Foto del penalti de Márquez ante el Rayo

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Foto del penalti de Márquez ante el Rayo

Mensaje por Miguel Hernández »

Estimados amigos:

Estoy buscando de manera desesperada la fotografía de Marcos Márquez celebrando el épico tanto de penalti ante el Rayo Vallecano. Sale él, en primer plano, agarrándose la camiseta conmemorativa del Marino con los dientes. Estoy preparando un artículo sobre el Matador y esa imagen debe estar en el mismo.

Agradecería vuestra ayuda.

Un abrazo,

Miguel
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Miguel, la voy a buscar porque de ese partido creo que yo tenía un reportaje de muchísimas fotos colgado por Mykel.

La encuentre o no, te avisaré. :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Lo siento, Miguel, esa en concreto no la tengo, ya que Mykel estaba situado por detrás de la portería, y por el lado de la grada Sur, para más inri.

Si quieres la de Marcos colocando el balón en el punto de penalti o algún otro momento de ese partido, no tienes más que decírmelo. Supongo que no habrá que pedir permiso a Mykel para pasártelas, ya que es un reportaje que él colgó en internet para que todos lo pudiéramos disfrutar, como ya comenté.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Kokealca, ya la conseguí, estaba en la página de los MárquezFanes. En cuanto se confirme su marcha, sacaremos el especial. Les va a gustar.

Un saludo crack,

Miguel
Responder