Que delantero ficharias? que delantero crees fichamos?
-
- Seguidor fiel
yo optaria por Rúben Castro o uno de tierras africanas como ya comentaron anteriormente aunque también puede que sea arriesgado pero si se complica el fichaje del delantero subiria sin duda a ramsés ya hay muchos jugadores del filial que pasaron al primer equipo porque no uno más? y además es un seguro de gol=)
- canarion27
- ¡Arriba d´ ellos!
En cualquier caso UD no puede acercarse a nada de eso economicamente.Pep Juanito escribió:Lo acabo de mirar y dice que fueron 2 mill de dolares lo cual no es tan caro para la carrera tan prometedora que tiene 18 goles. Y Vizcarra ese es bueno?.Andreita escribió:No se cuanto pago pero va a sustituir a Marc Janko en los Red Bulls Salzburgo, pero seguro que algun que otro millon fue a parar a las arcas de "la lepra".
Yo ficharia al chino Vizcarra, jugador de Gimnasia, o a algun joven de Rosario Central que acaba de bajar a la B de Argentina.
Vizcarra es un buen delantero de liga argentina y de perfil similar a Rondon, que va bien por arriba y es aceptable con los pies, tiene buenos numeros en la liga, ademas no es viejo y para la 2ª seria un refuerzo mas qe interesante creo yo.
Aunque lo que esten buscando sea un perfil mas parecido a Rondon, si es para traer a Ruben, yo tambien lo traeria, el problema es que con Lendoiro ahi lo veo cuanto menos dificil, ademas parece que se juntara de nuevo con Momo en Sevilla.Piwi escribió:Yo ficharia sin duda alguna a R.Castro.
Saludos!
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
KE PELIGRO......Andreita escribió:Aunque lo que esten buscando sea un perfil mas parecido a Rondon, si es para traer a Ruben, yo tambien lo traeria, el problema es que con Lendoiro ahi lo veo cuanto menos dificil, ademas parece que se juntara de nuevo con Momo en Sevilla.Piwi escribió:Yo ficharia sin duda alguna a R.Castro.
Saludos!
Saludos

-
- Habitual
Llevo media horita viendo videos de este jugador, la verdad que comparto tu opinion es mas me parece el jugador, (si es verdad que es barato), ideal para las palmas.Andreita escribió:En cualquier caso UD no puede acercarse a nada de eso economicamente.Pep Juanito escribió:Lo acabo de mirar y dice que fueron 2 mill de dolares lo cual no es tan caro para la carrera tan prometedora que tiene 18 goles. Y Vizcarra ese es bueno?.Andreita escribió:No se cuanto pago pero va a sustituir a Marc Janko en los Red Bulls Salzburgo, pero seguro que algun que otro millon fue a parar a las arcas de "la lepra".
Yo ficharia al chino Vizcarra, jugador de Gimnasia, o a algun joven de Rosario Central que acaba de bajar a la B de Argentina.
Vizcarra es un buen delantero de liga argentina y de perfil similar a Rondon, que va bien por arriba y es aceptable con los pies, tiene buenos numeros en la liga, ademas no es viejo y para la 2ª seria un refuerzo mas qe interesante creo yo.
-
- Habitual
-
- Habitual
-
- Habitual
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Habitual
- pio pio UDLP
- Presidente del Club