que pena mezclar el forofismo hasta en estos menesteres

P.D. No pude ver el partido, al igual que me paso con el resto del campeonato

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
eso digo yo, que penaLa_Cantera escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Francia 2-1 EspañaLa_Cantera escribió:Fernando Hierro rie
nuevo fracaso de la que hasta la llegada de fernando hierro, era una potencia en categorias inferiores
por favor, que alguien ponga el palmares de españa en categorias inferiores desde que hierro está por ahí
Era de esperar y no me refiero a la derrota![]()
Si se ganaba FUTBOLCHAPAS tendria el pc roto con tal de no felicitar a una seleccion que segun el y muchos no gana nada desde que Hierro esta al frente.
Que pena mezclar el forofismo hasta en estos menesteres![]()

- Aday
- Juez de la administración concursal
No creo que jugar la final de un Europeo sea un fracaso. Se puede perder un partido digo yo...FUTBOLCHAPAS escribió:Francia 2-1 EspañaLa_Cantera escribió:Fernando Hierro rie

A mí me deja muy buenas sensaciones para el futuro de la Selección Nacional.
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Jejejeje.La_Cantera escribió:FUTBOLCHAPAS escribió:Francia 2-1 EspañaLa_Cantera escribió:Fernando Hierro rie
Era de esperar y no me refiero a la derrota![]()
Que pena mezclar el forofismo hasta en estos menesteres![]()
Yo creo que la selección hizo buen papel. Pero en una final puede pasar de todo. Si hasta España (absoluta) tuvo que llegar a la prórroga para vencer a una descolorida Holanda. Son cosas que pasan. Pero a los chavales, un 10.
Saludos.
Yo solo vi la segunda mitad del partido contra Francia.
Posteo para decir que vi la mejor parada que he visto en mi vida, la del tal Alex portero español al delantero Francés cuando chutó con la zurda y fuerte a escasos metros el portero la sacó no sé ni como, reflejos impresionantes, lo que seguí viendo me gustó bastante el portero.
Posteo para decir que vi la mejor parada que he visto en mi vida, la del tal Alex portero español al delantero Francés cuando chutó con la zurda y fuerte a escasos metros el portero la sacó no sé ni como, reflejos impresionantes, lo que seguí viendo me gustó bastante el portero.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
La convocatoria de España sub-21 es la siguiente:
Guardametas
Tomás Mejías Osorio(Real Madrid C.F.)
Diego Mariño Villar(Villarreal C.F. S.A.D.)
David de Gea Quintana(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Defensas
Mikel San José Domínguez(Athletic Club )
César Azpilicueta Tanco(Olympique de Marsella)
Roberto Canella Suárez(Real Sporting de Gijón S.A.D.)
Alberto Tomás Botía Rabasco(Real Sporting de Gijón S.A.D.)
Iván González López(Málaga C.F. S.A.D. )
Álvaro Domínguez Soto(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Centrocampistas
Daniel Parejo Muñoz(Getafe C.F. S.A.D.)
Diego Capel Trinidad(Sevilla F.C. S.A.D.)
Ander Iturraspe Derteano(Athletic Club)
Ander Herrera Agüera(Real Zaragoza S.A.D.)
Rubén Pérez del Mármol(RC Deportivo de la Coruña)
Jordi Alba Ramos(Valencia C.F. S.A.D)
Francisco Mérida Pérez(Club Atlético de Madrid SAD)
Javier Martínez Aguinaga(Athletic Club Bilbao)
Delanteros
Adrián López Álvarez(R.C.D. de la Coruña S.A.D. )
Bojan Krkic Pérez(F.C. Barcelona)
Jeffrén Isaac Suárez Bermúdez(F.C. Barcelona)
Me parece un equipo del carajo, con experiencia en la primera división.
De Gea, Javi Martinez y Bojan los estandartes del equipo.
Bojan en categoría sub 21 debería reventar.
Guardametas
Tomás Mejías Osorio(Real Madrid C.F.)
Diego Mariño Villar(Villarreal C.F. S.A.D.)
David de Gea Quintana(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Defensas
Mikel San José Domínguez(Athletic Club )
César Azpilicueta Tanco(Olympique de Marsella)
Roberto Canella Suárez(Real Sporting de Gijón S.A.D.)
Alberto Tomás Botía Rabasco(Real Sporting de Gijón S.A.D.)
Iván González López(Málaga C.F. S.A.D. )
Álvaro Domínguez Soto(Club Atlético de Madrid S.A.D.)
Centrocampistas
Daniel Parejo Muñoz(Getafe C.F. S.A.D.)
Diego Capel Trinidad(Sevilla F.C. S.A.D.)
Ander Iturraspe Derteano(Athletic Club)
Ander Herrera Agüera(Real Zaragoza S.A.D.)
Rubén Pérez del Mármol(RC Deportivo de la Coruña)
Jordi Alba Ramos(Valencia C.F. S.A.D)
Francisco Mérida Pérez(Club Atlético de Madrid SAD)
Javier Martínez Aguinaga(Athletic Club Bilbao)
Delanteros
Adrián López Álvarez(R.C.D. de la Coruña S.A.D. )
Bojan Krkic Pérez(F.C. Barcelona)
Jeffrén Isaac Suárez Bermúdez(F.C. Barcelona)
Me parece un equipo del carajo, con experiencia en la primera división.
De Gea, Javi Martinez y Bojan los estandartes del equipo.
Bojan en categoría sub 21 debería reventar.
-
- Presidente del Club
Finlandia 1-1 España (Bojan de penalti)
Esta selección cada día me cabrea más, no me gusta nada. Mucho nombre pero en el campo no hacen absolutamente nada.
El árbitro porque tampoco quizo pitar un penalti en su cara, que le hicieron a Ander Herrera.
Ahora a luchar ser uno de los cuatro mejores segundos. Quedan los partidos contra el Holanda, primer clasificada, y Polonia, tercera.
Esta selección cada día me cabrea más, no me gusta nada. Mucho nombre pero en el campo no hacen absolutamente nada.
El árbitro porque tampoco quizo pitar un penalti en su cara, que le hicieron a Ander Herrera.
Ahora a luchar ser uno de los cuatro mejores segundos. Quedan los partidos contra el Holanda, primer clasificada, y Polonia, tercera.