Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?
-
- Habitual
Javi Guerrero este año es un año mas viejo que te hace pensar que si quiera valla a ser titular, y menos aun mejorar su marca goleadora es mas este año la liga adelante es mucho mas fuerte que el anterior, si crees que con lo que tenemos es suficiente te conformas con poco, ojala no estuvieramos hablando de estos paquetes pero es lo que hay por eso quiero que lo que venga le de un salto de calidad y sobre todo de efectividad a mi equipo pq lo que he visto hasta ahora no me convence.
-
- Habitual
-
- Habitual
-
- Habitual
Cada uno puede opinar lo que quiera para mi javi guerrero y ya el tiempo me dara o me quitara la razon no va a llegar ni a los 10 goles. Y tampoco creo que sea titular ni la mitad de los partidos, tiempo al tiempo y ya se vera saludos.Andreita escribió:Javi Guerrero es titular en Las Palmas con una pierna sola.... por cierto Raul es incomparable a Javi Guerrero por su trayectoria, pero no tendra la clase de Javi en su vida.

-
- Habitual
-
- Habitual
-
- Habitual
Salio muy caro? yo lei que lo queria la lazio.[/quotePep Juanito escribió:Andreita escribió:Parece que lo ha fichado un equipo de Austria que tiene dinero...Pep Juanito escribió:Boghossian este uruguayo seria el ideal para las palmas tiene 23 me da y no debe salir caro. Boghossian podria ser una buena inversion.
acabo de leer que es de espanyol.
-
- Habitual
-
- Habitual
Lo acabo de mirar y dice que fueron 2 mill de dolares lo cual no es tan caro para la carrera tan prometedora que tiene 18 goles. Y Vizcarra ese es bueno?.Andreita escribió:No se cuanto pago pero va a sustituir a Marc Janko en los Red Bulls Salzburgo, pero seguro que algun que otro millon fue a parar a las arcas de "la lepra".
Yo ficharia al chino Vizcarra, jugador de Gimnasia, o a algun joven de Rosario Central que acaba de bajar a la B de Argentina.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Yo ficharia algun jugador de africa
Gana Camerun Nigeria...etc que sea joven 17 o 18 años fuerte al estilo rondon alto y corpulento y que tenga potencial
que se supone que tenemosojeadores por esas tierras
eso para mi si seria una apuesta y no deben ser tan caros seguro que hay alguno en tanto pais africano
Gana Camerun Nigeria...etc que sea joven 17 o 18 años fuerte al estilo rondon alto y corpulento y que tenga potencial
que se supone que tenemosojeadores por esas tierras
eso para mi si seria una apuesta y no deben ser tan caros seguro que hay alguno en tanto pais africano